Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Bambi...


El Amante

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien a pasarlo muy bien y que Bambi nos agite con sus performances autodidactas dancisticas perreadoras... Creo que empezamos el tour con ella en el Friends Coffe Shop 2 y veremos cuantos quedan parados pa seguir recorriendo despues de "ella me pide sexo"... Notable, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que supe hoy de "buena fuente", es que el Heaven fue cerrado por la muni... cuek !!! averiguando hasta cuando estará cerrado.

 

Ahh, no habia cachado... Que raro, Bambi me habia contado que las instalaciones eran de lujo, y yo que la iria a ver manana pa saber como es atenderse en el Heaven...

Bueno les cuento

Gracias por su buena voluntad asi no me pego el pique por las puras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elija, por lo que sé el Heaven abre hoy en la tarde, si quiere se dá una vueltecita como a eso de las 19.00 hrs. eso sí hay una visita de un "foro amigo", pregunte por Brujo...

La bambi estará solo por hoy en el Heaven, y no en el friends 2...

 

Saludos desde el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a peticion de la involucrada, quiere ir a cafetear con nosotros, creo que eso si depende mas de su jefe administrativo que de su "jefe" y quien soy yo para negarselo, igual hablare con el a ver si nos la presta un rato a ver si perrea en alguna barra con otra cafetina y nos de una junta memorable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate que los acompaño al Heaven como clienta :)

de ahi yo me tengo que ir porque tengo cosas que hacer.

 

adiosin!!!

Bambi

 

Y a todo esto create una cuenta, me siento como hablando con Whoppy Golbert cuando era poseida por el espiritu de Patrick Swayze en Ghost, conversando contigo a traves de la cuenta El Brujo

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 169 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...