Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Bambi...


El Amante

Publicaciones recomendadas

a mi me ha resultado cuando pido boleta... ¿boleta?-me pregunta. Sí- le respondo- ...ese papel donde aparece lo que he pagado y atrás tu número telefónico...

Y resulta!!!

 

Es verdad eso de que cada uno se bate con sus propias alas...pero bambi...

 

 

PS: lo olvidaba... encontré otros lares donde pasar la sed...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya llegando a la visita mil de este Tri, hoy revisite el FSC 2, pero esta vez en am, chupacandados (que aca en Franklin es a las 11 am... Bambi, hoy de conejita Playboy, que manera de mover esa colita... Luego amena conversacion de la vida, etica, logica, literatura y salud... Es ideal Bambi, perreo, baile, lindo rostro, cuerpo infernal con esas margaritas ahhh y mas encima lee, canta, y puede conversar de todo . empote jajaja

Salud por Bambi y conozcanla pronto antes de que sea abducida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que sho entrego con facilidad mis datos, entiendo a Don Forero en cuestion, es que es como pa tenerla en secreto y pololearsela o no????

 

ajajaja demás don elija... concuerdo absolutamente con ud.

 

Saludos desde el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegando a la visita mil de este Tri, Es ideal Bambi, perreo, baile, lindo rostro, cuerpo infernal con esas margaritas ahhh y mas encima lee, canta, y puede conversar de todo . empote jajaja

 

Salud por Bambi y conozcanla pronto antes de que sea abducida

 

 

ajajaja demás don elija... concuerdo absolutamente con ud.

 

Saludos desde el cielo.

 

 

Tengan cuidado esto ya parece empote , jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual hablan mucho de esta minita... A decir verdad me tiene medio metido. Pero, objetivamente, ¿en qué nivel está ella? Onda, si tuvieran que decir alguna mina de circuito cadenero que se le parezca o que esté a su mismo nivel, ¿a cuál pondrían?... ¿Es así tan rica como las minas del Ikaonline, por ejemplo?... ¿¿¿???

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es estilo IOL Chupacabras, destacaria en el fotocopia o en el uno o el fusion, destacaria sin dudas, tratando de ser objetivo, desde el punto de vista cadenero estara al nivel de la abducida Ely del marron, pues de rostro es muy bella, de conversacion es versada hasta en historia y filosofia, esto en caracteristicas de "cadena" pero mas que nada, es la suma de todos sus pros lo que le da su valor, como bien escribi en la introduccion al Tri.... Sabra que no es facil entrar a un cafe no cadenero y encontrar a alguien que sea linda de rostro, hable de la vida con usted de corrido, le plantee temas, cante afinadito, baile bien y mas encima perree del one y tenga su caracter.

Aclaro con esto su consulta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le voy a pedir pololeo care palo jajaja , ahí le cuento como me va ;P como sabe si la embrujo ??

 

cumpita notario, le cuento que me fue :i-m_so_happy:

 

 

elija no sería malo un club de admiradores de bambi jajajaj, pero lamentablemente no podría pertenecer al club debido a un "pequeño" conflicto de intereses... ud sabe.

 

Saludos desde el cielo...

B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es estilo IOL Chupacabras, destacaria en el fotocopia o en el uno o el fusion, destacaria sin dudas, tratando de ser objetivo, desde el punto de vista cadenero estara al nivel de la abducida Ely del marron, pues de rostro es muy bella, de conversacion es versada hasta en historia y filosofia, esto en caracteristicas de "cadena" pero mas que nada, es la suma de todos sus pros lo que le da su valor, como bien escribi en la introduccion al Tri.... Sabra que no es facil entrar a un cafe no cadenero y encontrar a alguien que sea linda de rostro, hable de la vida con usted de corrido, le plantee temas, cante afinadito, baile bien y mas encima perree del one y tenga su caracter.

Aclaro con esto su consulta????

 

O sea con ella se da el poco comun fenomeno de que ambas cabezas salen estimuladas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm mala cosa eso de los nick emparentados.... en fin

 

brujería, le comento que el nick lo ocupo en varios foros desde hace por lo menos 10 años, pero si le molesta la similitud... le propongo que algún moderador o administrador me cambie el nick a B, nick con el que también soy conocido.

 

no es mi intención crear confusiones de nick, creame soy el mas interesado en que ello no ocurra... ya que podrían creer que ud, soy yo.

 

Saludos desde el cielo...

 

pd: perdón por la desvirtuada, como aquí soy "nuevo" necesitaba dejar las cosas claras de una.

 

B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de "jinetas"

Les subimos al tiro las estrella por default????

Que saen de autodesvirtuar un tri jajaja

Mejor volvamos al origen del mismo o no...

Bambi nos espera el viernes en la Junta, que saen de estimulos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija, es un buen amigo, pues le ha dado datos de oro todos calados y de la mas alta calidad[/color][/color]

Es verdad, se agradecen mucho sus datos.

Yo personalmente solo dateo los NO datos, es decir, aquellos sitios los cuales NO visitar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto vi que Sensei agradecio este reporte y lo volvi a leer... Uta que me quedo lindo... Parece que es lo mio esto de los reportes.... Jajaja... Tambien mis felicitaciones a Now, DD, Timmy Turner, Agente Cobra entre otros que cada dia nos entregan mas detalles en sus reportes, lo que hace mas facil hacerse una idea mejor de a quien visitas y que esperar...

Los reportes de La EstoCada, son lejos los mejores del circuito, y asi como alguna vez mencione que Gia era la mejor camara del circuito, hoy estoy orgulloso de contar que los reportes de nuestro foro son los mejores del tour.

Que saen de autorreferencias jajaja

Salud por nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...Aparecio...el mister...a marcar la cancha de una...

y quien no lo haria si Bambi es de marca personal...eso deje espacio para todos los califas que iran el Viernes!!!

 

Que saen de leer el cafeteo "como la palma de la mano"

Por eso usted siempre sera mi maestro...

1000% comprension lectora

nos vemos el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes en el Friend Coffe Shop 2... De colegiala, conejita playboy o corset rojo????

Habria que saber el jueves como ira el viernes... Ya confirme el lugar... Usted confirme el atuendo

Saludos

 

Estimado y "emocionado" elija, digame cuál atuendo le tinca y yo lo gestiono con la Bambi. De puro wena onda que soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dice DS es asi...

Toda la semana en el Friends Coffe Shop II, menos el jueves que estara en el Heaven...

Saludos DS, nos vemos el viernes

 

Por lo que supe hoy de "buena fuente", es que el Heaven fue cerrado por la muni... cuek !!! averiguando hasta cuando estará cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado y "emocionado" elija, digame cuál atuendo le tinca y yo lo gestiono con la Marcia. De puro wena onda que soy...

 

Es que igual escribo lindo, no le parece que es el mejor tri de Bambi que existe???...

Cualquiera le queda bien, creo que el mas adecuado para la ocacion seria colegiala rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...