Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Bambi...


El Amante

Publicaciones recomendadas

Mis estimados, no tengo buenas noticias, la Bambi ha visto reducido su horario de trabajo en el Friends 1, por el momento y hasta nuevo aviso sus horarios son los siguientes:

Lunes - Miercoles - Viernes de 10:30 a 15:00

Si quieren conocerla vayan dentro de esos horarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber, en primera instancia del "Forero Anonimo", estaba my embroncado con este saco de wueas, pero una vez que dio su explicacIon algo de valida le encontre,en todo caso no podi quedarte callao almenos con la vieja escuela, en que quedamos "somos amigos o no somos amigos", el viernes extrañamente me encuentro en una barra de un cafe de la zona sur, y diviso un bulto, si era el compartiendo con su amigui ella RICA me iso recordar a Romina, chica del Zotano......no quise interrumpir y me atendi con una chica nueva, 3 dias me dijo conversamos un rato, nos reimos y cuando de repente aparecen dos wones califas con quienes no compartia hace mucho asique despache a la chica pues ellos merecian mi atencion en esos minutos conversamos temas del foro en general, de nuestras vidas y las emplumamamos a otro local, ahi se envio una avanzada llegando ellos de retrono sin gran alegria, dijeron habian dos minas ricas!!!, pero habian como 1.565.865.656.232.125.222 wones esperandolas, asique nex......llegamos al tercer punto, ahi fuimos amos y señores......personalmete me quede con lo que dejo la ola......como fui el ultimo en ingresar no por eso la peor, aqui estaban todas ricas.....si de verdad MUY RICAS......Andrea se llama por si quieren visitarlas, claro que no les dire el local:harhar::harhar: si hasta casamiento le pedi, bueno en realidad solo la noche de bodas....cosa que no quiso asumir de inmediato.....bueno despues de una buen asalto a este local emprendimos la retirada todos con distintos puntos geograficos, asique amigasos esto que solo sea un avant premier de lo que vendra, asique a afilar las lanzas los estoques que se viene la rememoranza de los "CABALLEROS DE LOS MOLINOS"........

 

No me podí salir con esa po mrql si hace rato que te venía invitando a conocerla.

Si, yo soy el anónimo que no da el dato, si me quieren colocar de rosado me da lo mismo, la calidad va por dentro, no en el color del envase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo soy el anónimo que no da el dato, si me quieren colocar de rosado me da lo mismo, la calidad va por dentro, no en el color del envase.

 

Jajaja, que saen de presion... No pa na, cada uno sabe si cuenta o no cuenta datos tan magnificos como este... En todo caso gracias DS, Fifi y Max por la junta de avanzada, la pasamos rebien con las senoritas del barrio, asiq ue ya estamos coordinando la Junta Molineros, como la hace llamar Fifi...

Gracias tambien por el dato de los nuevos horarios de Bambi, me restringe mas que la cresta, pero bueno, bien vale la pena el sacrificio, o no????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay que distinguir respecto a los datos que se entregan: si uno encuentra un café con cierta atención faorable, y no tiene interés comprometido con alguna de las chicas, creo que es bueno darlo, pero de ahí a sostener la obligatoriedad por razón de lealtad, es muy distinto.

A algunos que me han consultado sobre cafés les he dado mi opinión sobre cómo es, y les he dicho con cuál chica me atiendo de forma preferente por tener tendidas algunas líneas. Creo que eso hay que respetarlo.

So quienes piden los datos hicieran al menos un esfuerzo en aventurarse y probarse a si mismos, sus cualidades y características, creo que no estaríamos discutiendo esto.

Y en buena, no es para volverse loco. Al final la chica elije con quien sale o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, aqui no estamos discutiendo, Dark, Elija y otros nos conocemos, el problema que emos caido en reiteradas ocaciones es que nos wuebiamos y quienes son mas nuevos creen que es en serio, aqui la idea es cmpartir el dato, quien se parta a al cafetina en cuestion es solo resorte e ella y el, no hay mala onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis, no desvirtuemos tanto...

Confieso que DS se atendia con un dato calado, el mismo lo hizo ver en uno de mis reportes un tiempo atras, el caso es que no pude corroborarlo hasta ahora, por problemas multiples, uno de ellos el tiempo y la zona, el otro es que estuvo cerrado el local un tiempo, el restoe s webeo o sea desvirtuada...

Por otro lado cada quien es dueno de hacer lo que quiera con sus datos, en serio y en estotiene razon don Brujeria, algunos ni se dan la paja de postear alguna chica y ya estan pidiendo como locos datos ( si no consultar "cafe piola" a modo de ejemplo) asi que considero la postura mas que valida...

Lo que si chicas como Bambi, no se encuentran todos los dias y este es el nucleo del post en cuestion y aunque me encante y estaria feliz de novio de ella, me parece que para ella mas que tener un pololo de cafe lo que mejor le hace es tener muchos clientes, asi, lo mejor que se puede hacer por alguien como Bambi, hacer un tremendo tri para que muchos la vayan a ver y le vaya mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, ahora son buenas las noticias, me informan que la Bambi además de los horarios que ya les entregué de lunes y viernes, se encontrará los días martes, jueves y sábado con horario completo (todo el día), los días miércoles la pueden encontrar en horario PM.

Resumiendo

>Lunes: de 10:30 a 15:00

>Martes: todo el día

>Miércoles: de 15:00 a 21:00

>Jueves: todo el día

>Viernes: de 10:30 a 15:00

>Sábado: todo el día

Adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, ahora son buenas las noticias, me informan que la Bambi además de los horarios que ya les entregué de lunes y viernes, se encontrará los días martes, jueves y sábado con horario completo (todo el día), los días miércoles la pueden encontrar en horario PM.

Resumiendo

>Lunes: de 10:30 a 15:00

>Martes: todo el día

>Miércoles: de 15:00 a 21:00

>Jueves: todo el día

>Viernes: de 10:30 a 15:00

>Sábado: todo el día

 

Adelante estudios.

 

Chuss, el horario complicado, DS esta seguro que manana esta en la tarde, mire que el planton de lo contrario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuss, el horario complicado, DS esta seguro que manana esta en la tarde, mire que el planton de lo contrario....

 

El horario es mas enredao que moño 'e vieja compadre, pero es entregado por la protagonista en persona.

Y si compadre, por lo mismo estoy seguro de que mañana miércoles el horario es PM ya que en la mañana tiene trámites que realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churras, a ver si me doy una vuelta por alla manana y no esta tan ocupada con usted maese

jajaja

Saludos

 

Vaya con confianza, que yo no voy a estar, toda posibilidad de ir un día de semana para mi está vedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo contaros que hoy le di mi tercera visita... Es enviciante, hpy ya conociendola mas, me tome todo el tiempo del mundo para conversar con ella, luego su baile en la barra, ajustadisimo, luego al VIP y OMG... Bambi, me tiene absolutamente loco, es de atencion extraordinaria de esas que no se encuentran hoy por hoy en el mundo cafetero, es linda, inteligente, simpatica, regaona y perrea del one... Nuevamente quede sopeado de tanto perreo armonico y por suerte la estacion Franklin cuenta con escalera mecanica, pues mis piernas flaqueaban... De hecho este reporte lo escribo despues de dormir siesta... Gracias Cafetero Universal porque la gran Bambi existe y puedo disfrutar de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como les conte por ahi, ahora en el Friends Coffe Shop II de Franklin con Nataniel y de escolar

INFARTANTE, TEMIBLE 1000% empote, asi que novatos este es un llamado a ustedes, no vayan jajjaja, no, los esperamos a todos en La junta CamiCase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa mina está hasta las 3 mañana... ¿o no?

 

Otra duda: ¿cuánto sale la gracia? (en $$$)

 

¿¿??

 

Se cambio y está en el friends 2 en horario completo

 

La gracia como le dices sale luca tu consumo, 2 lucas el de ella para que te perree y 4 el vip.

Y ni se te ocurra pedirle el teléfono o el msn a la primera porque te va a mandar a la cresta. Es linda, tierna y empotable, pero tiene su caracter. Ah, casi se me olvida, como ya se cual es tu estilo chupacabras, te aviso al tiro que no sale con clientes, regla propia y del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, por eso se hace llamar Chupacabras... DS que estricto, deje que el cafetero juegue no mas.... Cada maestrito con su librito

jajaja

 

No es de estricto ni mala onda compadre, pero como a chupacabras le gusta pedir msn, fono y salidas a las cafetinas, según él mismo ha dicho varias veces aquí, y si la chica le dice que no aplica next, entonces no es malo que sepa el terreno al que va a entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cambio y está en el friends 2 en horario completo

 

La gracia como le dices sale luca tu consumo, 2 lucas el de ella para que te perree y 4 el vip.

Y ni se te ocurra pedirle el teléfono o el msn a la primera porque te va a mandar a la cresta. Es linda, tierna y empotable, pero tiene su caracter. Ah, casi se me olvida, como ya se cual es tu estilo chupacabras, te aviso al tiro que no sale con clientes, regla propia y del local.

Por eso tu ya no eres su cliente.....:harhar::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que saen de sacar los trapitos al solshhh

Saludos a todos en especial DS no era en mala onda el comentario, solo estaba molestando

 

Lo se compadre, esto es puro web.

Pa calentarme la cabeza con neuronas tengo la pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...