Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGEL UNA DELICIA


antonio0107

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS TODOS

LES RECOMIENDO UNA MUSA CON EL MEJOR ASS QUE HE VISTO EN AÑOS ... ESTA HERMOSAS MUSA ADEMAS DE RICA ES MUYY SIMPATICA Y TE ATIENDE COMO LOS DIOSES NO SE AREPENTIRAN YO YA HE HECHO LOS REPORTES RESPECTIVOS , PERO AQIU LO DEJO DE NUEVO PARA Q VAYAN A VERLA ..

OJO:surrender: TRATENLA CON CARIÑOOOOOO

 

 

UBICACION: AMUNATEGUI CON HUERFANOS

LLAMADA: JOVIAL BUENA ONDA

AMBIENTE: MUY BUENO CALENTON

HIGIENE: EXCELENTE

ATENCION: MUY ENTREGADA APASIONADA, RICAAAA SIEMOPRE QUE LE CAIGAS BIEN

BESOS: RICOSSSS

CARA: RICAAAA

LOLAS: MUY RICAS Y DURITAS

ASS: DELICIOSO LO MEJOR MISS REEF MINIMO

CUERPO: ENTERO RICA UN CUERAZO

ORAL: HUFFFFFF TE TOCA Y TE FUISTE

M. Pelv.: ASESINOS

LUBRICACION: TODO EL RATO

ANAL: NO APLIQUE , LO HACE PERO COBRA ADICIONAL

PRECIO: 25 PESOS

DURACION: HORA 15

PROMEDIO: OCHO

 

Estimadisimos californianos , ayer tuve el placer de estar con esta verdadera musa del pecado , una llamadita coordinao y parto , tuve que esperarla un rato pero valio la pena .. depto en edificio nuevito frente a los tribunales , un conserje que te hace hasta un scanner y parriba ... timbresito , sonido de tacos al otro lado y pafff se abre la puerta y una tremenda mina cabros entera rica con un petito blanco apretadito unas pierneas deliciosas y una pantaleta blanca que le quedba de infarto , besito de bienvenida ,se da vuelta y omg que culo http://www.ponelo.cl/foros/images/smilies/erotico25.gifhttp://www.ponelo.cl/foros/images/smilies/erotico25.gif caballeros es lo mas esquisito que he visto en vivo y tocado hace muchossss años que cosa mas ricaaaaaa papaaaaa me ofrece bebida y una pequeña conversa duchita de rigor . OJO aqui me dentendre un rato niños Si te das una buena duchita y lo mas importante si no llegan olor a copete , a pucho , alitosos , cdaña etc ella dara beitos caso contrario cagaron le cargan los ediondos asi que deben desparasitarse lo cual estoy de acuerdo , les gustaria acaso darle un beso a una mina edionda ???? .. ya vuelvo al relato .. me ofrece gentilmente un masaje el cual acepto y puta que rico sentir sus mano y su cuerpo en miespalda .. luego de un rato se recusta al lado mio un par de besitos tocadillas y la pongo de guatita y me ensaño a acariciar y disfrutar de ese maravilloso culito que maravilla conmpadre parecia pendejo con juguete nuevo que culito mas delicioso , durito , bronceado y paradito bueno luego de un rato de toqueteos y languetazos por ese culito ella agarra un frasco de aciete y se lo deja care por esas bellas nalgas que delicia compadre tocar y acariciar toda la zona , conchita rica depiladita y * hermoso mmmmm toy que parto para alla de nuevo ,, sigo conlos languetazos ahora ya de frenton en su conchita y luego mi turno un mamonsito de esos que te llevan al cielo y s/c http://www.ponelo.cl/foros/images/smilies/icon_lol.gif que ricoooo tuve que decirle que basta ... ya me tenia listo hace rato .. gorrito y a galopar se ha dicho , a todo esto nos comiamos a besos... recuerden lavarse el hocico jajaja http://www.ponelo.cl/foros/images/smilies/erotico27.gif ... o sin no no hay besos ... se sube sobtre mi y vamos galopando que delicia como se mueve mientas le daba sus palmadidas en el culo que le encanta y yyyyy cague fue delicioso y esta nena la caga pa rica ....no hubo segundo round como la tuve que esperar se me fue el tiempo ...

Niños vaya a verla es muyyy rica y si la tratam bien ella los tratara con cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...