Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sharoll san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Despues de una rica cena con amigos, con sus buenos tragos en el cuerpo (en chileno, iba curao como pico), tipo 12 de la noche, detengo el falcon millenium en una calle piola y procedo a chequear el menú de la noche en el telefono. Hace tiempo que la había declarado target pero no había concretado. Mmmm, Sharolll.... Muy buenas fotos en el home y comentarios positivos de algunos califas de renombre auguraban un término de jornada maestro. Y asi mismo fue, fue una conclusión de noche MA-ES-TRA.

 

La protagonista de mi felicidad: Sharoll. MA-ES-TRA. Simpatica, linda, flaquita, con unas gomitas deliciosas de tamaño perfecto, un culito exquisito dan ganas de chuparselo, me gusto altiro. Me hizo un mamon tan, pero tan rico, uffffffff lo mejor de la noche. Sharolcita es complaciente y es caliente las hace todas. Mas encima, en la habitación hay un espejo GIGANTE, de cuerpo entero. Veis toda la weá todo el rato. De lujo. Maravilosa experiencia. Estaba curao eso si que quede claro, pero eso fue lo que recuerdo y lo que sentí.

 

Al principio un poco timida, un poco confuso al principio yo mas curao que un peo, cagao de la risa vi el espejo y quede paentro. La musica estaba prendida, electronica onda punch punch. Faltaba el caño no mas. Perfecta ambientación. Me pongo a bailar de puro prendio. Ella me cacha onda este weon demasiado contento. Pero atina altiro y empieza el weveo mierda. Con un babydoll con encajes blanco cortito, transparente se le veían las gomas, uffffff mijitaaa. Me empieza a mover la raja a lo regetón, al segundo tenia la corneta a 10 mil por hora. Ducha de rigor, sus atraques ricos y slurp!!!! degustación de katana made in sharoll mijita rica. Pasaron como 2 minutos y quizo ponerme el condon para proceder al plato de fondo, dado que tenia atravesada en la garganta mi katana que estaba como roca volcanica del himalaya. Le pedí con candor y simpatía que no me weveara por favor por que ese mamón estaba muy rico y tenia que puro seguirle dando, que no fuera egoista. Ella complaciente, se arrodilla al lado de la cama, yo acostado mirando el espejo la mansa con la media corneta. Sharoll recuesta su cabeza suavemente en mi entrepierna, y empieza a buscar lentamente a mi katana que la esperaba ansiosa. Su lengua recorrió mi pierna, lenta y suavemente, dandome unos besitos coquetos mientras se acercaba, hasta que su lengua rozó la punta uffffffffffffffffffff lentamente su lengua comenzo a recorrerla. Golpes electricos recorrian mi cuerpo con cada contacto de su lengua humeda mientras recorría mi katana hirviendo, estaba en el paraiso CTMMMM!!!!!! Se lo devoró en esa misma posición alrededor de 15 minutos. Era la gloria maxima. Mientras viajaba por ese universo paralelo de placer, mi mano recorría las curvas del final de su espalda, para despues acariciar esos cachetitos redonditos, que culito rico se gasta la chica wn!!! Mis dedos juguetones recorrían suavemente su chiquitin y su chorito que estaba mas mojado que las rechuchas. Varias veces mientras me chupaba suavemente la corneta introduje mis dedos en su boca y con su saliva luego volvia a su chiquitin y le metía el dedo lentito lentito pero hasta el fondito. Un quejido intenso salía de su garganta cuando entraba mi dedo explorador, escuchar esos qujidos era terriblemente excitante. Y mas encima, viendo todo ese espectaculo en el espejo. Despues culiamos de lujo. Me hizo cagar y me aguanto todo el rato que le dí, duré mas que la chucha too el rato entero caliente.

 

Wena wena wena, pasó el test del Samuray (curao) con distinción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pts cumpa a ud. le creo todo, pero curao no vale... me contaron....

Es bien linda la mina y con copete es wea que se multiplica por dos la duracell. Aplique tb la vieja fea de la esquina, jajajaja, no falla. Felicitaciones, vea mi reporte de la follaton con la yorugua.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué buen relato! Samuray le pega al ensayo literario. Nos traslada en primera persona a la experiencia escortística. Además, se agradece la autenticidad y honor a la verdad al darnos detalles de la condición etílica en que ocurrieron los hechos. En definitiva, informa, entretiene y gana aún más credibilidad. Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...