Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pame v/s Irho


Irho

Publicaciones recomendadas

Despues de que por un inconveniente no pude ir a verla el día jueves..

... quede, mas caliente que la shu...

 

...coordinamos para el viernes a las 13:00 hrs, ni pensé en la Pollos Nuevos/Cafeina...

llego a las 13:00 hrs en punto a xxx con xxx

me piden el carnett pa ingresar al esdificio, o drama y empiezan los nervios mientras subo

... toco el timbre y me abre la puerta con una linda sonriza...

y solo en ropa interior ... se ve estupenda tanto que me corte entero al saludarla :baba:

un cuero de miedo

... me doy una ducha y me dice que la espere en la cama ...

una pequeña conversa y de repente me empiesa a deborar a besos,me acuerdo de como besa y me caliento denuevo, que manera de besar, muy ricos e intensos, muy calientes uff

fuera sosteén.. y me quedo pegado besando sus pechos, me encanto , suaves y duritos un aroma ... como para quedarse un buen rato en ellos,

pero no me deja y comiensa a bajar, besando y besando...

que manera de usar esa boquita ... y esa lengua...

Oh my god

ni idea cuanto tiempo pasó, pero ... que manera de hacerlo...

increíble :alabar::alabar:

yo tambien quiero probar asi que nos ponemos en un 69 muy rico ...

se mueve exquisito mientras no paro de mover mi laengua y acariciar su culito duro y suave

...podría haber estado todo el día así ...

 

me pone el preservativo, solita lo toma y se monta sobre mi ..y comienza el combate, que manera de moverse, se nota que lo disfruta y yo ni hablar estoy a 100%

verla cabalgar es realmete excitante... despues dandome la espalda mientras estoy sentado a la orilla de la cama... doggy style .... ella arriba ...

... despues de tanto y aun sin acabar..

.. me quita el preservativo y cominza nuevamente un oral increible hasta que porfin quedo completamente extenuado en la cama ...

 

mientras me recupero tenemos una conversación muy relajada...

me ducho, conversamos otro rato, miro la hora y uff el tiempo pasó volando

 

En resumen, fue una atención muy relajada y la acción muuuuy intensa, 100% recomendable.

Pame es ralmente muy jugada, sensual ... rika

 

el dato freak fue que mientras conversabamos nos enteramos que me gane la rifa... así que volveré donde la Pame.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Kyo, entrando a las grandes ligas, numero 1 en la proxima folletera. ta incluido! se lo gano, si pudo con la cachorrita del Fosil, bienvenido!:thumbup:

 

Pues me avisa!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...