Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Folletera desde las alturas.La Yorugua y Virginia.


LuisGT

Publicaciones recomendadas

Que dificil comenzar este reporte, de una noche excitante e interminable, incluido asistencia al after de costumbre.

Todo se genero en la fiesta de lucerito, donde conoci a mis dos padawanes, Santiago-13 y a Corazon Caliente, entre tallas y webeos, salio la idea de armar a la brevedad una folletera, y quien mejor que yo que ya tengo algunas en el cuerpo, humildemente... Ese dia, quedamos de acuerdo en las candidatas a estocar, Paulita y Sole. Por el enunciado ya se daran cuenta que no resulto, :silvido:. Pero como buen forero entrenado por el mismo Ass collector, aseguro la atencion para los cabros. Me dije a mi mismo, en mi interior, "xuxa que cresta hago ahora!, a quien llamo?" Antes de asegurarme con la fiera, primero avise a los chiquillos, "cabros quieren estocar o quedar con el miembro en estado de coma?" como wenos aprendices, a coro saltaron, hagamonos mierda!!! ya tengo a la yorugua en linea, plus una amiga que me dice que esta wena. Siiiiiiiiiii, ya poh a las 10 nos juntamos en tu depa, corazon caliente. Llegue 5 minutos antes que las niña, para dar las ultimas instrucciones del tremendo asalto que nos ibamos a pegar. O sea esta mina es de cuidado, pero si sobrevivio la patrulla juvenil, demas que mis cabros se la podian.

Tocan citofono, y aparecen en el depa, uhhhhhh, ya conocia a la yorugua, pero aparece con una mina de 1'70, con un ass, de lujo, y linda de caracho, un win-win. Ya me saltaba el turro de moneas, los cauros fieles al entrenamiento jedi, solo atinaron a saludar sin ponerse weones con las niñas. eso habla bien del autocontrol que debes tener para enfrentar a tremendas yeguas, que ricas se veian las chiquillas!!!!

Cuento corto, un par de copetes para relajar la situacion, musica de los chico trujillo, y las minas pachangeras entraron a pata pela. en eso la Virginia (la mas alta) sale que le gusta el puro ron, asi k como wen soldado, Chaguito sale raudo a comprar mas bebestible. Mientras yo y mi padawan tiramos las manos de una, camisa afuera, mostrando el six-pac y los calvin-flain de la feria. Que milo con yeso!, nos fuimos al chancho de una, yorugua y yo, y El padawan fue a la pelea a muerte con el monumento, que aparte de wapa, le gustaba con las botas puestas, sii, con las botas puestas. Ya en grado 2 a todo ritmo, tocan el timbre, y de pesaos le mandamos a virginia abrir la puerta y atracarse al Chagito por su wena voluntad. La caura, ni tonta ni perezosa, accedio y le dio tremendo recibimiento a mi padawan, con besos y agarra de paquete, mientras nos cagabamos de la risa con la carita que puso. Cambio y le pasamos la yorugua al Chago, mientras atacabamos en jauria a la virginia que le tenia mas ganas, mi cumpa por atras y yo masajeado por la boquita de ella. Uhhhhh, ver como le daban por atras mientras admiraba su tatuaje al final de la espalda, me tenia en estado de chock o shop? pero la sorpresa me la lleve cuando la mina me tenia puesto el condon y no me di ni cuenta, uhhh idola!!!!, la kago!!! criss angel no existe al lado de esta uruguaya, nuevita para nosotros. Chump pa aentro! ohh, cambio y me toca estocar por atras mientras sobajeaban a mi discipulo, que chochito mas rico, apretadito se sentia todo, y mojadita. Me encanto esta mina, punto aparte lo de las botas, que wea mas freak, pero se veia rica, pa que andamos con cosas.

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigamos, en k estaba???? ahh la tenia apuntalada, metale y pongale, uhhh me acuerdo y se me pone duro el fusil!!! que manera de darle, cambio nuevamente de posicion con mi partner y comienzan de nuevo a bombearme cariño por la flauta magica. Me retiro un momento a tomar fuerzas, chelita al seco y ahora el plato fuerte, chago, sueltala!!! si ohhh, yorugua dale aire a ese cabro! me toca a mi, me subo arriba y me dan vuelta, no me toca a mi arriba me dice la perla, weno ya! empieza a saltar, a agarrarse la cabeza y de paso a decirme que no sea tan caballerito que le de mas fuerte. Deseo concedido, la empece a bombear y casi le parto el culo, modestia aparte...eejale! primer brake, conversa entre todos, jajaja, parecia foto de spencer tunik, jajaja todos relajaditos en pelota, tomandonos un copetito y recuperando el aire, jajaja. Wena conversa y luego de los 15 minutos reglamentarios, a la carga! agarre a virginia antes de que me la quitara el califa del corazon caliente y le empiezo a dar, por detroit pedia la niña, asi k el forero enmascarado la hizo de nuevo! que manera de gozar el anal esta caurita, weon otras minas te piden lks cuando estay listo pa entrar, y te cagan de onda si andas justo, pero aca me exigian el cambio de camino, que cosas de la vida ah! ya puh, quien soy yo para dejar a una dama en apuros, le di hasta que me dio hipo, pero ni con hipo la hice, pedi refuerzos y CC tomo el testimonio, mientas yo en otro sector le comia las bubies, otro punto weno de la chiquilla, tetitas duritas blanquitas, pezon rosadito, yindoooo! asi k luego de arrancarme de la devoradora de troncos, me sali del fuego y cai en las brasas de la yorugua nuevamente, ahi la batalla fue con todo, al que cayera primero no mas, dame duro y le di durisimo, weon juro ante mi maestro yoda que aplique todas las tecnicas yedi, hasta la tortuga coja aplique, conejo bionico incluido! taba que entregaba el producto y empece a acordarme de la vieja fea de la esquina, ahi me relaje un rato, ahi la mate, por fin! la mina durazna, pero cayo igual no mas, no podia quedar mal con los padawanes. Despues de eso entregue producto y me dedique a corregir algunas posiciones de mis ahijados, que cabros mas obedientes y esforzados. Al final termine yo pidiendo ayuda y mis niños respondieron como estocadores condecorados, que wen grupo se armo aca.

Me servi una cervecita y a la duchita, a lavar el niño que estaba en estado catatonico aun, que tremenda cacha k nos mandamos con esta Señorita.

Luego otra vez su wena conversa y a vestirse se ha dicho. Lo que mas me gusto es la disposicion de este duo de mujeres guerreras, siempre con una sonrisa, siempre con la wena onda, el chorito siempre disponible, la tetita a pedir de boca, o sea ningun drama, estaban ahi para nosotros. Y el precio mas que justo, puesto que otras señoritas cobran harto mas y a la hora te estan echando, estuvimos dos horas y media y jamas miraron la hora, nos dieron como caja y se fueron tranquilas con la sensacion que hicieron todas las tareas encomendadas. Recomendables al 200%, asi es k don Giger, te las dejo para que las promociones. No podria ser mezquino con este descubrimiento, el que quiera ese doblete, no se arrepentira, saldras con la media sonrisa y los coquimbanos vacios!

Punto aparte que quedamos mas prendios que la cresta y para variar se me ocurre llamar a las amigas del foro, las estupendas Paolita y Lucerito y nos fuimos a bailar, jejeje esta vida triste que llevamos los foreros... yap gracias a mis dos amigos Corazon Caliente y Santiago-13, los nuevos mostros de LE, tremendos valores y mejores personas. Ya no son revelacion, son miembros erectos y funcionales de este foro. leyendas urbanas!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN REPORTE Y MEJOR CACHA...LOS NOVATOS AL PARECER , TAN NOVATOS NO ERAN.

 

YA ESTOY ESPERANDO TELEFONO DE YORUGUA...EN REALIDAD ANTES DE SU REPORTE FOLLATERO...PERO SEGURO ESTE SERA EL ENVION PARA SU PRESENTACION OFICIAL...

 

POR QUE ES A LA YORUGUA Y LA COMPAÑERA QUE ME RECOMIENDAS ....CIERTO?? O DUPLA C-C ??

 

NA DE FELICITACIONES POR EL REPORTE...CORRESPONDE COMO PERIODISTA NU MAS...CALIENTE EH MIERD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

No se darte la gracias o mandarte a la chucha....... te pasaste. y a los padawanes no les quedo pluma para reportar?

 

Felicitaciones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAP...DE UNDER POCO LES QUEDA, PRONTO SE DEJA CAER LA VERDADERA GARRA CHARRUA, SIP, DOS GIGERINAS DEL URUGUAY...CRESTA QUE MAESTRAS DE LA SEDUCCION...

SE VIENE LA BOMBA CHARRUA...PURO FUEGO DEL ORIENTE...EL TEAM GIGER SE ENGALANA EN CONTAR CON EL FICHAJE DE ...YORUGUA Y VIRGINIA...OJO CON ELLAS...PRESENTACION OFICIAL EN ALGUNAS HORAS.

 

EL PUEBLO LECIANO YA TIENE LO QUE ESPERABA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el tremendo reportaso..... mucha accion y ganas de kuliar. Además, se pasa mucho mejor cuando los discípulos acompañan fiel y dignamente al maestro hasta la muerte....!!!!

Ke gran entrega...!!!

Salu2 y sigan kuliando........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros: esta dupla de charruas se las mando.... de mito urbano ya queda poco... solo decir que de tanto limar, me faltaba cuero para cerrar los ojos, en todo caso, aportar mas de lo que el master LuisGT relato, no creo... solo resaltar el caliente detalle de virginia y sus botas puestas durante toda la follatera... ajajajaja, lo demas una follatera de tomo y lomo... no hay primera sin segunda creo yo!...

 

Paulita_new... para la proxima el target seguro es ute, y contrate un seguro, mira que viene la follatera viene reloaded... mira que uno de los padawanes se arrepintio esta vez , pero para la proxima viene con todo...

 

salu2

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...