Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta "Sacandose la Mala Suerte"


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Así es se cita a Caballeros y Señoritas de LEC a una nueva Junta llamada “Sacándose la Mala Suerte” para el día Miércoles 13 a las 13 horas…..o sea 13 del 13…Que miedo ¡!!

En el Ali Fotocopia, atendiéndose con nuestras queridas musas cafeteras

Lorenita :baba::baba:

Sheree :baba::baba:

Además LEC rifara SOLO para los asistentes e inscritos una Chica Red a gusto del consumidor

 

Resumen

Día: Miércoles 13

Hora: 13 Horas

Lugar: Ali Fotocopia con Lorena y Sheree

Lista

 

Mafelo

Lorenita (de civil y ma rica q la cresta) :baba:

Gorilla

Chapa

CiberHiFi

Manu sin ni uno Arias

Kyo

Agente Cobra

Eduar

Land

Jimmy

Ass Collector

Karretero

JL

Arkangel

Alfredo (por interno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy, y ando con toda la cuerda, así que no será una chica red, será la que se desee del home. Solo tenemos como requisito el juntar doce califas con Sherezade y con Lorenita... así que a jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilita, no se porq me tinca q va a tener q cambiar la fecha de la junta, aun no veo más inscritos q usted y Mafelo, parece q hay varios complicados para ese día. Esperemos a ver q pasa de aqui al martes, si es q surge la motivación y aparecen nuevos nombres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilita, no se porq me tinca q va a tener q cambiar la fecha de la junta, aun no veo más inscritos q usted y Mafelo, parece q hay varios complicados para ese día. Esperemos a ver q pasa de aqui al martes, si es q surge la motivación y aparecen nuevos nombres.

Saludos.

jajajaaj!!!! en todo caso.........,parece ke el dia y la hora no son muy apropiados.

lo ke es yo Lorenita,te voy a ir a ver en la mañana.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilita, no se porq me tinca q va a tener q cambiar la fecha de la junta, aun no veo más inscritos q usted y Mafelo, parece q hay varios complicados para ese día. Esperemos a ver q pasa de aqui al martes, si es q surge la motivación y aparecen nuevos nombres.

Saludos.

 

Tranquila mi Cosita Linda, el post se creo un sabado, asi es que de aqui al miercoles se juntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy, y ando con toda la cuerda, así que no será una chica red, será la que se desee del home. Solo tenemos como requisito el juntar doce califas con Sherezade y con Lorenita... así que a jugar

 

Se nos volvio LOCO Don Mafe....cualquier chica del Home.....Pamerika, Sharoll, Ambra, Melissa.....Etc, Etc.:paranoico::paranoico::paranoico:

 

Ahora si el que no va...trabaja en San Camilo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayan cambiando la fecha o el lugar o esperemos a ver donde se cambia Lorena, porque a partir de hoy no esta mas en el Fotocopia.

 

Uffff recien me vengo enterando. Estamos haciendo las averiguaciones ya que Sheere tambien es una de las regalonas

Servicio al Caliente trabajando para Ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Junta se mantiene igual ya que Sheree :baba::baba: continua trabajando en el Local, así es que por respeto a ella y a lo bien que nos atiende la Junta va. A seguir inscribiéndose Califines o la Rifa me la llevo shooo

Con respecto a Lorenita, los mantendremos informados donde la podrán encontrar.

Adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...