Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Incendio en Toples...


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Como el joro no solo es de bebidash y limandas....tambien se habla de actualidad y sobre todo si s trata de un lokal....

 

q opinan sobre la tenencia de menores en lokales (toples),es obvio

q las madre no tienen con quien dejarlos,pero abria otra formas de evitar

esta tragedia?

 

 

Personal de Carabineros trabaja para establecer las causas del siniestro, mientras las madres son investigadas por su presunta responsabilidad.

 

 

Las madres de las tres menores fallecidas en un incendio en el cabaret Kasa Blanca de Los Angeles, fueron detenidas para establecer su responsabilidad en el siniestro ocurrido esta mañana en el lugar.

 

Las niñas fueron identificadas como Maura Alejandra Vásquez Jiménez (5), Valentina Quezada Loaíza (1 año 8 meses) y Yanara Quezada Loaíza (4). Ellas dormían en una cama de dos plazas en una habitación ubicada al final de la construcción, donde se habría originado el fuego producto de un desperfecto eléctrico.

 

Personal de el Labocar se encuentra investigando el siniestro, y se busca establecer si las menores estaban encerradas al momento de producirse el incendio.

 

El caso quedó en manos del fiscal de Los Angeles, Juan Carlos Vargas, quien dijo que se están realizando las investigaciones para determinar el origen del siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que opinar...uno se entera de tantas weas...que la verdad.....que mejor que llegue luego el 2012 y se lleven a toda esta manga de gente weona....me excluyo ya que yo ya tengo hecha mi nave espacial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Interesante el tema Ramses que pones, antes habria dicho madres irresponsables y toda la cuestion, pero ahora digo que uno no sabe las circunstancias para enjuiciarlas, son cosas del destino no mas, y que pena por los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las madres los tenian encerrados en una pieza trasera con llaves....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entendi ...pero filo...

por algunas razones se dan las circuntacias..q tienen q llevar a sus hijos a la pega..pero

no los pueden dejar encerrados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ...me metere a un conbento.........

 

dejar de divirtuarshh el tema . esto es algo serio.:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado trágico el tema para emitir un juicio en conocimiento, indudablemente no corresponde que menores tuvieran, su sala cuna en el lugar del limado pero no deben haber tenido más alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...