Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La maletita de las cafetinas?


Max_74

Publicaciones recomendadas

Al gym con maleta? :blink:

 

le juro que nunca he visto algo asi

 

Y cual seria la cosa tan rara...???...y donde hechan su indumentaria deportiva, y otros "cachivaches" que andan las minas...le es mas comodo andar con una maletita con ruedas y siempre veo que llegan con sus carritos al Gym...!!!

Y por ultimo lo se, porque mi "amiga" va así...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la musa del dark sage debe llevarselo .pa la casa ...cabe justito...!!!!

 

Y yo que tengo que ver en este cuento tatita?:nunu:, hace rato que no tengo musa, puras amigas no mas, mi caracol interior murió cuando ella se retiró.:cryy::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para llevar a su cafetero preferido!, dentro de la maleta claro, yo quepo demás!!!, hasta me ofrecería de voluntario, siempre y cuando viaje hasta su casa y.... mmmm, bueno quedará para la imaginación no, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conocido tipos que las esperan a la salida del turno y hasta les llevan el carrito a las cafetinas... las cagan pa ser car, digo, caballeros los wnes...

 

 

 

Schiaaaa,,,, y yo pensaba q la estaba haciendo de oro.....wuajajajajajaj:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conocido tipos que las esperan a la salida del turno y hasta les llevan el carrito a las cafetinas... las cagan pa ser car, digo, caballeros los wnes...

Amigo Adulto, esos son los chupacandados, hay varios por aqui, jajajajaja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay weones porta maleta de cafetina a control remoto, ayer vimos a un weon solo parado afuera del black con su maletita y esperando no se que o a quien.

 

Hay que estar muy cagao, digo yo. :S

 

Si algun día me ven así...porfa agarrénme a patas en la raja por favor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay weones porta maleta de cafetina a control remoto, ayer vimos a un weon solo parado afuera del black con su maletita y esperando no se que o a quien.

 

 

apuesto que anday vendiendo control remotos.... jajjjjajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conocido tipos que las esperan a la salida del turno y hasta les llevan el carrito a las cafetinas... las cagan pa ser car, digo, caballeros los wnes...

 

jajajajaja en parte me siento identificado.... y lo de la maleta no pasa sólo en el centro, sino a ciertas chicas de 10/7... y por mi experiencia, usualmente es otra tenida de ropa, o trajes para las despedidas (especialmente los jueves y viernes), o sencillamente para comprar las cosas de la casa cuando regresan de sus trabajos. De esto último doy fe, porque llevé a alguna al jumbo... (no sean....no pagué la cuenta---)

otras veces me ha tocado que llevan toallas, neceser completo, libros y perfumes. Botas y zapatos.

 

Muy buen tema

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay weones porta maleta de cafetina a control remoto, ayer vimos a un weon solo parado afuera del black con su maletita y esperando no se que o a quien.

 

No andaria vendiendo almuerzos o colaless..

No lo juzgue tan a la ligera, a lo mejor el hombre es un emprendedorsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que.... que las cafetinas que andan con maletas.. es por que no tienen camarines con casillerosssssssss..

 

 

los weones cagaos!!

sipo harto cagaos son un ccp q tiene los recursos deberian tenerles kmo minimo un camarin kmo la gente :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...