Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Resurreccion Franklin: Amo al Coffe Friends Shop II


El Amante

Publicaciones recomendadas

Si senores, ha vuelto a ser lo que era este barrio, que Cuadra maldita, que diagonal de la muerte, que 10/7, no!!!!! Hoy por hoy Franklin la lleva y eso os contare en los siguientes reportes...

Amo al CFS II, ese de Franklin con Nataniel, lo amo pues lo he odiado, y amado y vuelto amar, es de esas relaciones tormentozas que siempre terminan mal, pero que son lejos las mas apasionadas y las mejores... Le he odiado pues me ha levantado musas de otros lados a quienes he tenido que andar buecando por todo el barrio, para luego de largas vueltas comprender que estaban aca... Lo he odiado, pues en un tiempo se lleno de cachalotes... Lo he amado pues pase dias inolvidables con Arenita antes de que colgara el colaless, lo he amado pues ha dado minas hermosas y a la vez perreadoras, a nivel de galeria, pero en version perreo, cosa que ningun otro cafe ha sabido hacer tan bien... Lo odio y lo amo pues queda a la chucha y tengo que cruzar Santiago para ir a verlo, lo bueno de esto es que casi siempre hay poca gente, poco humo y puesdes escoger con carino, lo amo porque tiene buena musica, na de puro reggeton, no de todos los estilos cargadito al Rock a ratos lo que lo hace elegante entre tanta chabacaneria...

Y Ahora lo amo por Lorena la razon de este primer reporte:

Lorena es una morena, tipica chilena de rostro, de esa que podia ser la polola de cualquiera, la companera de colegio o de universidad, la vecina, la cajera del banco o la cafetina tipo, su rostro es normal, no es el rostro mas lindo del circuito, ni tiene lentes de contacto o maquillaje estrambotico... Eso es el punto mas bajo...

Por lo demas Lorena es escepcional, mide 160cm a patita pela, tiene una sonrisa blanca perfecta, huele a menta la misma refrescante de oirla hablar, y hablando de hablar, habla de corrido y coherente, notable, simpatica y risuena, puntos a favor cientos entonces.

Mas aun, es de pelo azabache cuidado, brillante y olorocito de largo medio.

Usa Tommy Girl, rico perfume y en ella a pH perfecto la hace un arma encantadora.

Tiene unas bubbies redonditas y paraditas 2.0 a morir, saben ustedes que a mi mas me gustan Teen Style, pero sus bubbies son un monumento :baba::baba::baba::baba:

Tiene una cintura de 60cm perfecta recorrible con una mano y su pearcing umbilical sexy a matar.

Tiene un Assssssssss:cryy::cryy::cryy: paradito, redondito y enorme, ahhh

Tiene unas piernas bien formadas, como de jugadora de Hockey, la cago

Es suavecita, suavecita, sin ni un pelito....

En suma, es una de las mejores, pero de las mejores senoritas con las que he perreado, una musa, una estrella, una perversa, una diosa, estuve una hora y sali todo sudado y con las piernas como juncos azotados por una tormenta con una sonrisa de oreja a oreja que no se como borrar de mi boca...

El que no va es Gays

Fifi, puedes dejar las vacas pastando y en 20 minutos estas aca (dejas el auto en Gral Gana con Nataniel y no te cobran

Max, maestro, todos los datos que me has dado te los agradezco con este, es un monumento

AR, este dato no es para usted, pero llegao tambien en esta semana una Alfredo Style que esta como quiere en su estilo

El que ha pensado alguna vez KamiCasear y no lo ha hecho, este es el momento, no diga que no se lo dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

excelente ... si alguna vez me atrevo a kamikazear.... lo llamaré a usted sensei elija...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo atrás me lo había recomendado el maestro Max, ahora tendré que obligadamente ir a visitarlo, ya van varias recomendaciones, eso si... iré directo a Lorenita, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...