Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las Insaciables de Relax


amenabar6

Publicaciones recomendadas

Hace días que andaba con ganas de un dual. Después de buscar y evaluar, me decidí por Isidora y Simona, LAS INSACIABLES de Relax. Estaba en un principio medio duditativo porque en las fotos no mostraban las caras, pero la oferta se veia bastante tentadora, por lo que me animé y llamé. Me contesta Isidora (muy amable ella) y después de detallarme los servicios que ofrecían coordinamos para las 19:30.

 

Llego al lugar en cuestión, una casa en Diego de Almagro, pasa absolutamente piola. Toco el timbre y me hacen pasar. Me recibe Simona, de una piel color mate, linda de cara y un forro espectacular, vestida con una faldita a cuadros y un peto bastante sugerente. Me lleva a la habitación y me hace esperar un minuto. Entnces llegó Isidora, bastante linda de cara, ropa muy sugerente y un culo espectacular, definitivamente uno de los mejores que he visto.

 

Después de la ducha de rigor, nos subimos los tres al ring de cuatro perillas y ahí comenzó la acción. Después de desnudarse lentamente comenzaron con un cuadro plástico, calugazos con todo, se toqueteaban enteritas, se chupaban las tetas y todo eso mientras yo miraba. Es imposible pasar mas de 15 segundos mirando ese bello espectáculo sin calentarse, así que rápidamente me uní a la acción. En 30 segundos estábamos los tres en pelota y entre ellas dos besándome y manoseándome completamente, y por supuesto entre ellas dos también. Acto seguido me tiendo de espaldas mientras entre ellas me hicieron un oral de maravilla sin condón. Tuve que recurrir a todos mis medios para no acabar ahí mismo, porque con esas diosas juntas es un poco difícil.

 

Entonces nos pusimos los tres de rodillas, mientras nos besábamos apasionadamente entre los tres, que manera de agarrar esos culos espectaculares, mordisquearlos y darles unas buenas palmadas. Estábamos en eso cuando Isidora tuvo la ocurrencia de sacar un "juguetito" y empezó a introducírselo una y otra vez mientras Simona y yo nos hacíamos pebre.

 

Ahí decido aplicar condón y entonces me preguntan "¿Con cuál primero?". Opté por Simona, que se me sube encima y desde ahí la penetro, mientras Isidora le daba unos calugazos y le acariciaba las tetas. Estuvimos unos minutos así, cuando cambiamos de posición y aplicamos a lo perrito, mientras Isidora se puso a mi lado y me besuqueaba entero. Entre esa orgía que teníamos más los gemidos de ambas, no aguanto más y me voy dentro de Simona. Ahí paramos mientras voy al baño.

 

Volví al poco rato y nos quedamos los tres en la cama conversando, las dos son muy simpáticas y amables. Más encima y para suerte mía, Simona es igual a una amiga mía a la que siempre le tuve ganas y nunca pasó nada, así que aproveché de cumplir otra de mis fantasías.

 

Cuando me recupero, volvimos al ataque, pero esta vez con Isidora, quien se puso en cuatro (puta que me gusta darle a una mina en esa posición) y ahora la penetro a ella mientras Simona me acariciaba y besaba. Y cuando estaba a punto de acabar, Simona me soltó y empezó a masturbarse y acariciarse las tetas mientras gemía como una loca. Ahí me voy nuevamente, y termino agotado y con las piernas temblorosas de tanto CULIAR.

 

En resumen, una experiencia inolvidable, ambas son muy agradables y simpáticas, los servicios excelentes y con cuadro plástico incluido, otro dual que anotar a mi lista. ¿Volvería? Lo haría cada vez que pudiera.

 

Ahí va la tabla

 

Nombre = Isidora/Simona

Edad = 23 años / 23 años

Internet= Relax / Relax (Las Insaciables)

Costo= 100 lk el duo.

Ubicación= Diego de Almagro/Holanda

Lugar= Casa (pasa piola)

Horarios= Los publicados en Relax.

Estatura = 165 / 165 cms mas o menos

Contextura = 6 / 6,5

Cara = 6 (es atractiva) / 6,5 (es atractiva)

Photoshop = Yo creo que poco

Trato: 7 (muy simpática) / 7 (muy simpatica)

Besos = 7 (como de polola caliente) / 7 (como polola caliente)

Tetas = 6,5 (naturales, ricas, no muy grandes) / 6,0 (un poco chicas para mi gusto)

Culo = 7 (rico, durito y grande)/ 6 (rico y tamaño normal)

Mamon = 7 (s/c, espectacular, muy bueno) / 7 (s/c, espectacular, muy bueno)

Movimientos pelvicos = 7 (sabe su oficio)/ 7 (sabe su oficio)

Calidad de sonido= 7 / 7 (como pelicula porno)

Anal = No pregunte / No pregunte

Atención= 7, muy simpáticas, relajadas, se preocupan q uno la pase bien.

Promedio final= 6.75/6.7

 

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...