Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE ENTRE LIBROS, SAN DIEGO 119, LOCAL 119


nenita85

Publicaciones recomendadas

GRATA SORPRESA ESTE CAFECITO, PASE AYER EN LA MAÑANA Y HABIAN 3 CHICAS, ANAIS ( QUIEN ANTES TRABAJO EN EL MINEROS DE SAN ALFONSO ), BONITA Y SIMPATICA; PAOLA RUBIA ALTA DE ESCULTURAL FIGURA; Y YASNA, MORENA BASTANTE BUENA.

EL LOCAL ES BIEN CHICO PERO EL AMBIENTE ES MUY BUENO, MUY DISCRETA LA UBICACION AL INTERIOR DE LA GALERIA DE LOS LIBROS, PASADO ALONSO DE OVALLE, LOS CONSUMOS CUESTAN 2000 Y PARA UNO 1000.

ME DIJERON QUE ATIENDEN DE LUNES A VIERNES DE 10 AM HASTA LAS 08 PM Y LOS SABADOS ENTRE LAS 10 AM Y LAS 4 PM.

RECOMENDABLE. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya habíamos reportado dicho sucucho bastantes meses atrás.......es bastante CamiCaze, sobre todo la de grandes (.)(.), o no estimado Jaffa?.

Pero de que es chico es chico. si hasta el "LCD" es chico (es una radio 3en 1 con una pantalla de no más de 7 pulgadas ja, ja, ja...)

Con las tres chicas y tres parroquianos queda full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea mas chico que el Dragon Rojo, el fenecido Anggie o el que esta en el pasaje de La Due Torri.

 

Salu2

 

definitivamente debe ser del tamaño del café de la martita.... el dragón rojo es grande, solamente que está mal dispuesto... qué recuerdos en ese café cuando era del flaco briones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado miércoles trece visite el local, en realidad es reducido, pero de la atención nada que decir, fui atendido por Paola, rubia, alta, de esculturales medidas, suave piel u buen hablar, la atención me dejo al 100%, listo para visitar locales más amplios donde se pueda matar la sed salvaje con que quede.

La señorita en cuestión tiene una actitud algo tímida al comenzar, paro avanzada la atención, nada que decir, muy recomendable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cafe entrelibro abrira los sabados

 

Hoy po la mañana pase al entrelibros y Paola la rubia rica me conto que desde mañana comenzaran a atender los sabados desde las 10 am y que hay nuevas chicas teen style, ademas a los que digan que van de la estocada les regalaran el segundo cafe que se tomen, asi que mañana alla estaremos tempranito, je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer lo conoci. 2 chicas en el turno PM, Anais -la buena- y Alejandra. Anais, morenita estilo teen de 1.55 de estatura, delgada y de buen ass, este es su primer cafe. Y Alejandra, rubia que sin embargo tiene un aire a la Vivi del IOL -hasta tiene el mismo timbre de voz, asi que solo basta con cerrar los ojos para tener la fantasia- y con casi 5 años en los coffees. Por lo mismo, Alejandra es muy jugada y tiene buen manejo escenico. Se le nota su experiencia.

 

El local no es tan chico como lo pintan. En sintesis, visita obligada. Lo recomiendo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...