Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primer tour Cafetero


Irho

Publicaciones recomendadas

después de que don mafelo se ofrece a hacerme un tour por los cafés...

nos juntamos juntamos en stgo centro...

vamos a espesar suave ...

primer cafetin

Bahía...

ambiente piola, lindas niñas ...

pa que mentir mi primera impresión fue CSM

:baba::baba::baba:

..pedimos nuestras bebidas y vamos donde Anaíz .... una mujer... ufff

linda, muy simpatica, haaaarto caracter....

y un cuero que te lo encargo

 

... y cumple su palabra!!

sierto mafelo?

 

tuvimos una conversa muy entretenida, mirarla a los ojos.. mmm complicado :baba:

se va un momento... mientras camina ... un cu...... sin comentarios

seguimos conversando con Mafelo y llega de sorpresa por el costado y me da un beso en la mejilla....

shuuuuuuuuu cage ... los pelos de punta ... no atiné ni a moverme :paranoico:

a pesar del olor a cigarro del ambiente... uff

 

nos despedimos .. besitos de rigor .. una brazo ... :baba::baba:

 

y seguimos nuestro tour

 

siguiente parada Ali 1

 

 

... en esté estuvimos un rato esperando que la cajera nueva supiera el precio de nuestra bebidas ...

... pero relajao conversando mientras... y mirando :baba: regias

.. pedimos y nos atendemos con:

Andrea

 

Muy simpatica.. :baba::baba::baba: no sabía donde mirar

regia simpatica .. unos tatuajes ..

y nos mostró deonde quiere hacerse otros :baba::baba::baba:

.. my good ... se me paró... el corazón

... desde unos hojitos muy lindos, una simpatia ... y un cueeeeroooo....

ufff..

 

y mafe invitándola a la chelera .... para que baile....

y ella prende ... con una amiga ... baile ... (si me lo pierdo es pa golpearme)

 

volvereeeee!!!!

 

nos despedimos , besito abrasos riko... riko

 

caminamos con mafe, hablamos del foro, foreros anectodatas, de la comunidad en si..

... de la proxima chelera... (aun busco como arrancarme.... alguien tiene pastillas para dormir .. que pasen piolita en el té :diablo: )

 

conversa mientras caminamos nuevamente por stgo y nuestro ultimo destino

 

IOL

 

Las niñas de entrada son :baba::baba:

na que decir hay para tooodos los gustos

sobre todo grandes gustos...

 

pedimos unos tragos y nos atendemos con Jazmín, delgadita.. todo en su justa medida, aun q le acompleja un poco .. quiere tener tanto como las otras compañeras

lleva 2 meses en el café ... después de entrar en confianza se relaja y la conversación se hace más entretenida...

muy linda la niña, buena atención ...

y mafelo diciéndole las bondades del foro...

... nos retiramos besitos de rigor...

 

..y mientras caminamos de vuelta para volver a nuestras labores...

 

...unos 3 o cuatros conocidos de mafelo en el camino...

..uno de los cuales ya sabía que estábamos cafeteando por ahi ... Anaíz le había contado..

 

en fin muy buena experiencia

 

gracias mafelo por el tour

 

y cuando pase cerca de esos lugares.. pasaré a ver a las niñas:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen reporte estimado......y no encontro nada menos que un buen maestro ..para comenzar la diversion...

 

ojala este sea el inicio de una larga y placentera carrera en los cafes...ya tendremos el gusto....

 

pd: baje las revoluciones..eso si...no demuestre tanto asombro delante de las malvadas...si no se lo comeran vivo...

 

bienvenido amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran tour amigo kyo. Chuuu y eligio a menos entendido de cafeteo jeje. Se fue a la segura. Visito a minas fuera de serie. Andrea. Las del iol. Y porsupuesto a anaiz. Mostra del cafe. Cuando kiera le hago un tour yo y le presento a mis amiguis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke buen comienzo para un novato,acompañado del master Mafelo........

y menos mal ke no fueron a cafes perreadores!!! ,xq ahi si ke se nos muere el novato!!!!! jajajajaja!!!

saludos colega y cuando kiera,yo lo puedo adentrar en las profundidades de los templos cachupineros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien encaminado hacia los caminos de la lujuria por uno de los grandes maestros del huevéo, todas sus musas nombradas son dignas de empotes y paros de todo tipo, mención aparte Andrea, y Coté del Alí 114.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que el "iniciado" se portó absolutamente a la altura de las circunstancias... Sin hacerse el agrandado, recibió los cariñitos y sensualidades que como nuevo le prodigaron cada una de las chicas visitadas.

 

Cuál era la idea? iniciar a un colega mostrándole la variedad de cafés y de atenciones, partiendo por la sensualidad y personalidad de Anaíz (que como relata Kyo, le brindó un beso sorpresa que le hizo tiritar las piernas), siguiendo por la perfomance de Andrea que lo dejó marcando ocupado, sobre todo cuando hizo un recorrido por sus tatuajes... pero el iniciado se mantuvo a la altura, con una conversa fluida e interesante y controlando manos y demases ja ja.

 

Para terminar la idea era llevarlo al Zótano, pero n0 estaba el target elegido, Romina y el resto de las féminas en mi parecer no estaban a la altura de la ocasión, así que media vuelta y a la Gal. Alessandri. Allí la idea es que conociera el top cadenero ligth. Elijió el 2° piso y desde luego a Jazmín... (Irene Style).

 

Tiernecita, sensual, entretenida y bien para sus dos meses de cafeteo. Nuevamente el iniciado se manejó de manera excelente dejándose querer.

 

En resúmen, dos mensajes y una conclusión.

 

A los nuevos, acérquense a la Junta de los pollos que busca iniciar en el arte del cafeteo. Pidan a quienes les parezcan que les acompañen a cafetear, siempre es mejor llegar acompañado. Aprender los códigos, propinas, detalles de una buena atención, qué se ofrece en cada café, etc etc. Lo demás ya será parte de sus propias experiencias.

 

A los más avezados, inviten a cafeteros nóveles en estos paseos con uno o dos colegas a iniciar, uno disfruta también de la experiencia.

 

Como conclusión, agradezco a Kyo la oportunidad de cafetear en un muy buen tour, a las chicas por entender de que se trataba y portarse a la altura. A la Estocada por permitir la buena onda de estos encuentros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mafelo por el tour y la disposición para iniciarme en los cafés

... excelente ambiente..

realmente .. sentí que fue una bienvenida de lujo!!!!

gracias por los tips y detalles que sabe alguien que lleva tiempo y se maneja.

 

y las niñas muy sensuales, simpáticas.. como para un infarto...

 

... creí que no había sido tan obvio que realmente se me doblaron las piernas con el beso sorpresa de Anaíz

 

 

un gusto cafetar con ud Mafelo :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anais, Andrea y Jazmin, excelente manera de iniciarse en estas lides don Kyo. Todavia tiene que empuñar su katana e inmolarse en la Cuadra Maldita eso si, pero cada cosa a su tiempo, jaja.

 

Salu2

 

Reconoce tu condicion de KamiCase encubierto AJ...

Jajaja

 

Saludos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anais, Andrea y Jazmin, excelente manera de iniciarse en estas lides don Kyo. Todavia tiene que empuñar su katana e inmolarse en la Cuadra Maldita eso si, pero cada cosa a su tiempo, jaja.

 

Salu2

 

 

 

shuuu aca lo perdimos al muchacho!!:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Anaiz yo creo que con el beso igual se ganó al novel cafetero, y eso de los por perreos es que son tantas las tentaciones que se hace, difícil volver tan seguido como se debiera a los buenos y fleteros lugares pero en tú caso si que provocas adicciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...