Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo local Brujas


Strong

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El día de ayer concurrí nuevamente a este templo, como ya esta dicho, la infraestructura es muy buena, pero por ser nuevo le falta aún estabilizar su personal, después de saludar a Andrea y a Krishna, me quede en solitario apreciando la fauna, estaba a punto de retirarme cuando salta a escenario la hermosa Ángela (para los más cafeteros, es como una versión poket de la retirada Paulinda del IOL), me embrujo su baile y su físico, cuando salio tras la cortina se dirigió directo a saludar a unos parroquianos, mala suerte me dije, será para otra, pero para mi sorpresa, se acerco ami por mi espalda y me dio un calido y erótico beso en el cuello, se sentó en mis pierna y charlamos un momento mientras jugaba con al cuello de mi camisa y mi pelo en forma alternada, estaba a punto de invitarle le bibia , cuando me dijo vemos al rincón, te quiero bailar, así lo hicimos, tenerla frente a mi despejo cualquier duda, tenia que poseerla aunque fuese solo mía por escasos minutos, subimos al segundo piso, una vez en el lugar me convencí, es del tipo de minas que se ve perjudicada por las luces del local, la desnude con premura y violencia, para lanzarla contra el muro primero y luego contra el taburete disfrute del sabor de cada rincón de su cuerpo, dulce, juvenil, vigoroso, su suave piel y delicado aroma, me sentí rejuvenecido, estaba en eso cuando ella me aparto diciéndome, malo , malo, malo… te voy a castigar, mientras me desnudaba, me recorrió con salvajes besos de la boca hacia abajo, al llegar a mi pequeño, pero aguerrido compañero, lo recorrió con devoción, si casi le compro que le gustaba, profesional del niño, la niña, luego de enfundar mi daga en su vaina de latex-vinilo, se monto en mi, para alternar en distintas posiciones hasta que mi predicador derramo en su interior sus bendiciones, nos vestimos, mes estaba despidiendo cuando me dijo, no po` quédate otro ratito, te invito una bebida o un café, espérame, en realidad es la primera vez que me invitan un consumo en un local de estos, el café más rico que me sirvo en mucho tiempo…..

Soy muy malo para hacer tablas, pero creo que fui claro, espero haber aportado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen local

 

en la semana tanbien me di una vuelta a este nuevo local y me dio una gran inpresion ver lo buen ubicado que esta y su infraestruturas son geniales -solo añadir que falta unas chicas mas al contingente ya selecto del brujas pero todo bien.

atodo esto hoy las niñas estaran vestidas de conejito :baba:que lindo -asique vallan a poner sus huevitos al brujas :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener paciencia y apoyar un concepto de topples diurno que se merece, un lugar destacado en nuestras rutas lujuriosas y sobre lo del café que cita Heraclito en verdad su café es de calidad incluso superior a muchos de los más reputados cafés de cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brujas bueno

 

hola a todos me fui a dar una vuelta por el local el miercoles pasado, nada que decir de si infratuctura, es el mejor de todos los que conosco de su estile diurno, baños inpeques lugar grato donde estar con una chica, pero le falta mujeres por lo menos cuando fui avian pocas romina y angela no se encontraban, krisna si, espero que se mejore en ese sentido, si lo ase sera el mejor de stgs centro.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno leer los comentarios de quienes han demostrado experiencia y criterio al evaluar al local.

Al parecer es unánime que se trata de un muy buen local en cuanto a instalaciones y ubicación y eventualmente mejorable en cuanto a personal, el que dado el carácter de nuevo (y probablemente con pocas visitas aún) es inestable en cantidad de chicas.

En ello es importante el apoyo, el dar a conocer las bondades de la administración y el recomendar a ésta que una inversión en chicas para el local, es importante para establizar las visitas.

Higiene, cumplimiento de normas legales y en especial laborales y sueldos dignos ayudan bastante en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el lunes pocas minas y medio fome (no vi shoss), destaco a Andrea ex Chicas tiene las medias callaguaguas, se ganó bebida y me contro un pajarito (de ahi mismo) que la Vicky y la Rocio ya no estan trabajando alli asi q algo debe haber pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Strong, cierrate el tema, total la cuestio ya la clausuraron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...