Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo local Brujas


Strong

Publicaciones recomendadas

Bueno tipin 7:15 empezaron a llamar los calientes y nos empezamos a armar de poquito al final llegaron;

1.-Loco_Mauri

2.-Gato plomo

3.-Yoop

4.-Strong

5.-Agente Cobra

6.-Lan Rover

7.-El Juego

8.-Poseidon

9.-Jaffa

10.-Lolo Peña (invitado)

 

El Local exelente, buen ambiente, exelentes baños y privados para que decir tuve que sacrificarme y verlos en la papa misma son muy amplios y limpios, solo queda recomendar el local por que dara que hablar ahora de las chicas estaba Angela ex PSW 2, Cris ex PSW 1, carolina Ex PSW 2, Romina ex PSW 1, y otras nuevas no conocidas en el ambientes, la recepcion por parte del local fue exelente entrada GRATIS para el foro y ademas nos dieron tarjetas de descuentos que seran regalasdas a los 4 primeros reportes del local, 1 una quinta regalada al toplero honorario Land Rover esta tarjeta tiene descuento en todo el consumo y entrada del lokal cuando me refiero en todo es TODOOOOOOOO.

Nada mas Felicitar y brindar toda nuestra buena onda a Rocio y Vicky que les vaya bonito en este bueno desafio y en lo que podamos se les ayudara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

anotemne ... avisen por mp para saber la ubicacion y a que hora comienza el mambo ....para desestresar a este humilde servidor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que apoyar este nuevo emprendimiento el Jugoso y el toplero faraónico, están por poner su granito de arena y algo más los muy calientes yo le voy, a poner un granito de silicio a la la muy horny Yoselin mijita rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anotemne ... avisen por mp para saber la ubicacion y a que hora comienza el mambo ....para desestresar a este humilde servidor......

 

Mac Iver con Huerfanos, en el cuadrante sur poniente, en la galeria que esta justo al frente del Telepizza, puede entrar por el lado de Huerfanos o por el lado de MacIver, el pasaje tiene entradas por ambos lados.

 

 

Solo hay que leer... :rtfm:ç

 

El horario es diurno , creo que de 10 a 21 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tipin 7:15 empezaron a llamar los calientes y nos empezamos a armar de poquito al final llegaron;

 

1.-Loco_Mauri

2.-Gato plomo

3.-Yoop

4.-Strong

5.-Agente Cobra

6.-Lan Rover

7.-El Juego

8.-Poseidon

9.-Jaffa

10.-Lolo Peña (invitado)

 

El Local exelente, buen ambiente, exelentes baños y privados para que decir tuve que sacrificarme y verlos en la papa misma son muy amplios y limpios, solo queda recomendar el local por que dara que hablar ahora de las chicas estaba Angela ex PSW 2, Cris ex PSW 1, carolina Ex PSW 2, Romina ex PSW 1, y otras nuevas no conocidas en el ambientes, la recepcion por parte del local fue exelente entrada GRATIS para el foro y ademas nos dieron tarjetas de descuentos que seran regalasdas a los 4 primeros reportes del local, 1 una quinta regalada al toplero honorario Land Rover esta tarjeta tiene descuento en todo el consumo y entrada del lokal cuando me refiero en todo es TODOOOOOOOO.

Nada mas Felicitar y brindar toda nuestra buena onda a Rocio y Vicky que les vaya bonito en este bueno desafio y en lo que podamos se les ayudara.

 

 

pasare por mi tarjeta....:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaste fortísimo lujurioso esas tarjetas necesitan ser entregadas a los dévotos parroquianos, alguna idea para dar curso a esta iniciativa y conseguir algún beneficio general al que se identífique Estocador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, sólo escribo para corroborar la info...acabo de visitar el local y me gustó aunque no pude conocer todas las instalaciones (ganas nunca me faltan) me entretuve copuchando. Y para agregar un poco mas de info también están en el local Maite y Miel (ex Andrea y Javiera amiguis de PSW). Y también conocí a Noelia q la encontré bieeen linda de cara viene de café pero no se de cual. al parecer se vino con la Krishna despues q la fueron de PSW2

 

Y por ultimo, aproveche de saludar a Rocío q se veía entera rica de "administradora" le dije q fui su caliente ...ejem cliente un par de veces y se sonrio coquetamente, la piropie un poco y me fui en paz

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena

 

Estimados, sólo escribo para corroborar la info...acabo de visitar el local y me gustó aunque no pude conocer todas las instalaciones (ganas nunca me faltan) me entretuve copuchando. Y para agregar un poco mas de info también están en el local Maite y Miel (ex Andrea y Javiera amiguis de PSW). Y también conocí a Noelia q la encontré bieeen linda de cara viene de café pero no se de cual. al parecer se vino con la Krishna despues q la fueron de PSW2

 

Y por ultimo, aproveche de saludar a Rocío q se veía entera rica de "administradora" le dije q fui su caliente ...ejem cliente un par de veces y se sonrio coquetamente, la piropie un poco y me fui en paz

 

Salu2

 

Si un fofero destacado como Ud. le da visto bueno no ahi mas q decir el local sigue mejorando!! duda estamos hablando de Javiera PSW 1 la Rucia con tremendos OJOS ?? seria tremneda contratacion.:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte...

 

Hoy anduve por el local supuestamente esperando a Strong... llegue a las 6:45 en la barra Rocio me saluda amablemente y su pequeña conversa de como ha estado el local la cual me indica que estos dias no muy buenos, pero tirando para arriba. Despues de eso entre, no mucha gente en el local, procedo a saludar a Andreita y despues me pongo a copuchar con Pia su buen rato con sus bebidas correspondiente :baba: y le menciono la Chelera de Mayo y me dice que le encantaria ir :worthy: (asi que ya no voy solo :w00t::w00t::w00t::w00t:) miro a las niñas aprox 8 y todas conocidos por los calientes del foro. En ese momento Pia tuvo que Bailar en ese instante comence a copuchar con la Andrea... (Gato Plomo te mandaron saludos :secret:) y le toco bailar a Krishna... creo que así se llama, la misma de la vela el viernes :alabar:, con su performance que realmente :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: no hay palabras. Ya pasadas las 8 emprendi la retirada a mi house (aún no llegaba Strong) con ganas de volver muy pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q preguntar mañana en la junta.ya q el lokal esta en un agaleria y por ende tiene un horario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff

 

Fui a ver este antro, wenas las instalaciones pero no tiene miiiinas, la andrea del chicas q esta gorda de gorda con meses habia otra crespa grandota q tiene mas años q yo weando en toples y otras q son como roperos :nunu::nunu: lo unico weno la administradora

aaa y pedi un cafe en vez del dedal con bebia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a ver este antro, wenas las instalaciones pero no tiene miiiinas, la andrea del chicas q esta gorda de gorda con meses habia otra crespa grandota q tiene mas años q yo weando en toples y otras q son como roperos :nunu::nunu: lo unico weno la administradora

aaa y pedi un cafe en vez del dedal con bebia

 

 

 

Chiuuuuuuuuuuuuuuu ,, quien miente?

Este comentario es radicalmente opuesto a los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ya se inauguro?

 

digan la direccion :yahoo:

 

Peguese una leida a los post anteriores, ya no puede estar mas indicada:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los valores de la entrada y la bibia son igual a los del paraiso?, que bkn que haya otro lugar pa disfrutar los mundanos y glosriosos placeres de la carne (o mariscos) jajjaja, de verdad andube conociendo y fui al free girls 2 y entendi pk se llama free girls 2 pk habian 2 minas nada mas plooooooop , cuenten mas detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los valores de la entrada y la bibia son igual a los del paraiso?, que bkn que haya otro lugar pa disfrutar los mundanos y glosriosos placeres de la carne (o mariscos) jajjaja, de verdad andube conociendo y fui al free girls 2 y entendi pk se llama free girls 2 pk habian 2 minas nada mas plooooooop , cuenten mas detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a conocer el lokal , la wea dificil de encontrar cuando di con el templo, un monje me entrega la tarjeta que sera mi acceso a esta nueva capilla, ingreso y de entrada me agarra una mina bonita cara , llamada andrea me siento y me dice q vamos a pololear, yo le digo q espere que quiero ver el shos esta bailando la rica de la Krishna yo espere q bajara y cual mi mala cuea se va donde un weon (ojo no dije otro weon pk yo no me considero weon jajajjaja) ya igual no mas si la andreita no esta nada de mal , me lleva al segundo piso na que decir el lokal esta filete, cuando estamos arriba andreita me hacen un suck muy weno luego de un rato me dice como me pongo y yo mmmmmmm acuestate al hombro estoy en lo mejor cuando decido ponerla en 4 sigo disfrutando de los pecados de la carne cuando le digo que se monte en chacalito y ahi esta lo que nunca una musa debe decir apurese que se nos acaba el tiempo , es como que se tirara un peo, se caba la magia le digo que no se preocupe y procedo a apurar el desembarco de leche , entrego mi elixir y me pasa todo para que yo me saque el globo , puta la verdad me corto la leche ibamos tan bien pero apuro, si me preguntan el lokal esta wenisimo, las minas pocas las mas ricas la Andrea y la Krishna pero no iria de nuevo con andrea , demas con la krishna pero pa ir y que este ocupada no pasa , vuelvo a mi templo PSW1 a disfrutar de las musas de ese lokal , aunque aun no puedo olvidar a la AYLEEN negra mas rica.

 

ese fue mi reporte adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...