Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo local Brujas


Strong

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi humilde opinion no me gusto el nombre y esperemos q el staff de chicas

no le haga honor a este....yo le pondria como una cancion de hendrix

 

Foxy Lady mas estiloso,mas cool:thumbup:

 

 

En todo caso no pido mucho baños descentes y buen aire acondicionado...suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos por un tiempo estuve medio alejado de los toples, pero con esta noticia amerita una recaida, ojala poder saber la ubicacion de este nuevo local lo agredeceria enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Por encargo del moderador de esta seccion (0 aporte), actualizo la lista de los que asistiran a la inauguracion, los MP se enviaran apenas se tenga la confirmacion oficial.

 

1.- Strong

2.- gato plomo

3.- loco_mauri

4.- paltazar (toplero virgen)

5.- Jaffa

6.- achupultupex

7.- land rover

8.- Mafelo

9.- Timmy Turner

10.-El jugo

11.-Agente cobra

12.-rodrigox26

13.-Cristian DJ

14.-Angelo6812

15.-Nightmare

16.-yoopp (cueek)

17.-nico10

18.-poseidon

 

Cualquier cosa el nuevo local se ubica en Huerfanos con MacIver, la direccion exacta no la se, pero obvio q un local asi no va a pasar desapercibido, si q sigan las luces de neon no mas y los tarjeteros q sabran llevarlos por el buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendisimo buen local como pocos del último tiempo, ponganse nerviosos los Paraísos chicas preciosas y jugadas mención especial a Jocelyn una musa que viene de los cafés y que folla como la diosa que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Se hizo la junta, tipo 7:30 llegamos, de los que asistimos corro la lista.

 

1.-Strong

2.-Gato plomo

3.-Yoop

4.-Loco_Mauri

5.-Agente Cobra

6.-Lan Rover

7.-El Juego

8.-Poseidon

9.-Jaffa

10.-Lolo Peña (invitado)

 

Llegamos al local, asistencia promedio de otros parroquianos, las instalaciones de primera, baños de primera, el lugar de las bebidas bastente amplio, no se del lugar pa tomarse los combinados, ahi preguntenle a Strong y Poseidon, de las chiquillas del lugar estaba Criss ex TG3, Andrea ex Chikas, Krishna ex Paraiso 2, Romina creo q se llama ex Paraiso 1, Angela ex Paraiso 2, esas de las q me acuerdo pero eran 10, osea chicas bonitas, la dueña se porto un siete con los asistentes, siempre preocupada, escenario amplio, quizas le falta un poco de altitud a este, ya q los q van a estar pegados en la barra no pueden, los precios son igual q los demas locales si q baratos buenos, si q una gran alternativa para los topleros diurnos, y como el local recien comienza tendra avances, si q pa los desconfiados q pensaron q seria un segundo Free 2, se eqivocaron, el local es la raja y seguira mejorando. Adelante estudios.

 

PD: El reporte oficial lo hara el moderador Strong.

PD2: Paltazar, cagaste con la invitacion de la entrada, por fleto pk no fuiste ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena caleta para ir a degustar los placeres de la carne, por pega hace tiempo que no salía en tan buena compañía y también estoy agendando visita a mi musa Panchita ahora de vuelta en el TG-3 de Bandera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
perdon x no asistir,pero los viernes salgo a las 11 de la noxe de la pega,asi ke dificil ke pudiera haber ido,pero gracias x incluirme,se nota ke lo pasaron bien.

saludos

 

 

No se preocupe, ya estaremos haciendo mas juntas en este local y qien sabe q se haga una rifa tambien:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Lamento no haber asistido, pero tuve tramites que hacer, por lo que me fue imposible.

 

Esperando el reporte

 

 

Entonces pa la proxima junta en el local no puedes fallar:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
QUE GALERIA, DONDE ESTA ESTE LOCAL?

 

 

Mac Iver con Huerfanos, en el cuadrante sur poniente, en la galeria que esta justo al frente del Telepizza, puede entrar por el lado de Huerfanos o por el lado de MacIver, el pasaje tiene entradas por ambos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac Iver con Huerfanos, en el cuadrante sur poniente, en la galeria que esta justo al frente del Telepizza, puede entrar por el lado de Huerfanos o por el lado de MacIver, el pasaje tiene entradas por ambos lados.

 

 

... Pizza Hut ...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude asistir por razones de trabajo,tal como lo anticipé ... de todas maneras,gracias por haberme incluido en la lista,Maestros ... las disculpas correspondientes presentadas con el respeto que Ustedes se merecen,agradeciendo una vez la invitación,Y A LOS ESTOCADORES QUE ME MANDARON MP´s con la info requerida.

Anyway,muy pronto nos veremos en el Brujas Club ...:spiteful:

Saludos !

(y me alegrará mucho saber que este local no será otro Free Girls 2 ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...