Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pase por alli


amantesdevalpo

Publicaciones recomendadas

hola amigos

pase de nuevo al cafè de calle huito .,me entere de que tiene nuevo dueño y el local se llamara PINUPCOFFER tendra pagina web , renovacion de personal, musica de los 70' y 80', esta funcionando ahora pero abrira con sus nuevas renovaciones desde el proximo 10 de abril a contar de las 14.00 horas ., cervezas a $3.000.= cafè $1.000.= Bebidas $1.000. el trago para las chicas es de $5.000.= las chicas me han informado que haran cambios en el local .

saludos a mi amigo titman de sus amigos amantesdevalparaiso y don sata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos

pase de nuevo al cafè de calle huito .,me entere de que tiene nuevo dueño y el local se llamara PINUPCOFFER tendra pagina web , renovacion de personal, musica de los 70' y 80', esta funcionando ahora pero abrira con sus nuevas renovaciones desde el proximo 10 de abril a contar de las 14.00 horas ., cervezas a $3.000.= cafè $1.000.= Bebidas $1.000. el trago para las chicas es de $5.000.= las chicas me han informado que haran cambios en el local .

saludos a mi amigo titman de sus amigos amantesdevalparaiso y don sata

 

 

Estimado, este "nuevo" café será el antiguo "Oporto" ?

 

Sus saludos a titman mejor se los da en el otro foro (La EstoKada) por que lo que es aquí, él ni participa.

 

Saludos

 

pp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...