Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alguien me podria aconsejar una chica?

Recommended Posts

Me gustaría atenderme con alguna chica del estilo de Consuelo (ya retirada) o Pía (se publicaba en Red files y atendía en Pedro de Valdivia).

Alguien me recomendaría a una chica de este tipo? Bien delgada, linda de cara y 100% natural.

Hace un par de semanas me atendí con Alma de Relax, pero resultó ser un fiasco de atención a pesar de que ella es súper linda.

Muchas gracias.

Muchas gracias por las recomendaciones. Con Melissa he estado en varias ocasiones desde que recién llegó a Chile.

En realidad ando en búsqueda de una chica (ojalá pendejita) que físicamente sea del tipo Consuelo, o sea, menudita.

Saludos.

Lolita, Ambra, Lilian, Salomé, Eloísa todo el rato....

Qué historias la de Consuelo, con inicio en esto bastante Humilde hasta musa de La Mansión... hay muchos que al leer su nombre, suelta una larrimita ja ja

HE LEIDO LAS CONDICONES DE CHICA QUE BUSCA...Y HA DESCRITO COMO MIRANDO SU FOTO A SALOMÉ...LA QUE BUSCA TIENE NOMBRE...

......................SALOMÉ.........

tucson gracias por tenerme siempre presente, eres un encanto

besitos ricos para ti y los chicos del foro

Guest toyotomi

Si Jeshu es la musa...Meli, mmmm varias mas...

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Al fin aparece una chica en el foro que calza perfectamente con lo que busco (Carolina). Alguien puede darme referencias sinceras de la chica en cuestión?

Chica de muy lindo rostro de muy bonita sonrisa...es muy ardiente...y jugada...tiene un culito del porte de una mano... muy armonioso...bien paradito...las fotos reflejan tal cual es la chica...de pechitos pequeños pero con pezon sensible...totalemente recomendable...mi exp...con ella fue excepcional...llamela desde las dos de la tarde...su mejor horario es cerca de las 16 hrs en adelante...

espero que le sirva...

Ambra del Home, o su hermana Ivanna exquisitas ambas. La otra excelente opcion es pamerik, todas lindas, jugadas y simpaticas, que mas se puede pedir.

Guest toyotomi
Chica de muy lindo rostro de muy bonita sonrisa...es muy ardiente...y jugada...tiene un culito del porte de una mano... muy armonioso...bien paradito...las fotos reflejan tal cual es la chica...de pechitos pequeños pero con pezon sensible...totalemente recomendable...mi exp...con ella fue excepcional...llamela desde las dos de la tarde...su mejor horario es cerca de las 16 hrs en adelante...

espero que le sirva...

Parece que la conoces!!!!

Grande sos un Maestro..........