Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sandrita "la argentinita" alifotocopia pm


mothoraton

Publicaciones recomendadas

Invitado toyotomi

Wenas las fotos estimado.

 

Se me salio un "feriazo de piropo para la niña"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que se shooo¡¡, si ella es argentina, entonces yo soy sueco¡¡, jajaja.la he visto, pero debido a que estube varos años con los ché, puedo decir que ella tiene de argentina lo que yo tengo de alemán, jajaja

Una copia pirata no+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
¡¡Que se shooo¡¡, si ella es argentina, entonces yo soy sueco¡¡, jajaja.la he visto, pero debido a que estube varos años con los ché, puedo decir que ella tiene de argentina lo que yo tengo de alemán, jajaja

Una copia pirata no+

 

 

 

Usted la conoce?

 

Por saber no mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, me he atendido con ella algunas veces y cuando estubo de anfitriona en el blacks 2. ahora, de que tiene guena colita, eso sí. no se le puede negar que aunque es chica = es rika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Lo que me molesta es que se pemitan dudar de todo. Motho cafetea con sus lucas, se engrupe las minas sube la foto, para disfrute de nosotros y webiamos por la nacionanlidad de la cafetina!!!! A quien le importa si es checa, holandesa, camboyna, argentina ó chilena. Es mas facil dar las gracias y disfrutar.

 

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me molesta es que se pemitan dudar de todo. Motho cafetea con sus lucas, se engrupe las minas sube la foto, para disfrute de nosotros y webiamos por la nacionanlidad de la cafetina!!!! A quien le importa si es checa, holandesa, camboyna, argentina ó chilena. Es mas facil dar las gracias y disfrutar.

 

Eso.

 

 

se agradece su acotacion y es verdad lo que mencionas,es por eso que a veces las chicas de cafe ya no desean tomarse fotos,por comentarios no acordes a la foto y yo en lo personal solo hago una servicio de publicidad y para el deleite de todos,solo me queda decir disfuten de las fotos,omitan algunos detalles y vayan a ver a la chica y disfruten de ella en persona y veran,que si valen la pena visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que sea Chilena Argentina mucho mejor y si tiene, la gentileza de posar para el mothoraton eso es lo que cuenta y doy fe de lo que dice de, lo difícil de conseguir chicas por lo los comentarios descuadrados así que agradezcamos lo9 que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...