Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lilian v/s Irho


Irho

Publicaciones recomendadas

Después de andar muy caliente e indeciso... mala combinación...

 

... me contacto con Linlian.... ( recomendación de giger:worthy:)

 

después de una ducha y perfumarme para la ocasión salgo y en 30 min me encuentro en el lugar...

...me piden el carnett para entrar al edificio, cosa que no me complica en lo más mínimo y subo al XXX

nervioso al principio, pero cuando me abre la puerta ...

ufff veo a una mujer en un vestido negro ajustado, como una segunda piel, le queda espectacular !!! :alabar::alabar: delgadita, carita tierna

delgadita .. con un culito ... para comercelo

 

nos acostamos en la cama, una conversa agradable, se quita el vestido y se acuesta de espaldas en la cama ...

ufff me acuerdo y me dan ganas de volver a recorres su espalda con mis labios... ya acariciar ese culito que tiene

parece entre timida y traviesa

 

...me pone gorrito y empieza un oral, que para ser con.... se siente de todo, profundo y lento rico rico...

ya quiero estocar asi que se sube yes muy apretadita.. has cuesta que entre...

 

... muy manejable ... se mueve y se nota que gusta...

cambiamos .. y en cuatro ufff .... se ve y se siente ... me acuerdo y quiero otra!!!

 

En fin estamos poco más de una hora y por fin doy todo lo que tengo que entregar.

 

relajada con la hora, ni se preocupa, tierna y una buena conversa, quizás un poco tímida, me gustan más agrecivas (pero sin dejar marcas :w00t:)

 

debiese tener una foto con el vestido negro con el que me recibió :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE AGRADECE EL REPORTE QUE DA FE DE LO QUE YO CREI AL BUSCAR A LILIAN, ES CIERTO, UNA GATITA QUE RONRONEA, PARA DEJAR HUELLA, PUES, ELLA SE AUSENTARA POR UN TIEMPO, PARA CARGAR ENERGIA EN SU TIERRA Y VOLVER MAS POTENTE QUE NUNCA, APROVECHEN QUE QUEDAN DOS SEMANAS DE LILIAN...

 

ESTIMADO, YA TIENE NUMERITO PARA LA RIFA DE REGALO, "ANIVERSARIO GIGER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...