Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fiscalizacion Blacks 2


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Hace 4 años que no me pedian el carnet, esta vez la PDI se dejó caer a la hora de almuerzo al local del paseo San Agustin, revisando desde los derechos de autor de los CD hasta las identidades del personal, y de todos los parroquianos, de paso.

 

Gracias la la ilustre municipalidad por hacer mas entretenidos los cafeteos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos socio por joven que paresca ya es mayor de edad, es la era de Jalaquet, pero ya le quedan dos añitos, asique a cambiarse de circunscripcion electoral para sacarlo del sillon alcaldicio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES POR CULPA DE LOS "CAEZA DE SOPAIPILLA"...ESOS SON LOS POLOLOS DE LAS MINAS Y LOS CORRUPTOS ANDAN TRAS ELLOS.

 

ADULTO JOVEN QUIERE QUE LE LLEVEN "ZAFRADAS" Y CIGARROS A LA CANA.[/QUOTE]

 

Por interno se informa que esta en la de Sto Domingo con Monjitas y que tambien le lleven hipoglos...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 años que no me pedian el carnet, esta vez la PDI se dejó caer a la hora de almuerzo al local del paseo San Agustin, revisando desde los derechos de autor de los CD hasta las identidades del personal, y de todos los parroquianos, de paso.

 

Gracias la la ilustre municipalidad por hacer mas entretenidos los cafeteos...

 

por mucho que me carguen las fiscalizaciones aleatorias, hay que reconocer estimado amigo electrónico, que son necesarias ante los índices de delincuencia en contra de personas (léase asaltos), y contra la propiedad (léase reducción de especies robadas, pirateo de música).

 

Por lo demás, y aunque no me gusta el alcalde por tonto, él no manda a la PDI... lo más probable es que sea lo de siempre: orden ejecutiva del inspector de turno que desea obtener puntos para el proceso de calificación que se aproxima...y como el Min. Interior quiere echarlos a todos...ahí están los resultados: control de identidad, control de especies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser honesto a mi no me molestan este tipo de controles, es más me parecen hasta cierto punto buenos, por los argumentos expresados por el colega Brujería y por otros, lo cierto es que en los últimos tiempos se ha visto un aumento de menores de edad buscando ingresar en estos locales, como clientes o como trabajadoras, lo cual es penado por Ley, lo mismo de extranjeras sin visa de trabajo.

Seria bueno que no hiciéramos la idea, un día la PDI, otro Carabineros, después los municipales, entre medio la DT (dirección del trabajo), la SEREMI y otros, esto esta comenzando señores, se pasara en un tiempo, pero volverá a ocurrir, son procesos cíclicos.

PD: oye AJ que prefieres, calcetines, chocolates o pasta de dientes y cepillo…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...