Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dark corta la cinta inaugural de Paula


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Invitado PAPAZOTE
CHICOS ... ESCRIBO PARA CONTARLES QUE ME RETIRO...

A LOS QUE ME CONOCIERON, BIEN Y A LOS QUE NO....SE QUEDARON CON LAS GANAS NO MAS xD

 

Buuuuu .... pero ultimo polvo nadie se enoja po ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuu .... pero ultimo polvo nadie se enoja po ?

MMMMMM....NO

YO ENTRE A ESTO CON UNA META CLARA, QUE ERA PAGARME MI CARRERA

PERO TUVE EL AGRADO DE CONOCER A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO AUNA PERSONA MARAVILLOSA DE LA CUAL CREO QUE ME ENAMORE... Y EL PAGO MIS ESTUDIOS CON LA CONDICION DE QUE ME RETIRARA DE ESTO...POR LO CUAL YA NO ES NEESARIO SEGUIR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
MMMMMM....NO

YO ENTRE A ESTO CON UNA META CLARA, QUE ERA PAGARME MI CARRERA

PERO TUVE EL AGRADO DE CONOCER A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO AUNA PERSONA MARAVILLOSA DE LA CUAL CREO QUE ME ENAMORE... Y EL PAGO MIS ESTUDIOS CON LA CONDICION DE QUE ME RETIRARA DE ESTO...POR LO CUAL YA NO ES NEESARIO SEGUIR!

 

Siendo así ...no me queda mas que desearle mucho éxito tanto en sus estudios como también en su relación afectiva!

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMM....NO

YO ENTRE A ESTO CON UNA META CLARA, QUE ERA PAGARME MI CARRERA

PERO TUVE EL AGRADO DE CONOCER A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO AUNA PERSONA MARAVILLOSA DE LA CUAL CREO QUE ME ENAMORE... Y EL PAGO MIS ESTUDIOS CON LA CONDICION DE QUE ME RETIRARA DE ESTO...POR LO CUAL YA NO ES NEESARIO SEGUIR!

 

paulaita ke bueno ke tomo esa decision acuerdese ke nosotros somos personas tambien aparte de clientes ,usted es muy simpatika ojala no deje el foro ..cualkier cosa aca nos encontrara...cuidese y no nos dejebotados besossssssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMM....NO

YO ENTRE A ESTO CON UNA META CLARA, QUE ERA PAGARME MI CARRERA

PERO TUVE EL AGRADO DE CONOCER A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO AUNA PERSONA MARAVILLOSA DE LA CUAL CREO QUE ME ENAMORE... Y EL PAGO MIS ESTUDIOS CON LA CONDICION DE QUE ME RETIRARA DE ESTO...POR LO CUAL YA NO ES NEESARIO SEGUIR!

La felicito esta viviendo su historia de princesa......ojala no despierte y no se lo digo de mala onda.....

 

Mafe, otra mas....

 

PD..es wuebeo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paulaita ke bueno ke tomo esa decision acuerdese ke nosotros somos personas tambien aparte de clientes ,usted es muy simpatika ojala no deje el foro ..cualkier cosa aca nos encontrara...cuidese y no nos dejebotados besossssssss...

No Oscuroo! varios trataron de ayudarme cuando lo necesite y eso no se olvida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paulita, fue un placer conocerte, en todo sentido.

Te deseo lo mejor en este camino que vas a seguir, de verdad, solo mantén los ojos bien abiertos y se que conseguirás alcanzar tu meta de ser una profesional.

Un beso y nuevamente, fue un gran placer conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...