Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dark corta la cinta inaugural de Paula


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Ayer en la mañana en el chat me entero que nadie se ha lanzado todavía con Paula, como tanto me dije pa mis adentros así que le prometo visita para la tarde cuando llegue a Santiago, llamo para agendar horario y quedo listo para las 5 de la tarde.

Puntualmente me presento en la dirección que me indicaron y me informan el nº del dpto, paso sin dramas, no había ni conserje, toco el timbre y me recibe Jenniffer con quien comparte departamento y me pide que espere un poco mientras Paula termina de arreglarse. Me hace pasar a la pieza y finalmente quedo frente a Paula, una niña preciosa de cuerpo delgado y fino vestida con lencería negra que la hacía ver increíblemente linda, le pido la ducha y mientras estoy en el baño ella busca música para tener ambiente.

Salgo del baño, me recuesto sobre la cama mientras ella se queda a los pies d ella misma, la atraigo hacia mi y comienza un intercambio de beso suaves que fueron subiendo de intensidad de a poco, la desnudo y aparece ante mi un par de pezones reaccionarios de un color rosado tenue que invitan a ser besados, la beso por completo deteniéndome un momento en su entrepierna la que ya se encontraba mojada, cambiamos, ella sobre mi dedicándome un perreo delicioso. Finalmente gorrito y shu pa entro, que sensación fue entrar en esta niña-mujer, no puedo explicarlo y ver su cara gozando con cada movimiento realmente deja loco. Iba con la idea de tener una hora de sexo a lo bestia pero la verdad es que terminé teniendo una sesión de sexo tierno y realmente delicioso con una niña-mujer que disfruta de cada momento que está contigo en la cama y que te hace sentir que estás con tu polola, pero esa polola caliente a la que le gusta estar contigo para darte y recibir placer.

 

Raya pa la suma, Paula es totalmente recomendable, no se la pueden perder, volvería a estar con ella, de todas maneras, aún corriendo peligro de empote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ayer, a eso de las 20 horas, me llamó Dark... casi textual... "Mafe, vengo saliendo de donde Paula, cmm me tiritan las piernas todavía... exquisitaaaaa" ja ja eso grafica lo que sintió.

Esta tarde estará con nosotros en la Junta del Beso, en el envaine, que mejor oportunidad para formarse personal imágen.

Buen reporte caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la conoci, hermosa, sexi, dato calado!!!!:worthy:

 

 

 

JAJAJA,,,, YO TAMBIEN LA CONOCI,,,,, :spiteful: :spiteful:

 

 

GT,,,, entre por los palos,, jajajajaja :thumbup:

 

el don de la palabra :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Mira Dark....viene poco pero deja la grande de una.

Gracias por su aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre, tenia agendado con la compañera que usted nombra, incluso habiamos conversado que nos ibamos a topar en el dpto, no pudo ser, pero si quedo empotado en una de esas nos ponemos deacuerdo para otro fin de semana......referido a la chica al aprecer si esta aprendiendo maneja algunos toPICOs para escalar en estas lides.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA,,,, YO TAMBIEN LA CONOCI,,,,, :spiteful: :spiteful:

 

 

GT,,,, entre por los palos,, jajajajaja :thumbup:

 

el don de la palabra :tecito:

Nos hizo leso a los dos??? jajaja yo trate de llevarmela pero el califa de Dark ya estaba listo y se la llevo el....se la repitio, cuek pa la otra sera... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos hizo leso a los dos??? jajaja yo trate de llevarmela pero el califa de Dark ya estaba listo y se la llevo el....se la repitio, cuek pa la otra sera... .

hahahahah y como yo no me di cuenta de nada de eso?

solo cuando el Luis estaba arriba mio en la cama de la Lucerito hahahaha

pero ven....hay que ser mas rapidos!

se las gano el Dark!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahahahah y como yo no me di cuenta de nada de eso?

solo cuando el Luis estaba arriba mio en la cama de la Lucerito hahahaha

pero ven....hay que ser mas rapidos!

se las gano el Dark!

Xutas yo no queria contar tanto, pero ricos los besitos con usted, jejejeje:silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos hizo leso a los dos??? jajaja yo trate de llevarmela pero el califa de Dark ya estaba listo y se la llevo el....se la repitio, cuek pa la otra sera... .

 

chuta gt te la ibas a llevar y no tenias plata como lo haci jjsajaja

 

 

 

 

paula muy simpatika ella teacher style jjejejee cuidese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has escuchado de la gigercard, lleve de todo y pague cuando quiera, jajajaja:harhar:

 

sueeeeeeeeeeña (8)

cnmigo no funciona esa tarjetita gt!

 

Wajajajajajajaja

Ahí quedaste lucho, sin billetitos no hay webeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen relto, lo felicito Dark... y claro está mis felicitaciones a Paula, se nota que lo dejó contentisimo... Besitos a ambos

Gracias Marion

La verdad es que Paula puede dejar a cualquiera contento, y tú a cualquiera lo dejas en extasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Wajajajajajajaja

Ahí quedaste lucho, sin billetitos no hay webeo

 

 

 

Platita en la mano... y el resto se ve despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...