Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Jose Fotocopia AM


El Amante

Publicaciones recomendadas

Pa ustedes ya no ha de ser novedad, pero como no veo reporte de esha aca va:

 

Fui en am a ver si encontraba a Daniela... No estaba, entonces pense en Lorena, pero como no veia sus fotos no sabia quien era, asi que como hace como 2 meses que no iba tenia dos posibilidades, opte por la que me parecio la mas linda, no era Lorena, era Maria Jose... Morenita 155 a patita pela, ojos almendrados, pelo liso azabache hasta los hombros, dientes parejitos y blanquitos, linda sonrisa... Bubbies muy bien para sus 21 abriles, cintura pequenita, ahh, que cintura, ass paradito... Fisicamente Teen Style all night Long, linda... Y simpatica, conversadora estupenda, risuena y divetida, un encanto de mujer, notable... Quiere ir por el 2.0 en un par de semanas, en gustos no hay nada escrito, pero creo que no lo necesita aun y se lo hice saber... Si gustan de las tenn style (a usted le hablo maese y amigo Max) vaya pronto a conocerla, pues los resultado en ella son insospechados... De entre todo lo escrito, esta es mi recomendacion de la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esta niña es nueva en el fotocopia, y la verdad que es muy linda (si es quien pienso)...para los que no la conocen, yo la encuentro parecida a la Marcela (Pollito).

 

Si, es ella llego el lunes y pretende quedarse un rato por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado elija sin leer antes su reporte fui el viernes en una incursión con algunos calientes del foro y tuve el gusto de conocer, y claro que No fallo que era mi target, tengo que decir que es una chica muy agradable para conversar y que tiene un envase pocket exquisito:baba:

De seguro sera mi visita obligada cuando ande por el centro, para todos un excelente dato a visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es efectivamente bastante linda y, comparto con Elija que ella no necesita ser 2.0.

Pero además agregaría que su atención es bastante buena y pareja, independiente de a quien atienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, impuslsado por mi curiosidad de concoer más minas teen-style, pasé por ese local. Aprovechando que a esa hora estaba casi vacío, puedo decir que la tuve casi 20 minutos para mí solo: exquicita!!! :baba: Nada más que agregar a lo que ya dicen arriba: simpática, humilde, linda de cara, buenas boobies naturales... Una teen-style de primer corte filetero.

 

¿Si volvería? Obvio... De hecho, el riesgo de hacerse adicto a ella es bastante alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase a ver a Lorenita :baba: y conoci a Maria Jose :baba: solo de vista ya que no me dejaron tasarla mas en profundidad..

Es una chica teenstyle muy linda de cara, con todo su hermoso cuerpito bien hecho y en las medidas justas, pa empote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiere ir por el 2.0 en un par de semanas.

 

Según me dijo, el 2.0 lo tiene pensado, pero no en dos semanas, sino que muuuuucho tiempo más. Por lo menos eso me dijo.

 

En todo caso, así se ve bien, pero si se pone más, bienvenido sea... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que mal... el jueves hablaba con la Cote y me decía que estaba media aburrida del mundo cafetesco, que no ganaba mucho para el sacrificio que hacía y todo eso, y que estaba pensando en retirarse del circuito... Sería una pena, ya que considero que, tanto por belleza como por simpatía, ella es gran aporte.

 

:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...