Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dalina, galeria Panky, reporte CamiCase


El Amante

Publicaciones recomendadas

Una de las buenas cosas de esta galeria (visitada tambien en am por este servidor) es tambien un consejo... Si se paran al medio unos 3 minutos empiezan a salir cafetinas de los ya 7 cafes que hay en la galeria (pa los que no saben esta en San Pablo entre Bandera y Teatinos)... Este es un tip y un plus, asi puedes elegir con luz real y no perderte entrando y salir haciendo arcadas (anotadlo)

De donde vi salir mejores cafetinas fue del Dalinas (entrando a la izquierda, esta primero el de la Panky, luego otro y este... al menos en puerta 3 cafetinas de buen talante una chiquitita (Patricia que quedo para target en un futuro no muy lejano)... El local como todos los de esta galeria barra lateral otra en u 4x4mts, bano, no revise,( ya le tengo miedo a los banos y a los accidentes con objetos punzantes)...

En el local una cafetina exquisita de cuero comiendose a besos a un parroquiano, notable escena (tambien quedo anotada, seria dos target mas en este local)... Me atendi con Karina 180 sobre sus chalitas cafeteras 160 +/- a patita pela, linda de cara, ojitos achinaditos, pelo liso, oscuro azabache, largo recien lavado, rico aroma, labios carnosos, bubies muy bien, cintura bien, ass bien...

Perfume, no cache, estaba pasada a porro.

dos cosas mal, a saber

1 era peludita al tacto, eso mata pasiones, pero ya el pedido estaba hecho, la Sprite servida en mi vaso y el suyo, ok seguimos adelante...

Perreo apretadisimo, de los buenos perreos que he sentido 15 minutos bien, adecuado, super

2 un solo perreo, com le dije que no le invitaba mas y se fue, literalmente, salio del local, asi que aproveche de pasar por caja y conversar con mi nuevo target quien por actitud ya hacen mas que una promesa una pronta visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui al mentado lugar con un amigo: debo reconocer los asertos de Elija. Claro que se le escapó un dato VITAL PARA LOS ANTIGUOS CAFETEROS

Y es que entrando al local pude ver a Diego, un antiguo dueño de café de 10/7 conversando con la que es la mandamás de tres de los locales de la galería, y que es parte de la sociedad que es dueña además de un par de locales de la galeria de los peluqueros.

Al verme se sorprendió, y conversando me contó que él espera abrir PRONTO un local en calle XXXXXXX a remembranza del desaparecido Yani's Reloaded, con subte especialmente diseñado para nosotros los calientes de mierda. su idea es sacada del antiguo café Arabe: los jueves y viernes en la tarde/noche antender a un grupo estable de clientes hasta tarde, prefiriendo estabilidad a cantidad de clientes. Buena idea de fidelización.

Junto con eso me contó de la crisis en el sector cafetero: de los precios de patentes, de las explotaciones de los dueños de cadenas, de las estupideces de las chicas, de lo complicado que está el ambiente por la delincuencia.

Tomamos una bebida, muy relajado, y los consumos los invitó él. Nos fuimos con mi amigo (que andaba de colleras, muy elegante) bastantes relajados si entienden a qué me refiero.

 

Bueno, creo que la escapada de hoy valió la pena, aunque por razones de trabajo no volveré a cafetear en algún tiempo (crisis en la sociedad de la oficina).

 

Eso.

No vayan al Latino San Pablo, no vale la pena. Y en el Latino de San Diego no estaba la Fabiola...

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...