Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte-Denuncia, atentos por favor!!!


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

"...Desde que este viaje había comenzado es que presentía que algo raro iba a pasar. Luego de salir de ahí no sabía si llorar, reir o simplemente tomar para olvidar, como decía una canción..."

 

Eran cerca de las 1700 y era un día normal en mi vida de retirado. Tenía que pasar por el notario para regularizar unos trámites y de ahí por fin a casa. Cuando estaba camino al Metro de casualidad divisé la famosa cuadra maldita, la cual en mi vida de cafetero nunca tuve la opción de conocerla y una de las captadoras me convenció de entrar, al refugio que se ubica al lado del De Phe a Pha, hacia el norte (que no recuerdo el nombre). Me dije a mi mismo "si los futbolistas retirados pueden jugar al fútbol..."

 

Adentro una fauna de unas 6 damas se abalanzaban sobre mi, y como estaba entre 2....me atendieron las 2!!! De ellas nada malo que decir, en resumen estaban las dos ricas: una con buenas bubis y la otra con buen ass. Recuerdo que una se llamaba Karina, de unos 22 abriles; y la otra....no hubo tiempo de preguntarle. Atención notable, con yapa inclusive....todo excelente!!! (no quiero dar muchos detalles de lo que le lleva, pero lleva de lo bueno. Si alguien quiere más datos, ya sabe). Lo único malo es que pedí una Fanta y me llevaron una de estas bebidas frutal baratas, que aparte de mala estaba sin gas.....asquerosa!!! pero son detalles.

 

Después de los besos y abrazos una de las minas me dijo "acércate" y de ahí me dice al oído "por suerte me elegiste a mi y no a la otra más tetona", y le dije "era obvio que te escogería a ti :) pero por qué me lo dices???" a lo que me responde "es que ella es travestí...." Ahí me quedé en blanco!!! (por suerte me aseguré que mis musas de turno eran bien minas, ya que mi amigo enmascarado con apellido de lápiz nunca miente). Se me pasó toda mi vida de cafetero por la mente en un segundo, y le pregunté "me estai webeando, cierto???", a lo que respondió "no, si se opero y todo, pero no le digai nada". De ahí me despedí de ambas y me fui, obviamente que con una extraña sensación de malestar.

 

En cosa de gustos no hay nada escrito, pero las relaciones homosexuales y travestis no las paso. Es cosa mía, y sin ánimos de discriminar, me dan asco. Así que más que hacer una denuncia, es un llamado de alerta para que nadie se tope con una sorpresa ni le toque pasar un mal rato. Así que atentos colegas, y si alguien sabe algo al respecto de dicho local espero me lo confirme, o si era una joda para VideoMatch, también agradezco el aviso.

 

Lo que es yo, si necesitaba un motivo para nunca más entrar a un café....CON ESTO ME BASTA Y ME SOBRA (lo que es una lástima, porque un 2x1 cafetero kamicase es más rico que la chucha).

 

Saludos estimada Comunidad, y espero sus comentarios!!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuuu......._!!!!!!!!.....la que te salvaste....ahora quien no te asegura que la culoncita lo era tambien....???......recuerda que las minas por querer hacer mala fama otra y llevarse un cliente son capaces de inventar varias tonteras....usted ya sabe que de la nada salen un monton de cahuines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh My....

Chucha Cosme, menosmal que esta retirado porque o si no se retira con mal sabor en la boca... En entuertos KamiCases mejor finitas, mejor chiquitas, mejor que se vean bien femeninas, creo que es mas dificil errar, por otro lado como una vez me dijo una amiga "fijese en las manos, las manos no mienten, se puede ocultar la tula con candado chinom se pueden poner tetas, algunos tienen hasta cintura, pero las manos no fallan"

Quien sae si es cierto

Que saen de fisonomia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh My....

Chucha Cosme, menosmal que esta retirado porque o si no se retira con mal sabor en la boca... En entuertos KamiCases mejor finitas, mejor chiquitas, mejor que se vean bien femeninas, creo que es mas dificil errar, por otro lado como una vez me dijo una amiga "fijese en las manos, las manos no mienten, se puede ocultar la tula con candado chinom se pueden poner tetas, algunos tienen hasta cintura, pero las manos no fallan"

Quien sae si es cierto

Que saen de fisonomia

 

por lo menos quienes me atendieron tenían las manos bien finitas, como cuando paseas con la polola.

 

Por suerte que me salvé!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosme x casualidad no recuerda el nombre asi seria mas facil:nunu:

 

Bueno si dijo que se llamaba "JUAN CARLOS" y le sonrio.

 

Hablando en serio, cosme de la que te salvaste, esa wea si deberia estar penada por la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kayzzer, lo dije en el reporte pero un poquito rebuscado. Apliqué Spiderman. Eso nunca falla. Lo dije y que??

 

Pero dijiste que estaba operadita ...osea...se la pudo haber cortado..o no...???...y el Spiderman hasta ahi nomas llego....y en el tono de voz....como no cashaste...igual se nota una voz finjida de mina...o te hablaba como Barry White...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kayzzer wn, no me cagí mas po. Si la mina me saludó pero eso nomá. Elegí a otra que estaba mucho más rica!!!

 

WTF !!!

Cosme cuidado con las palabras. se lee medio raro eso, si no te ubicaramos por tus aportes pensariamos que igual como que le encontraste algo al maricon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF !!!

Cosme cuidado con las palabras. se lee medio raro eso, si no te ubicaramos por tus aportes pensariamos que igual como que te encontraste algo al maricon.

 

eeeeeeeee se leía distinto cuando lo pensé. Con un lugar oscuro como ese, sin contacto físico les apuesto que cualquiera se confunde.

 

Esto se prestó para webeo........:cryy:

 

pd: editado el comentario raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si po cosita, ya que quería hacer un servicio a la comunidad y me terminan molestando. Hubiese dejado que se encontraran con el travesaño, para que se los perrearan con cuática por detrás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajaaja, que las cagan, no leen que nuestro amio Cosme esta sufriendo pues una astilla se le enterro en el culo y ustedes lo agarran pal wuebeo......no pueden ser asi de solidarios......a mi me han pasado muchos chascarros desde minas comiendo la feros empanada de cebolla, pasadas a raja y wuoenes atendiendo la barra, pero un trave jamas.....a todo esto cosme, hablando en serio...como atiende.....pa saber digo yo...tenia actitud o era tragamonedas....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...