Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Franklin tambien se murio


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya se ha reportdo de la muerte de la mitica galeria de los peluqueros y otros sucuchos...

En lo particular me gustaba el perreo a veces Harcore del barrio Franklin, alli conoci a exponentes ricas y perreadoras, de caras dulces y cuerpos atolondrantes y que ademas perreaban notoriamente...

Pues eso se acabo:

Coffe Friends Shop 1: Cerrado

Eros: Cerrado en "limpieza"

Coffe Friends Shop 2: ballenitas varias y na de lindas de cara

Misterio o algo asi: (al frente del topples por San Diego con Gral Gana)... una gordita y un cuquito

Tentacion Cafe: Una chica hermosa en todo orden de cosas atendiendo a 5 camaradas (con perreo) y otra cuquito, asi que Next...

Conclusion: salvo por la hermosura, todo el resto a eso de las 18:30 no pasa na, por eso la chica en cuestion estaba tan ocupada...

Asi que otro minuto de silencio por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuss, son dos yo me atendia con Daniela

mm,. me extraña, si usted es un asidudo al palacete como es que no las conoce a todas......

yo no :secret:
y no era en el 2....

 

Que no muera franklin que reflote

 

Saludos

para eso habria que visitar y que los califas del sector se atrevan a traspasar la puerta sino sera el ocaso de un local que brindo lindas chicas, pero estas si no perciben lks buscaran otros horizontes y lo malo es que quedaremos perdidos de ellas, no se si me explique bien, pero ya me aburri de escribir....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm,. me extraña, si usted es un asidudo al palacete como es que no las conoce a todas......

y no era en el 2....

 

para eso habria que visitar y que los califas del sector se atrevan a traspasar la puerta sino sera el ocaso de un local que brindo lindas chicas, pero estas si no perciben lks buscaran otros horizontes y lo malo es que quedaremos perdidos de ellas, no se si me explique bien, pero ya me aburri de escribir....

 

No compadre, es en el 1, al 2 fui a la junta aquella y después volví solo 1 vez a ser perreado a dos bandas (que cosa mas rica), pero por lo mismo casi me agarran a :punish: un par de parroquianos que no miraban con buenos ojos que tuviera a 2 señoritas pa mi :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compadre, es en el 1, al 2 fui a la junta aquella y después volví solo 1 vez a ser perreado a dos bandas (que cosa mas rica), pero por lo mismo casi me agarran a :punish: un par de parroquianos que no miraban con buenos ojos que tuviera a 2 señoritas pa mi :surrender:
Cresta compadre....yo pase epro nunca encontre a la contertulia.....

 

CAGO EL FIFI, UNA VEZ MAS LE CIERRAN LOS LUGARES DONDE IBA A ALMORZAR.....

Jimmy las cosas cambian, ahora almuerzo en pleno potrero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por esa wea me preguntaba por que llegó tanta mina a buscar pega al xxxtreme ajajjajaja bueno, algunas estarán en AM, otras en PM. (Hay unas que están ricas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...