Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Franklin tambien se murio

El Amante

Recommended Posts

Ya se ha reportdo de la muerte de la mitica galeria de los peluqueros y otros sucuchos...

En lo particular me gustaba el perreo a veces Harcore del barrio Franklin, alli conoci a exponentes ricas y perreadoras, de caras dulces y cuerpos atolondrantes y que ademas perreaban notoriamente...

Pues eso se acabo:

Coffe Friends Shop 1: Cerrado

Eros: Cerrado en "limpieza"

Coffe Friends Shop 2: ballenitas varias y na de lindas de cara

Misterio o algo asi: (al frente del topples por San Diego con Gral Gana)... una gordita y un cuquito

Tentacion Cafe: Una chica hermosa en todo orden de cosas atendiendo a 5 camaradas (con perreo) y otra cuquito, asi que Next...

Conclusion: salvo por la hermosura, todo el resto a eso de las 18:30 no pasa na, por eso la chica en cuestion estaba tan ocupada...

Asi que otro minuto de silencio por favor

Chuss, son dos yo me atendia con Daniela

mm,. me extraƱa, si usted es un asidudo al palacete como es que no las conoce a todas......

yo no :secret:
y no era en el 2....

Ā 

Que no muera franklin que reflote

Ā 

Saludos

para eso habria que visitar y que los califas del sector se atrevan a traspasar la puerta sino sera el ocaso de un local que brindo lindas chicas, pero estas si no perciben lks buscaran otros horizontes y lo malo es que quedaremos perdidos de ellas, no se si me explique bien, pero ya me aburri de escribir....

mm,. me extraƱa, si usted es un asidudo al palacete como es que no las conoce a todas......

y no era en el 2....

Ā 

para eso habria que visitar y que los califas del sector se atrevan a traspasar la puerta sino sera el ocaso de un local que brindo lindas chicas, pero estas si no perciben lks buscaran otros horizontes y lo malo es que quedaremos perdidos de ellas, no se si me explique bien, pero ya me aburri de escribir....

Ā 

No compadre, es en el 1, al 2 fui a la junta aquella y despuƩs volvƭ solo 1 vez a ser perreado a dos bandas (que cosa mas rica), pero por lo mismo casi me agarran a :punish: un par de parroquianos que no miraban con buenos ojos que tuviera a 2 seƱoritas pa mi :surrender:

No compadre, es en el 1, al 2 fui a la junta aquella y despuƩs volvƭ solo 1 vez a ser perreado a dos bandas (que cosa mas rica), pero por lo mismo casi me agarran a :punish: un par de parroquianos que no miraban con buenos ojos que tuviera a 2 seƱoritas pa mi :surrender:
Cresta compadre....yo pase epro nunca encontre a la contertulia.....

Ā 

CAGO EL FIFI, UNA VEZ MAS LE CIERRAN LOS LUGARES DONDE IBA A ALMORZAR.....

Jimmy las cosas cambian, ahora almuerzo en pleno potrero.....

Cresta compadre....yo pase epro nunca encontre a la contertulia.....

Ā 

Ā 

Jimmy las cosas cambian, ahora almuerzo en pleno potrero.....

Ā 

es que yo fui al otro dƭa po weon, serƩ caliente?

es que yo fui al otro dƭa po weon, serƩ caliente?

jajaj, hemos salido a wuebiar en ene oportunidad asique si se lo que hablas.....

por esa wea me preguntaba por que llegĆ³ tanta mina a buscar pega al xxxtreme ajajjajaja bueno, algunas estarĆ”n en AM, otras en PM. (Hay unas que estĆ”n ricas)

mishhh ahora reclutando de franklin...

Ā 

a pero no vamos a dejar de hacer el minuto de silencio por Franklin:omg:

Que saen de buenas ideas

Ya maese DD y la invitacion al ExXxtreme