Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En honor a lo bueno...


yopo

Publicaciones recomendadas

Entre tantos guatazos, con supuestas diosas del miembro, conocí a PAOLA del home, quien me devolvió el cariño por este portal...

 

Detallo llamo programo visita sin mayores expectativas con las experiencias anteriores… edificio bien ubicados pero con conserje...toco la puerta una mina de 170, muy bien formada, culito rico, tetitas rica, 0 estrias….uuf, gran puntos a favor, ducha... y aprobar si sus cometarios y evaluaciones eran reales, bueno aplico mamón con condón, nunca en mi vida había conocido una mina que lo haga tan bien.........uuf, único en su tipo, creo honestamente que debería haber un curso para mujeres...por que hay tan pocas que lo saben hacer….

 

Paso 2 probar si todo seria tan bueno, la tiro a la cama, preparo apunto (.), la mina apretaba tanto que sin exagerar el condón sonaba cuando rozaba con su cosita, apretadita…. como ninguna...me enamore de sus movimientos....

 

Volvería mañana pasado y todos los días....

 

 

cara 5.8

tetas 6.5

culo 7.0

igene 7.0

depto 7.0

mamon 1000.

Movimiento 10000

basos...0

sinpatica 6.5

Cara 6.0

 

Estos son los datos por los cuales sueño cada día…UUUF....:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, esta mina me dejo con la tula adoloria tres dia...que mas puedo hacer que destacarla...

Además que el IPC a afectado enormemente los valores del polvo…, ya que uno no culea rico por manos de 50 lukas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado repecto al cuepaso de la mina, nada que desir ni una estria ni rollito, la cara de la mina es la de las fotos...

 

tal ves un poco alta para mi...las prefiero de 160...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...