Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y le apagarán la Velita (elgordinhoquen Y Jennifer)


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Buenos, despues de hartas vueltas, finalmente ayer concretamos mi fiesta de cumpleaños, con 5 minutos de retraso llego al edificio que por rara cosas de esa vida, ya me era conocido.:silvido:

Al mejor estilo Eduar, me equivoque de piso, llamada de urgencia, y la muy profesional telefonista, me indica el camino correcto.

Al grano. la Jennifer, morenita, simpatica, un culito hecho a la mano.

Duchita, regaloneo vendo pelicula, y accion.

Como habia prometido en el chat, besitos por todo su cuerpo, con parada obligatoria en la zona X, Y.

En esa hora, pensaba todavia que sufria los efectos del maremoto, pues la niña estaba con marea alta, que impresionante cuando pasa eso al minuto de toqueteo y linguita, completamente mojada...:worthy:

Relajado y mas comodo, aplico medejoquerer. style y tan amable señorita me devuelve los besitos y finalmente canta el cumpleaños feliz, el parabens pra voce... Carinitos y mas carinitos, venia con la mardad, tenia escondida una crema y chocolate, así que esa parte les dejo en la imaginación, jejejeje...:yahoo:

Pansamos al plato de fondo, primero despacio enseguida algo parecido a una batidora, terminada la acción o la función, seguimos abarazaditos por harto rato, hacia un calor, ...

todo termino despues de una hora 20 minutos, relajados con muy buena onda.

Gracias señores,

tablita no se, es relativo... Volveria sin dudas... Saludos y Salud...:drinks:

Elgordinhoquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE VE BIEN EN FOTOS...Y AL PARECER JUSTIFICA EN VIVO, ME ALEGRO GORDO, RESULTO BUEN REGALO DE CUMPLEAÑOS...NO PODI LLEGAR A VENDERLE PELICULAS , COMO TAN COMERCIANTE??...PERO BUENO...TE IMAGINO BAÑADO EN COCHOLATE...PAH GINNES POR EL BOM-BOM MAS GRANDE DEL MUNDO...

 

BUEN REPÒRTE AMIGO...LA CHICA ES BUENA...CON EL PITUTO EH PELOTA EH PLAYA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minsh....!!!.... Gordiño, en el Xat anoche decias que andabas tiriton y no cashe...ahora me cayo la teja....Entonces cuando pedias que Giger fuera por ti era para que te llevara un estanque de Oxigeno.....o mas preservativos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Felicitaciones por su cumple y me pongo de pie para tan sabia decision de como celebrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...