Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ese masaje de la PameriK ... OOOOO ... :D


Maguacal

Publicaciones recomendadas

Las tablas con notas creo que no son necesarias ... esta wea es mas que una sandia cala ... es un dato fijo, seguro a cagar !!!! ... :thumbup:

Despues de varias visitas al sitio de la estocada y un comentario por ahí de un dual de la Pame con Jeshu (esta pendiente Pame … :wink3:) cai en la tentación; hice la llamada y parti, primera vez que incursiono en el area asi que la guata taba un poco apretada … llego al lugar y ahí estaba la Pame, linda, distinta a las fotos de la estocada; mejor diría yo, vestido cortito, suelto … un trasero que se veía bueno con vestido … conversamos un rato, cagaos de la risa .. me dice “pasa a la ducha que me voy a preparar” … salgo de la ducha y estaba solo con una polerita transparente y un calzon diminuto dejando ver un culo tremendo; redondo, paraito … weeeeeeeno …

Comienza la sesión de masaje, muy buen masaje, soltando la tensión acumulada (la tensión) en la espalda, conversando cagaos de la risa, un rato muy agradable, la Pame tiene esos ojos que dicen muicho; muy expresivos, es muy linda ella, eso mezclado con su simpatía … uf; buena mezcla weon; asi como el quinto ron a las 4 de la mañana; tentador y te hace caer en excesos … hasta que llega esa frase que había leído en varios reportes y esperaba … yo estaba de espalda, sin toalla y la pame se tira esa frase … “AHORA VIENE LO WENO :diablo:” … y su cara se transforma de niña dulce a una enajenada mental weon; una wea asi como poseída … lo agarra a dos manos y fue una wea difícil de describir … me imagine un minero de la san jose que después de varios días sin comida lo primero que le dan de comer es un completo y se atraganta con la vienesa en la garganta … me imagine una aspiradora industrial … o una guagua con la mamadera con bajon de hambre … que manera de succionar weon; que técnica; que sensación CTM!!! … sentí que se me salía un riñon … jajajaja … definitivamente lo mejor; totalmente recomendable; el que no ha ido se esta perdiendo una sesión de aquellas … no podi vivir en Stgo sin ir a ver a la Pame … Vamos por el dual Pamelita … :baba:

 

Volveria ¿??? … oooobvio.

 

Gracias pamelita ... :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones si lo pasó bien... de qué otra manera podría ser en realidad con Pamela?

Sin dudas su frase de término "no podi vivir en Stgo sin ir a ver a la Pame … Vamos por el dual Pamelita … :baba:

 

" resume de manera clarísima la excelencia de ella. Gracias por el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...