Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola a todo me presento.


JimMorrison

Publicaciones recomendadas

Bueno, como todos ya se pueden haber dado cuenta mi nick en el foro es Jim Morrison, soy Ingeniero Informático pero trabajo en un hotel del barrio el Golf que no tiene nada que ver con lo que estudié jajaja, fanático de The Doors (me imagino que ya se dieron cuenta), bueno para los deportes (últimamente más verlos que practicarlos jajajaja).

 

Espero pasarlo bien, compartir, conocer, aportar, etc. he visto los reportes que hacen y tengo varios para hacer y ayudar en eso, ya hacía un tiempo que estaba buscando una comunidad como esta y había encontrado pero no tenían nada que llamara la atención, pero cuando encontré esta comunidad algo me dijo que tenia que ser parte jajajajaja.

 

Creo que eso es todo, que estén bien.

 

Saludos. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Bienvenido, pase disfrute, goze y postee.

 

Pd. Un buen aporte, seria el book....solo para los admin, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pase disfrute, goze y postee.

 

Pd. Un buen aporte, seria el book....solo para los admin, jejeje.

Makiavelo que paso compadre, le esta pidiendo un book a JimMorrison? personalmente no creo que a sus colegas administradores les guste la idea, estay cambiao desde que te conoci......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Makiavelo que paso compadre, le esta pidiendo un book a JimMorrison? personalmente no creo que a sus colegas administradores les guste la idea, estay cambiao desde que te conoci......

 

 

 

Si esos ya salieron del closet.

En todo caso, estas para muestra del SIMCE....Le pido el book del stock de minas del Hotel donde pudo trabajar. Para salir de la duda si es verdad o no que existen. capice?

 

Cuando quiera me weba....total pa eso estan lo amigos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bienvenido, espero la pases muy bien aca y te sientas muy acogido...espero participes en las juntas para q nos conoscamos.... bsitosss

 

Gracias por la bienvenida, me gustaría mucho poder participar de las juntas pero como soy nuevo no se si puedo ir antes de ser más conocido.

 

Besos que estés bien.

 

 

Ya compadrito, si es bueno para los deportes supongo que practica el deporte rey, así que si quiere ponerle gueno a la pelotita los esperamos el sabado a las 9:00 en las canchas del olarra.

 

Si juego fútbol, pero no puedo jugar los sábados a las 9 porque juego una liga y normalmente me toca el turno de las 10, si algún sábado me toca más tarde o hay parón, voy feliz.

 

saludos

 

Si esos ya salieron del closet.

En todo caso, estas para muestra del SIMCE....Le pido el book del stock de minas del Hotel donde pudo trabajar. Para salir de la duda si es verdad o no que existen. capice?

 

Cuando quiera me weba....total pa eso estan lo amigos.

 

Un abrazo

 

Si, es verdad que existen y es verdad que hay mujeres de la "farándula" criolla, por lo mismo no puedo divulgarlo y se podría ver algo sospechoso si llegara a pedirlo, porque además trabajo en un área nada que ver con recepción.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...