Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jeshu, Kulión a toa raja..... y pa too Stgo. Sur.


tucson1975

Publicaciones recomendadas

:spiteful: Primero k todo, agradecer a tío Fosilman por traernos espectaculares promociones.

Mientras el colo tenía una gran lucha contra santos, ...en ese mismo y pleno momento, yo tenía una gran lucha contra Jeshu...!!! k pedazo de mina, k culo mas riko, mis dedos penetraban su conchita rosadita...... un manjar..!!!!! :w00t:

Una vez coordinado con ella, no me kedó mas k llegar al lugar del crimen... ningun drama; el conserje anotó patente de auto, preguntó piso y listo... adelante pase no más, páselo del one...!!!! .... pa mí k el wn estaba viendo el partido.....llegó y despareció... se demoró menos k los 3 minutos famosos...!!!! :secret:

Ya frente a la puerta, toco...... y una voz del mas allá me dice voooyyyyy...!!!!:surrender: shuuuta me dije, donde estoy metío...." se me vino a la memoria... y estaba parao en el mismo lugar donde kedó pa la cagá mi glande cuando vine a ver a 1313...." en el forrito k me metí me dije.....!!!

Una vez dentro del depto. no pude despegar mi vista de la figura k tiene esta mina, rika por todos lados, un culo mi exkisito, y un par de (.)(.) muy apetecibles..... unas calla guaguas muy rikas...me las kería puro llevar pa mi casa..... yo muy tímido pido pasar a la ducha ....me bañe con agua hela, por ke a esa altura

tenía la tula super erecta..... salgo de la ducha con la toalla a la cintura y Jeshu me dice, ven tiendete en la cama...acercaté.... estaba super nerviso....hasta k, de un momento a otro me kitaron por completo y en forma rauda todos mis nervios..... directamente esta niña se deboró mi tula:worthy:, k mamera de mamarla, estaba extaciado a esa altura de la noche.....como 10 mintutos de un tremendo mamón, ke me tenía por las nubes.... Esta niña no daba treguas ni luces de kerer soltarlo, asi k no me kedó otra no mas, k agarrarles las manos ..y k siguiera chupándolo a puros labios :spiteful:....k riko, k weá mas rika. Después estube detenido un par de minutos detenido en su conchita, k es un manjar :alabar: de olor riko y color rosadito....k weà mas rika y eso si k me hace poner el pene de punta......

Ya los 2 extaciados y ella con sus gemidos, k no sé si son de adeveras o nó, pero k te hacen k se te pare la tula, no lo dudo......... me mantubo too el rato con la tula a mil por hora..!!! ...y pa más recachas comenzamos a jugar o me mejor dicho a frotar su clitoris contra mi glande...a puro garrotazo esta niña gime!!!!!!......k weá mas rika, ese roce me tenía loko... :baba: taba k cortaba las huinchas.....

A esa altura de la noche y del combate..... ninguno nos habíamos percatado k estabamos con la luz encendida y con la cortina del ventanal abierta de par en par...... hasta k ella me pregunta " Te molesta k estemos pa medio Santiago mostrando como nos agarramos y destrozamos a cacha...? No, le dije. Esa weá no me molesta para nada y no tengo ningún pudor....." Asi k seguimos de igual manera... a pura cacha rika y k too stgo.Sur, nos esté viendo....... Yo en el borde de la cama y ella en dog style aplicando nuestra mejor performance cacheristica para nuestros infalibles amigos voyerista nocturnos.

Ya mis colegas estocadores, no kiero seguir ahondando con el detalle de este salto del ropero..... tengo la tula pará de solo acordarme de tremenda hembra k me serví...!!!! :alabar: y no kiero masturbarme... :silvido: asi k lo dejo hasta akí no más.

 

Salu2. y hartas cachas.

 

 

Pd: No dejaré tablita, ya k estos datos calados, no lo rekieren. Solamente decir a los indecisos k asistan. NO se arrepentirán.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso a dejarles mis saludos a todos los foreros de lec, fue un placer compartir contigo tucson, y cuando quieras me llamas, te mando un besote y saludos a todos los demas, pronto estaré de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
... pronto estaré de vuelta

 

Cómo es eso?? se va de vacaciones?? :mda:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Srs. debo comentar que en los momentos que el sr. Tucson hacía lo suyo con la cosita rica de la Jeshu, yo me encontraba precisamente en el edificio del frente espiando Santiago con mi telescopio recién compradito, la grabación se puede ver en you tube...jajajjaa.

 

Preciosa y rica la Jeshu, espero que se acuerde de cuando Mr.Spock la abdujo y experimentó con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...