Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pameeeeeeeeeeeeerik vs eduar style con masaje incluido


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno aca le traigo mi leccion de piano con pamerik (.)(.):silvido:

 

paso a relatar

primero ise las gestiones por chat de tantas veses qe le dije qe iva a ir y no iva nunca asta qe isimos cita alas 14 horas como yo soy my puntual llegue alas 14 ,20 horas ajjajaja...pero antes me llevanto de madrugada alas 11 am me baño antes de salir de mi condominio ,sin antes qe no se me olvidara nada como otras veses qe se me qeda siempre alhuna cosa ya saliendo

como primera ves saliendo se me olvidavva el fono de pameeeeeee ,puuuuuuuude nuevo me devuelvo abro unos de los ciber para sacar el fono de pAMEeeeeeee luego abro lo saco y lo guardo y despues ,orta veds salgo ala limosina llegando aya digo,ya me vajo chuta donde estoy como me qeo dormido pensando en pameeeeeeeee estaba en el paradero de independencia cementerio general parese qe era metro cementerio:plaf::plaf: asi qe mejol me fui a pata jajajajaja llegue pase al super acomprar algun engañito a pame eeeeeeeee no llebe na pollo :harhar::plaf: y yo esperando con los ojos serrados jajajaja esperando a pameeeeeeeeee bueno lo acompañe conserje piola mnada ni na ,,, pase estaba mi mami esperando para subirme al asensor al piso 123456t puuuuuu subimos ,,sin antes de mirarle un pati pami pati y pami :yahoo:luego llegamos al depa abre puerta otro pami pati :yahoo: me ofrese juguito ,no le dije cafecito mejol 2 cafe me tome ricos y tasones de cafe qe linda es mi mami mew quiere mucho :w00t: unos puchos como 6 puchos pucha qe estaba nervioso conversa grata de todo un poco como 1 hora conversando entre el cafe y los cigarros bueno le pido ducha me baño como no faltaba artas botellas no se qe eran me echo un poco de cada una porqe para ver el champo cual era me echo de cualquiera asta el enjuague bucal me puse jajajajajajajaj :plaf:sali del baño decia entre mi falto el porraso :clapping: no sali del baño y nada me di buelta y pame me dise me toca ami descansa un erato me dijo:silvido:y yo le hice caso salio yo estaba transpuesto ,me di buelta para berla la mire de pie a cabesa ,,me creen:silvido: ajjaja qe grandes tetitas me dije y arto pati pami es fabulosa un culito de miedo y un sosten rojito con abundante vista :yahoo:me gusto ,,,,me dijo date buelta:silvido: senti las manos de mi mami dandome un masaje de esos qe me gustan tremenda me dejo como el uno otra ves ,,,date buelta,, ya eduarcito estaba bien derechito lebantava la toalla solito ,, me la arranco y se vio eduarcito y mi mami se saco todo de un paraguaso asta yo le ayude asacarse todo qedo como eva yo como adan style ,,,,:worthy:altiro tome pechito hijo mio ,,, todo suyo ami qe me dijeron como le dolia o crujia o qejia de extasis seria:silvido: arto rato qe lindo pechos tiene mi mami duritos pobre de mi :baba:ya estaba asta el limite de la locura segui ahy de vinieron vesos con lengua recorrer ese cuerpo con vesos y lengua entre medio de sus sennos ombligo asta qe le saqe el calsoncito y le dije quiero terminar adentro de usted ya hijo le pongo el plastico y lo puso se empeso a mover un ratito yo con mi boca y lengua en sus tetita un lapsu de 6 minutos :thumbup: pobres tetitas le abran qedado adoloridas sorry mami usted sabe qe ami me gustan mirarlas:silvido: bueno ya con sus mobimientos en cima mioo le descaqregue todo el camion de escombros qe tenia adentro dejo seco a eduarcito qe descanso dios mio descansamos un rato otro cafecito con un cigarrito despues seguimos ablando y como me faltava algo termine con la tapa del baño echotira jajajaj no se si fui yo o no :cryy: bueno me vesti otro cafecito con cigarrito ajjaja me despedi de de pame ,,,mi madre por las escaleras :yahoo: fue una experiencia muy agradable mami gracias bueno despues tomo cualquier limo para llegar ya qe era las 1:50 chuuuuuu ahora si qe llego puntual nose qe tome qe doblo en otro lao la caga iba a renca jajajajajjajaja llame alo pameeeeeeeeeeeee estoy abajo ,,ya boy altiro aparacio un maestro del futbol

 

 

bolveria si porqe me ase sentir bien siempre

 

tablita general

besos calentones un 7

caricias deliciosas un 7

culo lindo bonito y pami pati

tetitas ami gusto j

todo limpiecito un 7

amable cafecito en tason un 7

hermosa mujer es como empotarse

e pecado le ise el amol ami mami pamerik

 

ballan averla todos no saben lo qe se pierden con pameeeeeeeeeeeeeeee rik

 

gracias pameeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja wena Eduar, tremendo masaje, felicitaciones y la Pame... cosita linda, le voy a llegar a hacer nanay a la casa

 

grasias papi si llegue aserle nani porqe se las deje bien adoloridas parese jajajaja:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...