Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

María Ignacia v/s Mafelo, un culo patrimonio de la Humanidad


admin

Publicaciones recomendadas

Estimado amigo lector, suelo no recaer en la atención con una chica, por que puede acontecer el riesgo de empotamiento y por que habiendo tanto donde elegir, es mejor seguir conociendo.

Sin embargo, cuando una chica vale la pena, la recaída no solo es recomendable, sino que es muy gratificante. Así ha sido con Melissa y otrora Aguss y Brisa.... Ahora lo fué María Ignacia.

Por qué reincidí con ella? no es difícil entenderlo, posee un cuerpo EXCEPCIONAL, firme, de unos pechos generosos, fuertes, de una cintura delineada, vientre plano y de un culo, si, un CULO fuera de serie... súmele a eso una simpatía sinpar, una actitud proactiva y nada de egoísta y una calentura real, como pocas. Ahhhhh añada un oral de calidad y un movimiento rítmico de caderas y estará frente a María Ignacia, un torbellino en el ring de cuatro perillas.

http://fotos.subefotos.com/828849b2461f507540e098715a65eef7o.jpghttp://fotos.subefotos.com/c598651cd4fa0aef9856960ad86f6d20o.jpg

Esta vez, a diferencia de la primera portunidad, iba preparado, sabía que era una bestia en la cama, así que le entregué la iniciativa y me dejé querer...

No hubo muchas palabras, solo miradas provocativas y ya.... de la nada lo tenía todo dentro de su boca, ni agua va... que manera de succionar cmm (chupar pa los que no entienden), prometo que llegó a tanto que ya veía los titulares de la Cuarta "Chica muere atragantada por golosa"... de verdad pensé que esta vez perdía a mi compañero de batalla ahhh y a los compañeros de él también...

Lamía del tronco hacia arriba y de la cabeza hacia ellos, siempre mirándome a los ojos, desafiante, incitante, casi atrevida... Suelo no entregar el producto, pero en esta defensa casi pierdo... ja ja Así que pasé rapidamente al contraataque, no se las iba a llevar tan fácil, mish...

 

Que agradable bajar desde su cuello recorriendo con la boca y la lengua sus pechos, su vientre, sus caderas, su pelvis hasta llegar a su entrepiernas... que rico sentir los labios entreabrirse, húmedos para ofrecer un clítoris firme y suave... allí me entretuve (o desquité) un buen rato... mis manos se aferraban a sus pechos y bajaban a su firme y parado culo.... uffffff que maravilla wn... (perdón, sr lector)... todo eso en medio de gemidos, reales o no, muy pero muy gratificantes....

Cuando quise subir a buscar otros deleites, de una me bajaron la cabeza a terminar la tarea ja ja le gusta poco ser devorada ja ja ups...

http://fotos.subefotos.com/65516f86bbf55a4d65cf2cef5b1d5bc0o.jpg

La venganza en parte estaba consumada... faltaba penetrar aquello que mi boca había degustado.... gorrito, y ella comenzó suavemente a introducir a mi buen amigo entre sus piernas... hasta verlo desaparecer por completo, bueee aparecer y deaparecer ... apar... y así de manera interminable... cmm que manera de moverse y con qué ritmo endemoniado... lo gocé sin límites..

Ya después de un buen rato, soltó la cadencia no sin antes sentir mis piernas húmedas de ella...

Delicadamente verificó que el producto no lo había entregado y su ego no lo soportó, así que media vuelta estilo helicóptero y quedó de espaldas a mi y recomenzó ese sube-baja que tan bien sabe hacer... OMG interminablemente placentero con una vista excepcional, creo que me dió calambre de tanto acariciar ese trasero precioso...

Fue la fatiga la que hizo detener la masacre, quizás por que ya se rindió... el producto no se da ja ja pero como nunca vi y sentí a alguien tan jugada en tratar de obtener lo que deseaba... lo hizo con ganas, con rabia y cresta que lo gocé.

Sexo de maravillas, me dejó más que satisfecho. Es una hembra en celo que vale la pena disfrutar...

Ya camino a la junta cumpleañera, me descubrí solo sonriendo... Valió la pena la recaída...

Luego de la Junta, partí raudo a otra guarida a sacarme cualquier viso de empote... pero esa es otra historia...

Estimado amigo lector... si ya terminó la lectura, mire su bolsillo y haga una buena inversión, vaya a verla, cresta que vale la pena, se lo dice un ferretero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAESTRO, MAESTRO, MAESTRO, MAESTRO...... IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!! TOCA ROPER EL CHANCHITO.......JEJEJEJJEJE

 

Rompa el chanchito no más... no se va a arrepentir, se lo aseguro... ahhhhh y pídale que le haga un breve streapp... al lado del espejo uhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre un gran uso de las palabras para contar una experiencia que fué disfrutada a concho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puede hacer un tipo que tiene buena letra, ......ensalza, encumbra, enaltece, hasta endiosa, a una hembra, si su verso es explicito, si sabe representar en palabras las bondades carnales.... Si me dieron ganas hasta de dejar de pagar el dividendo para visitar a tan encantadora damisela.......... Esto es lo que muchos pueden considerar un buen marketing, ¿la habrá marketiado?, o realmente es un subvenir para el paladar peniano,…..por lo que conozco de este tipo, es el un caballero, y no creo que caiga en esas perfidias. La tendré en cuenta, si en uno de estos días el cuerpo me da para cumplir con mis obligaciones sexuales contraídas, y sucumbir ante tan bellos encantos.

Pero mire usted estimado forero, como se dan las cosas, que bien que le haría a estas afanosas hembras, tener la suerte de caer en los brazos de un Cervantes, de un Neruda,…. que cosas no expresaría , este novel calentón, escribiendo sus experiencias genitales, me tinca que hasta haríamos cola, esperando los servicios de una dama bien descrita, bueno la verdad que “lo que natura no da salamanca no presta”,.. Suerte para aquellas que son ensalzadas por la pluma de Mafelo el caballero… salud y larga vida para usted…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na q decir, parece q la prima se las trae

 

buena mafelo, pa variar pasandolo malito

Se las trae y se las lleva... sabe su pega y la hace con placer

 

ahhh wn... increible relato; Mafelo, me quitaria el sombrero ante usted(si tuviera uno).

 

Salu2

 

Ja ja ja no es necesario, tampoco se agache musho ja ja María Ignacia, quienes la conocen, pueden dar fe de ese cuerpazo y simpatía que se gasta

 

como siempre un gran uso de las palabras para contar una experiencia que fué disfrutada a concho

 

saludos

 

A concho no lo dudes... pero el sentimiento es adicional, así que ahí no incursiono ja ja

Pedazo de culo!!!

 

Por eso el título. ppzt, te prometo que me detuve cual cabro de 12 frente al play boy a disfrutar mirando ese culo... de antología

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

ayer era imposible despegar los ojos de su mirada... tiene unos ojos preciosos... además de una figura que hace tiritar... y una simpatía como pocas... :worthy:

 

Le estoy juntando sus lukitas... me falta el bono por la moderación y estoy listo :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puede hacer un tipo que tiene buena letra, ......ensalza, encumbra, enaltece, hasta endiosa, a una hembra, si su verso es explicito, si sabe representar en palabras las bondades carnales.... Si me dieron ganas hasta de dejar de pagar el dividendo para visitar a tan encantadora damisela.......... Esto es lo que muchos pueden considerar un buen marketing, ¿la habrá marketiado?, o realmente es un subvenir para el paladar peniano,…..por lo que conozco de este tipo, es el un caballero, y no creo que caiga en esas perfidias. La tendré en cuenta, si en uno de estos días el cuerpo me da para cumplir con mis obligaciones sexuales contraídas, y sucumbir ante tan bellos encantos.

Pero mire usted estimado forero, como se dan las cosas, que bien que le haría a estas afanosas hembras, tener la suerte de caer en los brazos de un Cervantes, de un Neruda,…. que cosas no expresaría , este novel calentón, escribiendo sus experiencias genitales, me tinca que hasta haríamos cola, esperando los servicios de una dama bien descrita, bueno la verdad que “lo que natura no da salamanca no presta”,.. Suerte para aquellas que son ensalzadas por la pluma de Mafelo el caballero… salud y larga vida para usted…

 

Estimado Polanco, agradezco tus loas, pero una necesaria aclaración. De alguna manera pispas la respuesta. No, no hago marketing, no es mi chica ni lo será, no es mi preferida, no es mi amiguis etc etc. Por último, no necesito hacer marketing, pues nada ganaría.

 

Es cierto que un reporte puede ayudar o hundir eventualmente, pero dependerá de la credibilidad de quien lo haga etc etc... Por eso hay que cuidar la credibilidad reportando la verdad, aunque dura, verdad. Hay que ser responsable, pues si mientes por hacerte el lindo, luego nadie te creerá.

 

Por eso, responsablemente la recomiendo. Pero solo a partir de MI experiencia y gusto, pues las experiencias y opciones no son replicables. Aunque te aseguro que si fueras, concordarías conmigo al cien por ciento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer era imposible despegar los ojos de su mirada... tiene unos ojos preciosos... además de una figura que hace tiritar... y una simpatía como pocas... :worthy:

 

Le estoy juntando sus lukitas... me falta el bono por la moderación y estoy listo :vol:

 

DV

 

Pero sin ropa es aún más espectaculiar, ponle la firma:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando ella llego mi corazón paró en la palma de la mano... me dijo patita al hombro, a mier....

 

ja ja ja ja ja ja de verdad pusiste cara de :omg: ja ja

 

Felicitaciones Mafelo !!!!! se le agradece su reporte,,,

 

de nada Marlboro, solo trato de emularlo

 

wen reporte ella las hace todas...y con una gracia envidiable...sobretodo cuando invita a tomar tecito!!!

 

este Maxitu sabe... hagan caso, vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff ahora entiendo la sonrisa de mafelo toda la velada en el pub....claro era ke no habia degustado entrecot.....pedazo de mujer y doy fe de ello jjejeje...nachita es la polola soñada por cualkiera.......pedazo de mina y una simpatia desbordante

 

felicidades mafelo gran reporte y ke kiere ke le diga me da una envidia sana jjajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe buen reporte padre ese es mi padre sabe lo qe quiere siempre qe buen reporte papi me gusto es como si uno estubiera ahy con el reporte

 

Se agradece Eduar, se hace lo que se puede, con lo que se tiene, dicen por ahí

 

UN CULO "UNESCO" STYLE

 

Ja ja ja ja sería un pecado que ese culo perteneciera a un solo gil, debe ser declarado patrimonio de la Humanidad, no hay que ser egoístas:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff ahora entiendo la sonrisa de mafelo toda la velada en el pub....claro era ke no habia degustado entrecot.....pedazo de mujer y doy fe de ello jjejeje...nachita es la polola soñada por cualkiera.......pedazo de mina y una simpatia desbordante

 

felicidades mafelo gran reporte y ke kiere ke le diga me da una envidia sana jjajajaa

 

Recuerda, el sentimiento es adicional... así que dejelo en un muy bien polvo no más ja ja. Se agradece

 

Amigos yo conoci a MaIgnacia...que puedo decir....una hembrita encantadora....

 

Slds...

 

Ah que no te pareció encantadora ja ja ja media hora me hablaste de ella en el Licity ja ja ja ups broma, fueron 28 minutos no más.. Más que hembrita encantadora, mmm bruta abusadora diría sho:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que las fotos son reales? OMG no la vi en la chelera pero supe que andaba por ahi gracias por el reporte don mafe tremenda pluma que se gasta ja ja y no entrego el producto? parece que son varios estoicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, excelente reporte, cuando la vi en la chelera la encontré linda pero si además hace todo lo que describes........ increíble.

 

Y lo hace rico, lo reitero. Se agradece el comentario

 

MAESTRO MAFELO....al parecer lo dejaron pa la caga!!!!! jejejejejejejeje idolo mafelo!!!!:alabar:

 

De maestro o ídolo, nada y de verdad no me dejó mal, sino que con una sensación rica de haberlo pasado muy bien.

Su ritmo es endemoniado, pero si agarras su vaiven es rico moverse con ella, maestra en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por eso, responsablemente la recomiendo. Pero solo a partir de MI experiencia y gusto, pues las experiencias y opciones no son replicables. Aunque te aseguro que si fueras, concordarías conmigo al cien por ciento.

 

Estimado Mafelo, usted es merecedor de todo mi respeto y credibilidad,.. y hoy por hoy, la verdad que es muy poco frecuente encontrar tipos que se ganen este reconocimiento, pero como usted bien pudo apreciar solo pretendí señalar,…. que bien le hace a una dama ser bien descrita, no obstante haber mediado una buena entrega, ….pero a decir verdad ,..y esto me lo dicen los años de circo, una damisela entrega lo que el hombre le pude hacer fluir de sus instintos amatorios, es como un buen músico, que solo él le puede sacar las nota más sensibles a su instrumento, usted pudo haberle sacado a esa damisela su mejor entrega,… y otro tal vez no logre hacerlo, es una cuestión de manejo en estas artes, solo una cuestión de prisma estimado caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Mafelo, usted es merecedor de todo mi respeto y credibilidad,.. y hoy por hoy, la verdad que es muy poco frecuente encontrar tipos que se ganen este reconocimiento, pero como usted bien pudo apreciar solo pretendí señalar,…. que bien le hace a una dama ser bien descrita, no obstante haber mediado una buena entrega, ….pero a decir verdad ,..y esto me lo dicen los años de circo, una damisela entrega lo que el hombre le pude hacer fluir de sus instintos amatorios, es como un buen músico, que solo él le puede sacar las nota más sensibles a su instrumento, usted pudo haberle sacado a esa damisela su mejor entrega,… y otro tal vez no logre hacerlo, es una cuestión de manejo en estas artes, solo una cuestión de prisma estimado caballero.

Efectivamente concordamos con algo que he dicho mil veces e incluso en este mismo tema. Lo que para mi es bueno, no lo es necesariamente para los demás.

 

Una gran atención de una chica, no necesariamente se repetirá siempre.

 

Pero eso es justamente aquello que se destaca en una evaluación personal. Sin embargo, hay chicas (pocas en verdad) que mantienen una actitud de entrega más o menos uniformes. Melissa, por ejemplo, posee una atención reconocida por muchos de gran calidad. Me he atendido en más de una oportunidad con ella y debo decir que siempre ha sido sobresaliente. Y eso que entre ellas ha pasado un par de años.

 

De María Ignacia hoy puedo afirmar algo muy similar, su atención, desde mi perspectiva, ha ido de menos a más, considerándola hoy por hoy, como una de las chicas que me atrevo a recomendar al cien por ciento. Eso asegura a todos la misma experiencia? NO, desde luego, pero si miras otros reportes, verás que es casi unánime la buena percepción de un servicio sobresaliente.

 

Somos humanos, las chicas también, tenemos días y días... pero un buen profesional trata de superar esos baches y se esfuerza por entregar un buen servicio.

 

Nada es verdad o mentira, todo depende el cristal bajo el cual se mira (Grandes pensadores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus comentarios buena onda, creo que...les amo.

 

Don POLANCO, lo invito a conocerme y a certificar que don mafelo no hace publicidad sobre mi, el no gana nada con hacer eso aparte de perder su credibilidad, le aseguro que todo lo que se escribe y comenta de mi es poco respecto a mi atencion (muy soberbia???)),jejejje, lo espero con todo gusto cuando usted lo decida y así comprobar que nada de lo que usted desconfía es verdad, besitos para usted estimado POLANCO, ejjeje

 

En fin, bestiecito fue un placer recibirlo nuevamente en mi depa y compartir muchas cositas aparte de la buena conversa y las artes amatorias jejejje. le adoro, aunque no sea su preferida, ni amiguis ni nada de lo que comnto jejejeje.

 

 

Besitos a todos todos.

 

 

MIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmm que manera de moverse y con qué ritmo endemoniado,lo hizo con ganas, con rabia y cresta que lo gocé...

 

jajajajjajaja suena como a que estaba poseida jajajajajajajaa, la verdad bestiecito...me obsesione con la entrega dl producto lo que me hizo...endemoniarme un pokito....de hecho e un momento pense en darte latigazos jajajjaa...fue un desafio...:girl_devil::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...