Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase 10/7 perder el tiempo


karretero

Publicaciones recomendadas

Estimados hoy fuí a buscar unos repuestos y pase a kamikasear.

Hace tiempo que no caminaba por estos lugares unos 10 meses. Recorde buenos momentos y me tiré al Montana. Estaba bien pero todas las musas ocupadas, así que entre estar parado esperando me fuí.

Pense algo bueno debe haber. Pase al MIA, 4 minas de regular pa abajo, me atiendo con Evelyn y antes de traerme el cortado me puide consumo, le dije que no. Shi que se cree!

De ahí al Bahiano recuerdo buenas minas en ese lugar, entro 2 minas una buena me atiendo con ella y la tipica bibia, la atención comineza bien y me dice que cambiemos a un lugar más oscuro, pienso esto se pone bueno, pero eso son 2 consumos más.... Chao que se cree....entonces hasta ahí quedo la buena atención.

Raya pa la suma parece que el mitico 10/7 lugar de cafes con perreo hot, termino y se lleno de tragamonedas; :angry:según me conto una cafetina de ahí ya todas las antiguas se fuerón llegando minas nuevas que no son ricas y sólo piden plata.

Así que eviten los cafes 10/7 y mejor al centro a la GSC o GA con datos calados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa estilo kamiCase no hay datos calados, na que hacer, un variopinto de oprtunidades una buenas otras muy malas... 10/7 se pone bueno como a las 19:00 asi que hay que ir en patota, por tanto organizar una junta...

Franklin es el futuro kamiCasero fuera del centro, y del centro...

Camila del Scorpios pm cuadra maldita

Andrea del Catitas Diagonal de la muerte todo el dia

Y Brigitte peruana de la Galeria Santiago en el subterraneo todo el dia

Esos si son calados, el resto del negociar por los precios esta en la maestria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso los cafes entre vicuña mackena y camilo henriquez no son los unicos cafes del sector, Faltan cafes que aun son rescatables, no por 4 ,ocales malos crucifiquemos alrededor de 15 locales que hay en el sector.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

algun dato del cafe rio que se encuentra en la misma cuadra parece que no le hace mucho honor a su nombre ya que el de merced es buenisimo en turno am... pero no se como sera este de 10/7 .. algun reporte ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sector es así justamente con altibajos pero siempre recomendable para los que, gustamos del contacto pérsonalizado si es así anda por el sin tetas no hay paraíso es solo para valientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...