Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antro Nuevo?


loco_mauri

Publicaciones recomendadas

Volviendo de mi retiro temporal del Foro, pero no de mis andanzas les comento que una señorita del PW2 que no dire su nombre hasta que todo este confirmado me comento que se abrira un nuevo local en las coordenadas de San Antonio con Huerfanos y que en estos dias ya estaria en funcionamiento. Alguien tiene mayor informaciòn?, porque lo que se se iria al nuevo local la anteriormente mencionada :baba: conocida por varios de este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la juente uno ya ta en tierra derecha en mas ...ta mas concretato q la xuxa..asi q cualquier info tamosh dandola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ayer tuvimos nueva info del nuevo lokal por lo que haremos un reconocimiento el dia viernes para dar las coordenadas exactas del lokal y la apertura seria mas menos el dia miercoles de la proxima semana asi que estamos tratando de tener toda la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ayer tuvimos nueva info del nuevo lokal por lo que haremos un reconocimiento el dia viernes para dar las coordenadas exactas del lokal y la apertura seria mas menos el dia miercoles de la proxima semana asi que estamos tratando de tener toda la info.

 

 

puta que es sacrificado este cabro... el rey del 2x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...