Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Informativo.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Ultimamente he cafeteado su resto,pero como ha sido,solo en mis locales favoritos y con las mismas musas,no lo he reportado,xq no vale la pena.:nunu:

Pero si tengo algunas cositas ke informar:

1.Para los ke gustan de atenderse en el xxxtreme con Paulina(lejos la mejor de ahi),informarles ke ahora trabajara,solo algunos dias a la semana x los estudios.

 

2.El otro dia fui al Zotano y me atendi con Valeska:baba:,como siempre una atencion de lujo!!!!:spiteful:con decirles ke hasta me dio un masaje!!!!:yahoo:,lamentablemente keda poco tiempo para disfrutar la atencion de esta cafetina,pues se retira en mayo,pues termina sus estudios.

 

3.Hoy me ocurrio algo ke podria dar como para debate.Les cuento,mi templo favorito es el Ali Pireos de la GA,ahi tengo a mi musa en AM,Barbara,cada vez ke voy siempre su atencion es excelente,leseamos harto,conversamos.El tema es ke el sistema cambio un poco en el pireos,ahora uno paga el consumo(1k),el de la niña(1K) y se le deja propina aparte...en AM ni un problema,el problema esta en el turno PM,donde parece ke a las niñas se les subieron los humos a la cabeza,hoy fui a buscar a Mayra ke volvia ayer de Ecuador,pero no estaba,asi ke me atendi con la fabi,una rubia xikita bien bonita y con un cuero ke te lo encargo(todo apretadito),le pido mi bibia y me dice: kieres ke te baile(el baile en AM es abajo de la barra),cuanto le digo yo? 2k me contesta,pero arriba de la barra,abajo cuesta 3k(xuxa pienso yo,si arriba de la barra era x el consumo),bueno se los pago y me perrea abajo(perrea exkisito eso si)el punto es ke mas encima me pide ke le compre una bebida,o sea mi consumo 1k+baile abajo 3k+bibia pa ella1k= 5k(mejor me voy al xxxtreme!!!),el problema es ke la otra vez me habia pasado algo parecido con la carla del mismo cafe,ke me pidio 2k de propina aparte del baile y ni sikiera me perreo como correspondia.bueno volviendo a lo de hoy,en un descuido de la mina ke se fue para atras,me despedi de la carla,ke me pidio ke le comprara una wea ke entro a vender un viejo(chi! las minas patuas!) y me fui no mas.:silvido:

La cosa es sres.ke x algunos post leidos y x experiencias propias creo ke los turnos pm de los cafes perreadores estan dejando muxo ke desear,con la proliferacion de las llamadas "tragamonedas",si siguen asi,creo ke solo cafeteare en am o solo con datos calados o lisa y llanamente pasar a nivel 2 y empezar a ir a los toppless:paranoico:

Ah! se me olvidaba!,me lleve una grata sorpresa hoy eso si en el Pireos:

La espectacular Zaida(si la del selva),ahora trabaja en el pireos,les paso el dato a sus fanaticos.

Bueno sres.,espero ke mi reporte les sirva,se despide este humilde novato,esperando fin de mes para conocer nuevos templos,con mis incursiones camicases.....

salu2:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuss, Timmy, pa que vea, a mi me paso lo mismo... Inicie como kamiCase pues aca esta la sorpresa y aparecen diamantes que ni te imaginas... Todo bien en pagar mi consumo el de la chica y dejar una propina por su buen perreo de 45 minutos, luego las cosas cambiaron y aumentaron los cobros.... Son fluctuaciones del mercado digamoslo, si solo ahi se perrea en la GA tratan de dar el batatazo, si mas clientes estan dispuestos a pagra eso cagamos todos, pues el mercado regula pa arriba, y las chicas cobran cada vez mas... Lo otro es no estar dispuesto a pagarlo y mandarse a cambiar, o ir a cadena y cambiar el baile por otros atributos o buscarse otro destino kamiCase...

Creo que la mejor estrategia es la que me enseno un maestro y es que uno siembra en distintos huertos, asi no pierdes toda la cosecha si las cosas se ponen malas, por tanto conozca otros destinos kamicases y sera feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la otra vez me habia pasado algo parecido con la carla del mismo cafe,ke me pidio 2k de propina aparte del baile y ni sikiera me perreo como correspondia.bueno volviendo a lo de hoy,en un descuido de la mina ke se fue para atras,me despedi de la carla,ke me pidio ke le comprara una wea ke entro a vender un viejo(chi! las minas patuas!) y me fui no mas....

 

Ojo con ella los nuevos.

La conozco hace un par de años, antes

que llegara al Pireos y de su atencion no me quejo pues me deja tirar las manos bastante, aunque esto fue antes de esto de los ´´´consumos´´.

 

He visto muy frecuentemente en ella esa actitud, no solo tragamonedas, sino derechamente de frescura con los primerizos. Les pide propina de antemano, luego les cobra por bajar de la barra, etc.. Ahi se quedan esperandola despues de pagar, mientras ella se esconde en el baño, se va a conversar la caja, a la barra del frente. Luego el cafetero se aburre y se va.

 

Eso sin contar los tipicos: regalame el encendedor, comprame almuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...