Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IZA DE RELAX. MUY MALA.


cafetero.2009

Publicaciones recomendadas

cABALLEROS, VENGO A HACER UN REPORTE QUE DEBÍ HABER HECHO HACE YA ALGO MÁS DE DOS SEMANAS. Espero que como consecuencia de mi demora nadie haya caído (como yo) en esta pésima aventura y, peor, con un derroche de dinero relevante.

Desafortunadamente no seguí los consejos que hace ya algún tiempo me dieron célebres personajes como mafelo, quienes me dijeron next respecto de esta mina.

 

El punto es que la primera semana de marzo conocí a quien se suponía era una espectacular colombiana IZA de relax: cuento corto:

 

departamento (4.5): bonito, con un calor desesperante y toallas muy sucias.

la cara (3.5): de mina no tiene nada. me convencí del por qué algunas no muestran fotos (dicho muuuuuuy cordialmente: no es de mi gusto su cara). En otras veces, en mi caso y producto de la calidad del servicio, como que no termina siendo taaaaan relevante el caracho, más aún cuando es muy relevante para este servidor el servicio greco, por lo que casi no le ves la cara. En este caso en particular, el servicio no es bueno.

 

cuerpo: 1.65 mt (2/3 partes del cuerpo corresponden a su columna, por lo que se puede decir sin temor a equivocarse que tiene las patas muuuuy cortas), poto operado con una cicatriz en el cachete izquierdo que le quedó muy fea (a mi en particular, me cargan los potos operados, ya que se siente una cuestión dura que llega a doler en los embates por detroit). tetas operadas como casi cualquier teta operada, duuuura y parada con pezones negros pequeños. DEfinitivamente, ya me apestaron las tetas operadas, no hay como unas naturales (salvo las de Sharoll.... hay Sharoll... cuánto se le recuerda... esa mina sí que era linda y rica y con un servicio de nivel).

 

el servicio: fome. la mina te agarra y se lo mete de una pa dentro, nada de preámbulo. agarró el manguaco, lo chupó (mala la chupada) y a los 2 minutos se lo metió por el chico.

 

La verdad es que debí aplicar 88 posiciones de anal para llegar (sentada por el chico, de espaldas a mi por el chico, contra la pared por el chico, arriba de un piso ella sentada de espalda por el chico, ella apoyada en la cocina por el chico, en cuclillas por el chico, misionero por el chico, ella arriba de frente a mi por el chico, en el sillón, doggystyle, en la ducha, en el lavamano, abajo de la cama, ella sentada a la orilla de la cama dándome la espalda, etc., etc., etc.). Fue tan fome el sexo y la mina era tan re mala de cara que poco me calentaba.

 

Al final, llegué pensando en que me estaba culeando a otra mina...

 

Precio: $70.000 greco incluido.

Volvería: ni cagando, pa agarrar dos globos de tetas, dos globos duros de culo y tener que evitar mirar la cara para no concentrarme en lo mala de la mina, prefiero correrme una paja.

 

PERDÓN por mi vocabulario, jamás hago reportes en este tono y jamás me refiero así a nuestras musas, sin embargo en este caso da rabia que haya tanta cara de raja que cobre eso por eso y tanto ahueonao que se lo pague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Cuek.....igual da lata comprar filete y recibir asiento.

 

 

Suerte en la proxima y se agradece compartir su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffff....la cago el reporte...hay que decir...que es una lastima recibir este tipo de atenciones..pero en mi caso particular cuando veo decidia.asset intitute...media vuelta y next..

gracias por compartir su experiencia...mala pero ejemplificadora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia me sigo preguntando como alguien se queda despues de verle la cara a una mina "que no es de su gusto" (pa no decirle fea)

 

grax por la inmolacion

 

Por caliente pues... y por llevado a sus ideas ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente no seguí los consejos que hace ya algún tiempo me dieron célebres personajes como mafelo, quienes me dijeron next respecto de esta mina.

Por eso cada vez que voy a visitar a una mina, leo reportes y si no los hay pregunto a los que saben y hago caso ja ja sino el costalaso es seguro:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora caballeros, nadioe agradece el reporte? se puede decir que fui un Kamikaze en potencia y me la jugué por el foro... al menos, me deben una cerveza cuando nos veamos, no les parece, para que de algo valgan la pena las 70 lucas...

una cosa positiva: no obstante todo lo que le di por el chico, el condón salió limpiecito, por loq eu la niña sabe hacer bien la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...