Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Esmeralda v/s Paulina... Todos Contra Todos Masajes Imperio


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Masajes Imperio

Ubicación : Estado con Agustinas

Costo : http://www.laestocada.cl/foros/masajes/41520-promo-masaje-imperio-marzo.html

Horarios : Lunes a Viernes 11 a 20 hrs

Fono : 664 2730

Atencion Telefonica : 7

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Siendo día Martes me comentan que Masajes Imperio tiene una promo dual irresistible.

 

Coordinó siempre llamada amable, me ducho y parto raudo. Llegó al centro de masajes me recibe Esmeralda, linda chica juvenil de rico cuerpo proporcionado, vestía ropa interior roja con un babydoll negro, saludo a Pau que vestía ropa interior roja con un babydoll rojo y parto a la ducha de rigor.

 

Me tiro en la camilla y empieza un masaje a 4 manos bueno localizado, saben lo que hacen, Pau maestra en esto, masaje en mis piernas espalda brazos... pero no los aburro más y nos vamos a la parte rica...

 

De un momento a otro veo que paran el masaje pero no escucho el dese vuelta característico, como soy porfiado me di vuelta yo sólo y cual película porno las veo besándose más que apasionadamente, xuuuuuu me dijeron que la Super Luna podría afectar positivamente mis cualidades de Lobo, pero fue impresionante de un salto me incorpore a este dúo y formamos un trío, beso a Esmeralda, luego a Pau, Pau a Esmeralda, Esmeralda a mi, Pau a los dos, Yo dando besos al aire, loca la wa, un enredo de lenguas notable, desnudo a Esmeralda se me pega al cuerpo y empieza un perreo infartante mientras Pau le besa los pechos bajando a su nena, sigo besandola mientras se retuerce de placer Pau estaba haciendo gran trabajo Esmeralda por mientras seguía besándome y acariciando a Wolfy, Pau ahora agarra a Wolfy y se lo traga, ante esto Esmeralda baja y dice yo también quiero, mamón a dos bocas quedé loco se lo peleaban una en los compañeros otra con Wolfy atravesado mucho rato así, hasta que se empiezan a besar ellas de nuevo y Wolfy al medio, podre de mi pensaba, esta wa es pa contársela a los nietos, siguieron en eso pero solas que show Esmeralda recostó a Pau en la camilla y empezó un oral a Pau xuxa pensé si yo también toy aca...

 

Así que aprovechando la pose me puse detrás de Esmeralda y siguió el perreo, después fui donde Pau pa que besara a Wolfy, parecía pendejo con juguete nuevo ajajajja después se acuesta Esmeralda y Pau le hace oral mientras perreo con Pau la beso le beso los pechos despues donde Esmeralda la beso le beso los pechos y me hace oral a mi, me tenían en las nubes, bajan las 2 con Wolfy y se lo devoraron decididas a matar al pobre wn que loco eso resistí lo mas que pude Wolfy se comporto a la altura hasta que lloro de felicidad.

 

Las chicas me limpian, Pau me va a preparar la ducha mientras Esmeralda se queda regaloneando conmigo, me ducho... para el anecdotario uno siempre se queja de que algunos centros el agua sale casi helada, xuxa acá casi me pelaron wn, casi preparan un Lobo Cocido, el agua rica hirviendo casi, tienen mejor presión que en mi depto toy que voy a vivir allá.

 

Después de la ducha necesaria conversa amena, dejándome querer ajjajaja me despido de las chicas y pa la casa mas feliz que la xuxa.

 

Volveria Si.

 

Mis agradecimientos a las chicas por tremenda promo y a la Super Luna por que cresta que andaba caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...