Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUEVES 24 DE MARZO CHELEADA EN EL BELLA


oscurito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que simpatico carrete, piolita, acompañados de puras bellezas, wenas chelas y amigos estelares. Lo mejor la lorena, nueva adquisicion del maestro Giger, que paraguaya mas ricaaaaaa, me encanto, casi me enamore:silvido:, digo casi, porque si no me pegan, jejejeje.:surrender:

Gracias por tan buenos momentos junto a ustedes amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que simpatico carrete, piolita, acompañados de puras bellezas, wenas chelas y amigos estelares. Lo mejor la lorena, nueva adquisicion del maestro Giger, que paraguaya mas ricaaaaaa, me encanto, casi me enamore:silvido:, digo casi, porque si no me pegan, jejejeje.:surrender:

Gracias por tan buenos momentos junto a ustedes amigos.

 

CUMPA CASI SE ENAMORO Y NO SE LLAMABA LORENA JJAJAJAJA ORIANA O LAURITA JJJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES----NACHITA ,PAOLA,ORIANNA, MELINDA,MAX,MAFELO,GORDIÑO.DARTH LEIA,GT,GIGER,DARK GURU,JAVITO,Y LA FANTASMAGORICA APARICION DE LUCERITO JEJJEJE

 

LA PASE INCREIBLE EN UN BUEN LUGAR JUNTO A NUESTRO GARZON EL MAFLA CON CORRIENTE,,,,,,GRACIAS A TODOS LA PASE DE MARAVILLAS OJALA SE REPITAN ...YA KE ESTE GRUPO E S SUPER POWERRRRRRR.....KEDO PENDIENTE MI REGALO JAJAAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES---PAO,MELINDA , NACHITA,ORIANNA,MAX, DRAK GURU Y DARK LEIA,GIGER MAFELO ,GORDIÑO,JAVITO,Y LA APARICION FANTASMAL DE LUCERITO....LA PASE INCREIBLE CON ESTE GRAN GRUPO DE AMIGOS OJALA SE REPITIERA MUCHO MAS

GRACIAS........

PENDIENTE MI REGALO JAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semper Fi.........

Buena junta, un gusto haberlo acompañado..........

más que estaban varias feminas..........y Leia.....Viajo desde el palacio de Jabba el Hut....

 

Oscuro usted es tela así que siempre se le acompaña con gusto...

Saludos

 

Darth Guru:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BONITO LUGAR...BONITO...

 

BONITO GRUPO DE ASISTENTES...EL CUMPLEAÑERO CON CARA DE FELIZ, APROVECHANDO DE SACARSE FOTOS CON LAS MUSAS...EL FOTOGRAFO QUE ELIGIO...NO DIO UNA(YO)...SOLO IMAGENES DE ZAPATOS Y LA GUATA DEL FESTEJADO.

LAS DIVAS...LAURA...MARIA IGNACIA...PAOLA...MELISSA...COMO SIEMPRE, LO MEJOR (APARICION FLASH DE LUCERITO).

 

EL LOCAL ELEGIDO (CHICK)...MALA ATENCION DEL TOSTAO GARZON.EL BAÑO QUEDABA A MEDIO KILOMETRO...PERO ERA CHICK...

 

LA CUENTA...NINGUN PROBLEMA, HASTA SOBRO PLATA...SI HUBO UNO QUE TOMO 4 0 5 SHOPES Y PAGO 2 SIN PROPINA, SOLO UN DETALLE...

 

NO APARECIERON...IAM Y MORFEO. (PARA QUE?)

 

..........ELLAS PIDEN BAILE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUBO UNO QUE TOMO 4 0 5 SHOPES Y PAGO 2 SIN PROPINA, SOLO UN DETALLE...

 

NO APARECIERON...IAM Y MORFEO. (PARA QUE?)

 

..........ELLAS PIDEN BAILE.

 

Ibas tan bien...pero el ultimo comentario fue de lo mas weon que he leido pero de quien viene no me sorprende.

 

Que bueno que lo hayan pasado excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...