Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Swan Song: Reportes varios & à bientôt


Cucho

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no cafeteaba, asi que hace unas 2 semanas partí rumbo al centro por una buena dosis de cafeína.

 

Triste fue ver como todavía está prohibido fumar en la mayoría de la GSC, no me tincaba en Bahia y el Tahiti PM nunca me ha conformado, misma cosa sucedió por la Galería Alessandri... iba algo resignado rumbo a Teatinos, cuando recordé el pasaje Rosa O'Higgins -ese que está casi al lado de Huérfanos con Amunategui:

 

Me aventuré en el Janis PM, que es el que está justo frente a la entrada del Manhattan. Grata fue mi sorpresa al atenderme con una chica peruana, muy amable de trato, exquisita de forro: alta, bien delineada y con harta (.)(.) y un perreo bien calentón. La chica sabe ganarse lo suyo y es lo mejorcito del lugar.

En otra jornada, mi elección fue el Café Fiera PM, de la misma galería, pero en la salida que da a Teatinos. Esta vez me atendí con una chica de pelo negro y unos ojazos azules. Misma cosa: buena actitud y linda figura, flaca rica pero sin ser voluptuosa. También se ganó lo suyo y el perreo fue más que aceptable.

 

La semana pasada di mi última vuelta por el Bahía PM, honestamente me decepcionó bastante ver muchisimas caras de hace unos 3 años atras. Creo que se ha descuidado harto y definitivamente falta renovación.

 

Para terminar, hoy me di una vuelta por el que había sido mi favorito del año pasado: el Tahiti AM. Me atendí con Dalila, solía ser regular con ella y con Karina, fue agradable sentirme "en casa" y charlar un rato con ella. Carola (Keyra) ahora está de vuelta en los cafés, y también fue entretenido conversar un poquito con ella, casi al terminar apareció Karina y aprovechamos de saludarnos. Si bien el café no se ha renovado mucho, sigue siendo una buena opción para los que fuman, buscan minas ricas pero no perreo.

 

Hasta ahí mi reporte cafetero. Resumiendo, la Galería de Rosa O'Higgins vale la caminata por un perreo simpático con un puchito. El Bahía está guateando. Y el Tahiti igual aperra. Desde luego todo se puede mejorar

 

 

 

Por otro lado, el thread mi ex-némesis, me ha instado a dar un paso al costado, como hace tiempo venía meditando.

 

Fueron 2 años a toda raja, conocí a gente de todo tipo y de las más distintas realidades. Agradezco sobretodo a Mafelo, a quien considero un verdadero amigo y con quien estaré siempre en deuda. No puedo dejar de mencionar a Fifi, Max, Jota47, Logan y a otros con los que compartí algún brebaje en algún sucucho perdido en este Santiago, gracias a todos.

 

Y nada, no puedo sino despedirme en esta sección, de la que más me siento parte y en la que más compartí. Los proyectos, los tiempos y las inquietudes ahora son otros, y hay mucha gente nueva que -espero- seguirá llevando en alto la causa califa cafetera.

 

Ojalá nos veamos en algún café, hasta pronto

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh, don Cucho, gran ultimo reporte, me dejo con la bala pasa referente a esa morena de ojos azules, habra uqe visitarla...

... Refernte a lo otro, su retiro, espero sea para mejor y su vida marche de maravillas, exito mil y se le extranara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La semana pasada di mi última vuelta por el Bahía PM, honestamente me decepcionó bastante ver muchisimas caras de hace unos 3 años atras. Creo que se ha descuidado harto y definitivamente falta renovación.

 

Exacto, por eso yo casi nunca visito el Bahia. A este paso los otros locales grandes se lo van a comer ligerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se olvidé californiano gato que el que ese cafetero nunca deja de serlo, se lleva en el niño regalón este es tu tejado natural discrepo un poco en lo del Bahia pero en lo demás, son todos datos calados en la tarde en el Thaití esta la Danae que fue la última flaquita que bailó en la chelera pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se olvidé californiano gato que el que ese cafetero nunca deja de serlo

 

Jeje... eso lo tengo claro amigo Jaffa.

No me retiro del foro para comenzar una nueva vida y blablabla (cuantas veces hemos leido eso? :plaf:). Ya no participo del foro como antes, y creo que por ahora lo mejor es dar un paso al costado, asumiendo esa realidad.

 

Obviamente seguiré cafeteando ocasionalmente

El que nace califa, muere culiando :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta madre, y ahora a quien wuebiare...compadre Cucho usted sabe que el que necesita cafeina mas temprano que tarde se asoma a una barra, se a lo que se refiere y esta bien, cuando se le pase la wuea de estar meditando en el himalaya vuelvase pa aca que talvez nuevas cafetinas aparezcan o eso al menos le ruego al Cafetero Universal antes de irme a dormir cada noche......y en referencia a la no aparicion de cafetinas nuevas es cierto he estado perdido casi 7 meses con apariciones esporadicas y siempre las mismas caras y los mismos culos ya caidos.....una verdadera pena siendo que en verano las pieles en las playas afloran tiernas y juveniles no se donde mierda se esconden esas verdaderas esculturas de carne hechas mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Cucho:

Es cierto los tiempos cambian y la vida continúa, pero no faltará la ocasión de encontrarnos y conversar de lo divino y de lo humano, como en otros tiempos.

El dia que se tiente avisé y ahí nos encontraremos, mientras un hasta siempre.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...