Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maca Stop am


El Amante

Publicaciones recomendadas

Y al fin no habia ningua vieja pagando en el Sencillito de la GSC asi que me anime y entre al Stop, de las cafetinas una negrita rica, no son mi tipo nada mas, una viejita, una morena ocupada, se parecia a una antigua periodista de CHV y Maca una rucia de ojos verdecitos lindos me dejo prenado con su mirada asi que alla fui... 20 abriles, chora, chora y divertida, muy divertida de 156 a patita pela, sobre sus botas cafeteras largas 171 aprox, bubies medianas, tambien quiere 2.0 para trabajar en despedidas de soltero. no mucha cintura he de reportar, pearcing en el ombligo, buen detalle, Ass perreador de profesion... Una sugerencia a los lectores, si les pregunta si les gusta los Gun's and roses (asi es) digan que si y pongan algo que versa como don't you cry tonight... (no se de este grupo he de decir, pero mi instinto me dijo juegue) y Chan, performance tipo despedida conmigo de cango, notable asi que recomendadisimo pa pasar un momento divertido y sensual alli mismo... Al salir las viajas pagaban em el sencillito, pero lo que cuesta es entrar no salir aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 240 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...