Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

4 Horas con Palomita el Miercoles en la tarde


mikejameson

Publicaciones recomendadas

Es mi primera evaluacion que hago, y que manera de empezar uff con palomita!!!:spiteful:

Llevava tiempo tratando de consertar una cita con paloma, pero por mi maldito trabajo no podia, por celu no logre comunicarme el dia anteior, por lo que le envie un MP, en el cual le dije que queria pasar 4 horitas con ella, luego de que me respondio el MP la llame por telefono diciendole que si hiva a ir para que se programara si o si, quedamos de juntarnos a los 2, al otro dia la llamo y me dice si a las 2 nos juntamos que si se demora un poco no me preocupe, a las 2:15 la llamo y me contesta me dice que le de media hora mas que viene en camino, obviamnete le digo ok y le mencione que cuando llegara viera a un tipo con chaqueta de cuero roja, asi facilmente me distinguria. Oportunos fueron esos 30 minutos por que aproveche de comer algo ya que no habia comido nada desde el lunes, asi que estuvo preciso. Luego de comer llego al lugar de encuentro prendo un cigarro y a los 30 segundos alguien me dice no fumes tanto, era la paloma, Ufff se veia mucho mejor que en las fotos y andaba con una rosa roja. Nos saludamos y caminamos al motel que conocia ella, me dio dos alternativas yo le dije que el que prefiera ella.

Llegamos al motel conversamos unos 10 a 15 minutos, le dije te pago y me dice no despues, luego le pedi disculpas de antemano por que carretie el lunes y martes non-stop y que solo habia dormido el miercoles pero desperte cansadisimo, y que fui a la cita por que el dia anterior me habia comprometido a ir. Conversamos otro rato yo un poco callado al principio y derrepente se me lansa y me da un beso, enpesamos a jugar un rato hasta que terminamos desnudos, ella me besaba y le pedi que me chupara el cuello que es mi punto debil, luego empiesa a bajar y me lo comienza a chupar por un buen rato, luego le pregunto si se quiere subir me pone un preservativo y se me monta llevando completamente le control ella, yo solo me deje llevar, Ufffff.

Al terminar su cigarro por suerte fumaba tambien, la acaricio un rato y nos comensamos a besar ella se moja los dedos y se empiesa a acariciar el culito con una mano y con la otra me masturbaba yo a su vez la masturbaba a ella y se sentia bien humecatada me lo chupa un poquito, me pone el preservativo y se acomoda mi pene en su culo uffff, puro sexo anal esa segunda vez y siempre mirandome a los ojos la paloma.

Luego se da una ducha, conversamos un rato, comensamos con el preanbulo, un 69, por lo general no me gusta chupar a mi pero no lo tenia con sabor a nada, esquisito, practicamente me la culie con la lengua, mientras ella me lo chupaba casi llegango a mi *, luego me salgo y nos comensamos a besar y le pongo mi pierna entre las de ella se sentia completamente mojada, jugamos un rato y ella me pone el preservativo con la boca y nos dejamos llevar, al terminar me pregunta la hora yo le digo van a ser las 5, ella me dice que tiene clases a cierta hora, yo le menciono pense que hibamos a estar 4 horas y me responde uy se me habia olvidado, yo le digo que no importa para la proxima y ella me responde que no importa, no voy a ir a clases hoy.

Conversamos un buen rato, comenzamos a jugar u uyyyyy, ********************** :w00t:(no mencionare lo que paso) los dos calientes dejandonos llevar totalmente, flor de cacha hace mucho tiempo que no gosaba tanto.

Nos duchamos y seguimos conversando, una conversacion interesante, nos llaman por el telefono y nos dicen que se habian cumplido las tres horas, matapasiones por que subio la se帽ora para que le pagaramos la diferencia por la hora, jaajaaj, yo le dije abro la puerta en pelotas y la paloma se cagaba de la risa, al final me puse una toalla.

Una vez superado el impaz mata paiones de la llamada telefonica a la pieza, conversamos otro rato y :w00t:************* no menciono mas, totalmente fuera de control con todas las poses conocidas y los dos inprovisando poses nuevas, superando la anterior, de lujo aplicando varios capitulos del kamazutra.

Quede empotado totalmente, mis espectativas eran normales, nunca pense que la pasaria tan bien, exelente la palomita como estar con una pololita muy caliente, a otro nivel.:worthy:. La otra semana ya tenemos concretada otra cita, pero esta vez no ire cansado, la palomita se merese que vallas en las mejores condiciones.

Ufffff no nesesita tabla de evaluacion promedio 6.8 solo por que los moteles son feos en el centro, solo por eso pero todo lo demas un 7.0.

Bueno palomita tu ya sabes cuando y a que hora tenemos concretada la segunda cita, pero no lo mencionare. Tengo mas que seguro que el segundo capitulo sera mucho mejor que el primero :alabar:, empotado totalmente de Paloma

麓炉`路路._.路(炉`路._.路[con una vez con paloma no basta quedaras totalmente empotado y querras mas]路._.路麓炉)`路.赂赂.路麓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA SOY NUEVO EN ESTE PUTERIO PUTA CON ESE REPORTE KIEN NO KEDA CALIENTE ESPERO ALGUN DIA TENER UN ENCONTRON CON PALOMITA Y ME DEJE MAS SECO QUE UN CAMELLO YA CABROS NOS VEMOS

MAXIFLOW..........EL KE SE LA PUEDE CON CUALKIERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA SOY NUEVO EN ESTE PUTERIO PUTA CON ESE REPORTE KIEN NO KEDA CALIENTE ESPERO ALGUN DIA TENER UN ENCONTRON CON PALOMITA Y ME DEJE MAS SECO QUE UN CAMELLO YA CABROS NOS VEMOS

MAXIFLOW..........EL KE SE LA PUEDE CON CUALKIERA

No se de que colegio salio ud. pero parece que era bastante penca:nunu:

como puede referirse a la situacion de manera tan poco delicada?; y recuerde que habla acerca de una dama. por ultimo la costumbre es presentarse y ser mas recatado cuando viene ingresando.... la escurrida es bastante baratita y la encuentra en todas partes.:punish::palmada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que colegio salio ud. pero parece que era bastante penca:nunu:

como puede referirse a la situacion de manera tan poco delicada?; y recuerde que habla acerca de una dama. por ultimo la costumbre es presentarse y ser mas recatado cuando viene ingresando.... la escurrida es bastante baratita y la encuentra en todas partes.:punish::palmada:

Estoy totalmente de acuerdo con usted, primer post y es ofencivo, a nuestas foreras hay que tratarlas como rienas, sino fuera por ellas este foro no existiria, seguramente el wea que postio en forma tan ofenciva y despectiva viene saliendo de un colegio militar o algo por el estilo acostumbrado al vuelta y vuelta y le tiene desprecio a las mujeres yo creo. Todos meresemos respeto!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con usted, primer post y es ofencivo, a nuestas foreras hay que tratarlas como rienas, sino fuera por ellas este foro no existiria, seguramente el wea que postio en forma tan ofenciva y despectiva viene saliendo de un colegio militar o algo por el estilo acostumbrado al vuelta y vuelta y le tiene desprecio a las mujeres yo creo. Todos meresemos respeto!!!!:drinks:

Tranquilos Stallion y Luis GT.

El MAxiflow responde al clasico autoreferente descarnado y preliminar en este tipo de contextos.

Primerizo de fuste, gallardo de mano, titiritero de la manuela.

Eventual eyaculador precoz y con una que otra tendencia homo que lo hace basurear al genero opuesto, sea cual sea su actitud, actividad u objetivo.

Todo esto para la platea.

En una traducci贸n coprol谩lica (para la galeria), es un saco de huevas, chupaforros, pajero y que se le escapan las cabras.

Le ofrezco financiarle una aventura con estas reinas, y esperar el post de la dama para entrar a cagarse de la risa.

Banner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo beegeemaniac, pobre maxiflow una verguensa para los foreros este personaje, pero bueno demosle una bienbenida a maxiflow el rey de las pajas, yo creo que hasta su mano lo debe enga帽ar al pobre chupavergas come moco de maxiflow.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha costado llevar este foro a un nivel muy bueno, elementos que traten mal a nuestras damas no son necesarios y mas parecen dignos de otro foro ( K todos Konocen) , solo se esta pidiendo mas respeto por nuestras eventuales compa帽eras, por favor a cumplir con eso !!!!!!!!:hands:

Doc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA SOY NUEVO EN ESTE PUTERIO PUTA CON ESE REPORTE KIEN NO KEDA CALIENTE ESPERO ALGUN DIA TENER UN ENCONTRON CON PALOMITA Y ME DEJE MAS SECO QUE UN CAMELLO YA CABROS NOS VEMOS

MAXIFLOW..........EL KE SE LA PUEDE CON CUALKIERA

si te la podis con cualquiera .... anda a napoleon con augusto leguia enn la calle hay artas esperandote ..wuajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, nadie cacho, pero el kairito lo esta mandando con los travestis, jajajajajaja...:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

shuuuu no me digas que ya pasaste por ahi tambien???:nunu::nunu:

Uff, no temia idea del mensaje, pero seamos mas resputuosos las trannys son seres humanos tambien y merecen nuestro respeto al igual que todas las chicas de la estocada, no me gustan los trannys pero como cabalero que soy tiendo a tratarlas como toda unas damas, bueno eso es cuento a parte, pero no seamos despectivos con ella amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, nadie cacho, pero el kairito lo esta mandando con los travestis, jajajajajaja...:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

shuuuu no me digas que ya pasaste por ahi tambien???:nunu::nunu:

NO DIGAI NA ....EL VIERNES DON MASTER ESTABA ENAMORADO DE UNO , CON PADRE LO TUVIMOS QUE ARRASTRAR PA QUE NO SE ENGRUPIERA A UNO ..... EN TODO CASO , SI YO NO CAXARA QUE POR AHI PULULAN ,,

WUAJAJAJAJAJA ,, EL WEON YA TENIA LA PROMO LISTA ...........

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas m谩s tarde...
  • 2 semanas m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...