Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LCML Y SUS AMIGUITAS


La cosita mas Linda

Publicaciones recomendadas

hace poco volvio al rubro una de mis amiguis al rubro y kmo soy bna amiga le dije q la ayudaria :thumbup: BARBARITA esta en el romeo,s ( 21 de mayo 580 ) desde las 13 :00 hasta las 21:00 para q la vayan a ver yaaaa y esta camila en el mismo turno mi amigui tambien , despues cuentan kmo les fue saludos LCML :girl_sigh:.

PD: si les gustan las minas camicases volvio patty q esta en el fieras de rosa rodriguez , les digo altiro esta si es q brava .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedoooooooooooooooooooooooooo!!!!!
=lacositamaslind;450365]:fome::fome: viste q te gusta q te trate mal wn... despues xq te pegan

Wajajajajajajja, me cague de la risa con esta respuesta, LPP, te tienen mas funao.....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

=lacositamaslind;450365]:fome::fome: viste q te gusta q te trate mal wn... despues xq te pegan

Wajajajajajajja, me cague de la risa con esta respuesta, LPP, te tienen mas funao.....:harhar:

 

Son rumores mal intencionados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al janis, habían cuatro niñas, dos voluptuosas y bravas con garndes (.)(.), me atendí con una de ellas que tiene varios tatuajes (muchos). cual sería su amiga por ser.........????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco volvio al rubro una de mis amiguis al rubro y kmo soy bna amiga le dije q la ayudaria :thumbup: BARBARITA esta en el romeo,s ( 21 de mayo 580 ) desde las 13 :00 hasta las 21:00 para q la vayan a ver yaaaa y esta camila en el mismo turno mi amigui tambien , despues cuentan kmo les fue saludos LCML :girl_sigh:.

.

 

El otro dia pase pero barbarita no estaba , me atendio Camila , buena conversa , simpatica , creo que volvere ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, al Romeo de calle 21 de Mayo no voy desde mis tiempos de newbie, ¿todavia tienen esas tiritas a la entrada tipo carniceria?

 

Ire a tasar en todo caso.

 

Salu2

 

Jajajaja......como olvidar las tiritas carniceras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...