Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Los invito a un café.... Martes a las 13:30 Ali fotocopia


admin

Publicaciones recomendadas

y fui...wueno reencontrarse con antiguos califas..... eso si ando cagao de hambre, esto de cambiar la colacion por cafe no es muy agradable....

 

no se llevo una barrita de ceral siquiera para compartir? con eso me arreglaba cuando me desarreglaba de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se llevo una barrita de ceral siquiera para compartir? con eso me arreglaba cuando me desarreglaba de esa manera

no compadre, es una buena medida, claro que tendria que ser una cajita....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh sip, muy buena la atencion de ella... Y aprovecho de desmentir la campaña del terror de Ciber, falso que me la quiera afilar.... Como puede pensar y decir eso de mi, una falacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
falso que me la quiera afilar.... Como puede pensar y decir eso de mi, una falacia

 

muy de cerca la recomendación, digo yo... no?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto compartir con gente buena onda y ser atendido en un lugar agradable con chicas jugadas, gracias Lorena, un siete su atención.... gocé cada beso suyo (por los vales, claro) y su sinceridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por su visita el día de hoy, la pasé super... (incluso al "retirado" Mulder e Iam q llegó un poco atrasado pero cumplió)

Mafelo se portó como un caballero, no creo q tenga otras intenciones conmigo q no sea compartir un buen café en compañía de gente simpática como todos los asistentes a la junta de hoy... como siempre un agrado tenerlos en mi barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammmmmm....

 

no conociendo a la nena en cuestion no opino mejor..

 

si la conociera podriamos saber si se la quiere o no afilar; pero le han preguntado a ella si quiere limar?

Heemmm, no directamente, si se le dijo las calientes intenciones de Mafelo a lo cual ella se sonrio....a mi entender esta abierta......no sean mal pensados, (ella me dijo que era muy timida y le daban alergia los hombres)....me referia a que estaba abierta a conversar un cafe con velador.....:silvido::silvido:

Gracias a todos por su visita el día de hoy, la pasé super... (incluso al "retirado" Mulder e Iam q llegó un poco atrasado pero cumplió)

Mafelo se portó como un caballero, no creo q tenga otras intenciones conmigo q no sea compartir un buen café en compañía de gente simpática como todos los asistentes a la junta de hoy... como siempre un agrado tenerlos en mi barra.

usted se agrada con tan poco......

:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heemmm, no directamente, si se le dijo las calientes intenciones de Mafelo a lo cual ella se sonrio....a mi entender esta abierta......no sean mal pensados, (ella me dijo que era muy timida y le daban alergia los hombres)....me referia a que estaba abierta a conversar un cafe con velador.....:silvido::silvido:

 

 

Siempre sonrío, es mi forma de ser, eso no significa q esté dispuesta a todo. Además soy muy directa, así es q si quisiera algo con Mafelo o cualquier otra persona no sonreiría precisamente, se lo diría personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siempre sonrío, es mi forma de ser, eso no significa q esté dispuesta a todo. Además soy muy directa, así es q si quisiera algo con Mafelo o cualquier otra persona no sonreiría precisamente, se lo diría personalmente.

 

Exacto, y por mi parte no iría a una junta a decírselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siempre sonrío, es mi forma de ser, eso no significa q esté dispuesta a todo. Además soy muy directa, así es q si quisiera algo con Mafelo o cualquier otra persona no sonreiría precisamente, se lo diría personalmente.

entonces que esperamos....:tecito:

 

Exacto, y por mi parte no iría a una junta a decírselo

Osea cambiaste la tactica.....estas avanzando:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...