Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LORETO MADURA INCREIBLE


MEMINGV

Publicaciones recomendadas

HAVER LES CONTARE MI EXPERIENCIA CON LORETO MADURA AUNQUE ELLA ME DIJO QUE NO REPORTARA NADA POR QUE NO LE GUSTABA,LOE NCUENTRO RARO VOY APUBLICAR IGUAL POR QUE ESTUVOD EMASIADO RRICOOOOOOOOOOOO.

 

FUE UN DIA MARTES DE FEBRERO, ERA TENPARO ESTABA CERCA DE LYON Y ME DIJE PR QUE NO LLAMRA ESTA MINA TAN RRICA LORETO MADURA ES DE OTRA PAGINA BUSQUENLA UNA RUBIO ESQUISITA.LA LLAMO A LAS 10 Y 30 DE LA MAÑANA ME CONTESTA Y LE DIGOE STOY ACA CERQUITA ME DICE PUEDES VENIR A LAS 11 ESTOY EN EL DEPTO PERO AUN NO ESTOY LISTA BUENO LE DIJO FUI ALYON ME DIO EL DEPTO SUBY ME EPERABA CON UNA BABY DOLL BLANCO UNOS COLALES HUMMMMMMMMMMM ESQUISTA ME SALUDA , LLEVABA UNA SBEBIDAS LE DI UNA A QUE RRICO ME DIJO GRACIAS, ESTABA UN POCO CON BARBRBA YO Y LE DIJO SI ME PODRIA AFEITAR POR QUE STABA MUY BARBON Y LA RASPARIA ,HAVER ME DIJO QUE ME VAS HACER Y ME TOCO MI CARA Y MEDIJO ESTAS BIEN PERO SI QUERES HASLO ME AFEITE LA DUCHA DE RIGOR , SALI EN TO ALLA ESTABA EN LA CAMA , SE PUSO UN LAMINA DE MENTA EN LA BOCA Y VAMOS A ALOS BESOS MMMMMMMMMMMMMMM BESA DE MARAVILLA CON LENGUA Y TODO LA CAGOOOOOO ESQUISITA ME CALENTO AMIL ALTIRO MI MUÑECOS E PUSO AMILLLLLLLLLLLLLL,LO PRIMERO VA ASALUDAR MI MUÑECO UNOS MAMONES MMMMMMMMMMMMMMM CONMUCHA SALIBA LOE SCUPIA ACADA RARTO LE GUSTABA MOJADITO, TIENE UN ESPEJO EN LOS PIES DE LA CA OSEA EN LA PARED QUE SE V MMMMMMMMMMMM SU CULITO RRICO Y PARIDTO TREENDO ESQUSTA,BUENO LUEGO LA DIOVUELTA Y ENPIEZO YO ALAMER SU COSITA MM PELADITA ESQUISTA SIN NINGUN OLOR ESQIISTA RRICA LA LAMI MUCHO COMO 10 MINUTOS GEMIA SERETORCIA ME DESIA DALE ME ENCANTE EL ORAL DESIA QUE BIEN ENPEZAR EL DIA SI Y GOZABA, ESTUVE UN RATO ASI, LUEGO EL CONDON DE RIGOR MMMMMMMM YS E PONE ENSEIM SU TETITAS SON RRICAS COMO COPAS DE CHAMPAGNE,ESQUISTAS DURITAS , ME DISE PONME EN CUATRO, UMMMMM ESA POSOSCION ESQUISTA ELLA MIRANDO ELE SPEJO Y YO PORA TTRAS DANDOLE VEIA SU CARA COMOS EPONIA CUNADO LAPENETRABA MAS Y MAS DURO HSTA QUE ME PEFGUE UN TIRITON Y ELLA SE ARRODILLO Y ME HIZO ACABAR MMMMMMMMMMMMMMMMM ESQUISTAAAAAAAAAAAAA,ES UNA MUJER MUY BELLA AUS 40 AÑOS UNA DENTADURA PRESIOSA, HABLAMOS UN RATO COMO 30 MINUTOS, ELLA ME DIJO QUE HARIAMOS Y YO LE DIJE QUE VAOA ALA PELEA DENUEVO, ENPEZO ACHUPARME EL MIENBRO MMMMMMMMMMMMM UNA RATO AHSTA QUE NO PUDE MAS Y ME CAGO CON LA BOCA ES ESQUISITA FENOMENO, LA CAGAO ME HIZO ACABAR NO TRAGA PERIO EN FIN DIOSA,ESQUISTA LA DUICHA DE RIGO Y HASTA ,LUEGO SE PASO LA MINA , MAS DE UNA HORITA Y SIN APUROS RRICA, LO MEJOR ME FALTAN ALGUNAS PERO LA MEJOR HASTA AHORA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen reporte y gran polvazo... se le agradece que nos ilumine... sólo falta que nos indique el valor de la tarifa, y cómo ubicar a tan agradable madurita...

 

DV

 

PS. me tinca q este es el hermano gemelo del eduar... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTACTO CON LORETO

 

HA SI LES DEJO EL NUMERO 98315346 Y COBRA$$$$ 20000 NO MAS Y LAVAN APASAR INCREIBLE SE LOS ASEGURO PRUEVENLA YD ESPUESTES REPORTAN AMIGOS, HAAAA ESTA UBICADA POR METRO LOS LEONES POR LYON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el relato de su experiencia..... en todo caso, alguna fotito de la musa, donde ubicarla, etc......, lo mandaremos donde Eduar a corregir la ortografía.....

 

Salu2 y siga por la misma senda del estoque, reportando sus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se calienten por leseras cabros.,!!!! recuerden que esto es para pasarlo bien y compartir experiencias,..... ya quedo claro que memingv despues de flor de cacha quedo escribiendo como el orto, con mayusculas y sin puntos,,, pero se le quiere igual!!! jajajajaajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si memingv solo tu, pero deverdad escribe sin mayusculas y preocupate un poco mas de las puntuaciones (o pausas) para que podamos leer mejor

yo honestamente no lei el reporte por que me dolio hasta la cabeza el intentarlo

asi todos podremos leer mejor sus comentarios

y le aconsejo que se pegue mas kamikazes que solo la loretto que mercado hay bastante

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Hijo no reconocido de Eduar....es tan asi que ni se manifiesta en este Thread...

 

aaahhh...!!!...buen reporte Memin.....llegue a marearme con la letra.....oiga y la mina lo unico bueno es su trasero...que tal de la Delantera ( . )( . )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Re: LORETO MADURA LO MEJOR DE LO MEJOR

 

A Loretito la conozco hace unos 5 años es la mejor de todas gozadora, simpática, el oral de miedo lo mejor y los cuadros plásticos aun nadie la ha superado, con decir es con a la única que visito hace muchos años, nadie se compara con ella, es bonita, buen cuerpo.

que mas puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...