Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Incipiente revolucion en precios de scort


Invitado PAPAZOTE

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado PAPAZOTE
Yo sólo hago tarifas especiales a mis clientes regalones, que siempre me vienen a ver, y lamento decir que no son precisamente de LEC¡¡¡¡

Acaso son de tchplr.tk :omg:? :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
cada una cobra lo q quiere....

 

así es... y cada uno paga lo que quiere/puede...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aqui falta una lección de mercado.

Oferta - demanda......cual prevalece sobre cual?

Hay un viejo probervio chino-tailandes-ruso: asi como tijera mata a papel, papel mata piedra y piedra mata tijera "Billetera mata galan"

ejem: si hay un grupo de señoritas cobra 100, haga una lista de 10 damas que cobren ese valor y ofresca la mitad......le aseguro que no llega mas alla de la tercera que apaña (la necesidad tiene cara de hereje....dicen por ahi).

ojala les sirva el conserjo...sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces es bueno tener un oasis en el desierto (FUNDAN BRONCE PA ESA FRASE) pero es verdad no creo que pierdan mucho haciendo estas promociones, creo que ganaran mas de lo que pierden y de verdad puede ser que mas de alguno quiera volver a repetir el plato y haga el esfuerzo de juntar mas lukas pa la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad parece que varios aquí reprobaron economía en el Colegio.

Como va a ser mas rentable para una persona cobrar mas barato por un trabajo por el cual le pagan buen precio?

Como va a ser mejor llenarse de pega y a fin de mes /día, sacar menos lucas?

 

Yo no lo haría. varias veces mis patrones me han cagado como para al ser trabajador independiente me cague solo.

 

Ahora este mismo principio lo aplico a las señoritas scorts, me pongo en el lugar de ellas y pienso que ni cagando se bajarian el precio, porque se desgastan mas y sacan menos lucas, obvio pues hombre.

 

Ahora, creo yo que se debe cobrar el precio justo, para mi sería en torno a las 30 lucas, si al final es una cacha de una hora, tampoco es un servicio taaaannnn especial como ellas creen. Las cosas por su nombre.

 

Lo que sí concuerdo es que hay que castigar a los malos elementos (malas en este caso), aquellas chicas que engañan, falsean datos/fotos o derechamente atienden mal.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
totalmente de acuerdo con cony, al final para que tanta polémica por algo tan simple

y cada uno de los clientesh saben si van o no donde las minas....nadie le pone una pistola en la cabeza..........:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...