Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Teen?


Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy (muy) nuevo en todo esto. Voy para Santiago en breve (soy de Costa Rica-España) y me gustaría que me pudieran aconsejar sobre minas jóvenes implicadas. No tienen que ser Miss Chile ni voluptuosas. Más bien traviesas y lindas.

Voy por trabajo, pero ya me estoy informando de esto de los Cafés (aunque no entiendo a veces bien lo que escriben :plaf:) y parece muuuuuy bueno.

Ya digo, se agradece mucho consejos para este primerizo que quiere pasarla de lo mejor!!

 

ESo sí, como buen forero, soy de los que después cuentan las experiencias acá!

 

Salu2 y :worthy: por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Nachorro. Chicas jóvenes (mayores de edad) hay varias en el foro. Eloísa, Lolita, Sole, ufff varias. En sus fichas del home, podrá ver las edades y definir sus intereses. Allí también se alojan los comentarios sobre ellas y las experiencias de los foreros... elija usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los CCP (Cafe Con Piernas), vaya a GSC (Galería Santiago Centro) en el Centro de Santiago ahi tiene para deleitarse, sólo tiene que seguir el rastro de baba y esos son los mejores Cafes.

 

Sobre lo de las Lolitas para Follar desde los 18 a 50 años, dirijase al Home LEC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, bienvenido, como le dijeron los compañeros de mas arriva solo tiene que seguir el rastro de baba en GSC y encontrara lo q busca, ahora para las chicas del home, siempre hay donde elegir, para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

:worthy:

wau, qué acogida. Muchas gracias!

Claro que me refiero a mayores de edad, pero eso sí, para gustos pues prefiero a las que aún están tiernitas y no superan los 20. Sí es cierto que la ingenuidad y el ardor no es cosa de la edad, pero mis experiencias con nenas de 20 siempre fue mejor en la cama que con niñas de 30. Saben (de saber) menos pero saben (de sabor) mejor, :yahoo:

Probaré lo que me dicen de los cafés. Supongo que la cuestión es más deleite de la vista que del resto de sentidos, pero me parece un más que buen comienzo.

Ya les contaré!

Gracias de nuevo,

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy:

wau, qué acogida. Muchas gracias!

Claro que me refiero a mayores de edad, pero eso sí, para gustos pues prefiero a las que aún están tiernitas y no superan los 20. Sí es cierto que la ingenuidad y el ardor no es cosa de la edad, pero mis experiencias con nenas de 20 siempre fue mejor en la cama que con niñas de 30. Saben (de saber) menos pero saben (de sabor) mejor, :yahoo:

Probaré lo que me dicen de los cafés. Supongo que la cuestión es más deleite de la vista que del resto de sentidos, pero me parece un más que buen comienzo.

Ya les contaré!

Gracias de nuevo,

Salu2

Aqui estaremos para acompañarlo (al cafe) de hacer falta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no hay reporte!!!

Egoísmo?, noooo! Resulta que la mina no se presentó. La disculpo en el fondo pero no en la forma. Es decir, primero a una hora, después a otra, después, después. Y no llegó. Al final por lo visto fue por causa ajena a su voluntad, pero no hubo caso. Hubiera agradecido mejor comunicación por su parte...

Eso sí, como la felicidad tiene estas cosas, me surgió algo que les compartiré en cuanto me aclare un poco las ideas, que se convirtió en la mejor Xpe de mi vida.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...